DoD: lamer server dod of catalunia

Santa

K es dificl d probar k una mg es cheto?? koño mira tu por donde en la final d la open cup k le paso a eclipse k su mg era cheto no??.... k kokas!!!

io lo k no entiendo si esta el admin_vote_kick para usarlo, pq lo uso yo i m llevo un ban y seguro k aun tendre en ban en el server!! y espero k ese pavo no juegue la lgg, k pena k m banearan no m dieron tiempo a meterme d espectador y grabar demo es d lo k mas m arrepiento!!

L

estropeauuu guauuu guauuu arf arf

DeaDeYe

pero a ver el santa este k se va de bueno y llora cuando lo matan, sieske ahora te atraviesan hasta en el DOD JJJJJJAOEJEAO ale q te pires a jugar al ut2k3 :D

F

Karlsander DICHOSOS LOS OJOS Q TE VEN!!!!! tu posteando :D jajaj desde q has entrao en un clan dod no paras :P

santa... Rollendurchgang Schlechtes mit Ihnen ¬¬

DoverMann

BLA BLA BLA.... solucion tener un server propio de tu clan y asi eres tu el ke metes ban y kicks, si luego te dicen algo en el IRC les dice ke tal si me la yupas? o te alquilas tu un server si no te gusta que te kickeen/baneen :) y todos contentos

DeaDeYe

jjjjjeaj fenixr no keremos nazis sorry

blacK

die 4 all

F

Deadeye lo 1º por ser una frase alemana es ser nazi???

2º te has molestado en traducirla ?? ( ya se q no no llegas a tanto ni con traductor)

3º no es una frase negativa todo lo contrario o sea no busques donde no hay y antes de hablar intenta saber de q hablas.

Yawgmoth

Para la proxima sabras contener la rabia q da q te pase una cosa asi y antes de tomar acciones contra alguien hacer lo q muxas veces he leido q decias tu en los servers, antes de acusar poneros en espectador ; ) (q conste q aunq parezca q defiendo al mg ese no lo hago... simplemente... no se como cojones poner estas palabras para q parezcan imparciales =P)
Enga un saludo

al

Algun día pararéis de insultaros los unos a los otros?
Es simplemente un comportamiento infantil y penoso. Que se den por aludidos todos los que se insultan y acusan en este topic.

ZiKaTrizZ

¿Quién quiere pene?

Lobo_Blan

tilin tilin tilin tilitn

Nenes, la hora del recreo a terminado.

Habria que veros a todos hablando de este tema en una cervezeria a las 3:00 de la mañana panda de pajilleros!!!! xD

xxxVaDeRxxx

Si claro todo muy bonito no ? Y donde esta mi cd de slayer ? pringados...

MATA A UN HIPPIE

GReM

Mi humilde opinion sobre el tema:

Chetos: para mi el k usa chetos.. es un player k no sabe jugar y necesita los chetos para poder hacer algo... si usas chetos no jueges... y si no sabes jugar APRENDE CAPULLO!!

bfe | deathjav: me parece k lo k hizo este chaval de banearte solo por decir una cosa evidente.. es un poco estupido.. seguramente a este chaval le decimos... tirate por un puente k es bueno.. y no te pasa nada.. seguramente lo veremos en el fondo del rio o barranco como si fuera un sello... pero weno k le vamos a hacer... hay gente para todo en este mundo.. tenemos k tener un poco de variedad.. pienso yo.. :D

*[sa.sto]pol.shaka: Bueno.. a ver.. si este tio esta en la LGG.. yo pienso.. k lo primero k tendriamos k hacer.. seria echarlo.. por k no vale la pena tener a players k usan chetos.. en la LGG..

Mensaje para Shaka: Gilipollas.. si usas chetos no jueges... y si no sabes jugar APRENDE MEMO DE MIERDA!!!

Bueno.. esto es todo.. mi opinion... estoy contigo Santa... la verdad si no saben jugar.. k aprendan como yo y como la gran mayoria...

Jasinto... :**** warrona.... Lgr.. feaa!! xDDDDD

Saludos.. a BR1, Rush.sp, VaNYaR TeaM #v.team, NewProyect, ST Squad y en general a toda la comunidad del dod... :D

1 respuesta
JaSiNTo

Yo cada dia flipo mas con el fenix este ...... como decia jack el destripador "vayamos por partes":
1.- para mi tienes un "estupido" sentido del humor ke te hace creer ke llamar judio a la gente o cagarte en su familia y desearles males como el SIDA es gracioso .... mucha gente no comparte ese humor y se siente ofendida por tus comentarios, supongo ke es lo ke buscas asi ke perfecto, ya te demostrara alguien algun dia su sentido del humor en persona.
2.- te debes creer importante o inteligente por saber aleman ... enhorabuena. La mision de un foro es comunicarse, y poniendo las frases en otros idiomas no lo haces, asi ke ahorratelas pq nadie perdera su tiempo en traducirlas. Si cada uno escribieramos en nuestra segunda lengua esto seria un dialogo de besugos ... cosa ke muchas veces ya es aunke hablemos el mismo idioma.
3.- no hay pto 3 ( va por ti miembri ;) )
4.- No se ke pretendes con esa actitud, supongo ke notoriedad y sentirte famoso o conocido ... mas te valia jugar mas al dod y ke te conocieran por tus habilidades (como es el caso de santa, ke personalmente opino te supera en habilidad al dod) y no por ser el "payaso" del foro .

Cambia chaval ke asi no vas a ningun lao

Coronel

A ver he estado analizando el tema del supuesto cheto este,me he creado una partida en lan en caen y me he pillado el cal30 y me he situado donde dijo santa que estaba colocado,desde esa posicion es practicamente imposible ver si hay alguien ahi,el cal30 tiene que estar muy situado hacia la drcha,para poder ver el hueco,y no le queda casa angulo de tiro para poder disparar atraves de la pared,imagino que la mg estubiera hacia la izda que es donde se ve la plaza,es una posicion casi imposible por no decir imposible de ver al tio y de darle mucho menos,me parece mas que una sospecha,santa cuando quieras miramos y me dices donde estaba exactamente el cal30 que me ha intrigado es que me parece imposible.Muerte a los chetos Musam te odio.
Un Saludo

F

crees q la minima opinion q tenga de mi el personaje principal de " a fuerza de cariño" o sea jasin me importa lo mas minimo?????

en cuanto a tema calidad tu te crees bueno????? por q pffffff..

en cuanto al tema de las frases te digo lo mismo q al deadeye si no tienes ni puta idea de lo q pone no hables...

por q simplemente pone en aleman q paso de malos rollos con el.

y como no quiero malgastar mas palabras con semejante deficiente , si ya te banee en su dia permanentemente del canal br1 por q insistes en rallarme??? Tio q paso de ti -

nEmmE

Pues ...
1- Yo ara poco q llebo la mg y e probado la posicion q dice santa ... ejem ... pa q engañaros ES IMPOSIBLE, eso no quiere decir q sea cheto ni mucho menos pq si algun capullo te dice " detras del tanque lo tienes " pues casi fijo q te deja el cargador :D como tu mu bien as dicho santa :P

2- a ver Kerrigan yo me e chupado unas cuantas demos de mg y perdona q te diga en ninguna e visto lo q dices tu ?? sobretodo miro al danilov y al sense de los ez ( para mi las dos mejores mgŽs en estos momentos de europa ^^ ), si te refieres a q disparan en sitios para ver si pillan al sniper ( sobretodo en zafod ) y una vez llegan a puente 8 normal si salen a piñon :P )... pero eso de disparar en cada esquina pues esto casi q no lo ago ni lo e visto acer ( a lo mejor seran stilos diferentes de juego, tu te anticipas a los demas ??, pq yo e jugado contra ti y tu eras mg y no esq me acojonaras como as acojonao a los squ@d :P )

3- Santa olvidate de lo q dija la gente y lo q deje de decir, tu estas ene l mejor clan español ( a ver quien me dize lo contrario ) y el esta en BR1 ( eso no quiere decir q sea un clan malo ni mucho menos ^^ pero santa aora es cuando tu tendrias q decir q tu as jugado contra lo mejor q nos podemos encontrar en europa y el no ?? jejeje ai queda eso :P

P.D. Feniz tio no tengo nada contrati pero me estoi dando cuenta q te picas un wuebo con el resto y eso no mola lo mejor es cojer y divertirse y olvidarte del resto de peña, q uno es un cheto pues peor pa el, vale si te jodera el rato q juegas... pero a q tu no lo eres ?

Enga un saludo ns | nemmesis.os

F

NEMME no se q mamonada estas diciendo de q br1 no ve equipos europeos ni q ostias ( solo te pido q dejes exhento completamente br1)

POr cierto q huevos los tuyos despues de postear esto vienes y me firmas en mi perfil diciendo de quedar.....

simplemente no lo entiendo.

nEmmE

yo na mas te digo q no te metas tanto con la peña solo es un consejo fenix .... yo nunca e querio decirte ni nada ofensivo ni grosero ... solo e puesto mi opinion
Amas otra cosa esto porq e visto q aqui ai unmal rollo genreado tontamente :D pero en teoria me refiero a todo el mundo, pq mira q la gente le gusta tirarse mierda uno enzima del otro :P solo eso ...
Fenix si crees q e dicho algo malo de ti mira sorry ( toi sobao :P )
Luego lo de br1 yo me referia a q estas en un clan pero q el santa esta en st y me pareze q tieen el doble de experiencia q nosotros en lo q a dod se refiere solo eso, pq al= q tu tas en BR1 yo toi en otro clan como es NS xD ( pero no tenemos la kategoria q otros :( ) ^^

Enga fenix tio un saludo q tampoco quiero causar malos rollos entre vecinos :D ( eto a ver si quedamos un dia por BCN caxo perro :P )

F

bueno en ese caso vale :D

pero q sepas q br1 es casi tan antiguo como st o eso creo yo y precisamente anoche se jugo un amistoso entre br1 y st y creeme la diferencia no es tan grande :)

xxxVaDeRxxx

Tengo una idea, porque no aprendemos cada uno un idioma un tanto extraño,como el zulu, el bostwanes e idiomas del estilo y luego posteamos cada uno en ese idioma. Asi nadie entendera nada y todos seremos guays, que no ? ;)

Mata a un hippie

Santa

Coronel y nemme esta tarde kuando nos veamos en el irc nos metemos en algun servidor i lo komprobamos d 1 momento i vereis komo fue, k a mi m an echo kosas inkreibles en el dod i no m kejao pq io las e echo tambien pero lo d ayer fue algo k no se me olvidara nunka!! y ia hable kon LoCcO sobre lo del pavo ese pa k le echen d la lgg haber k decision toma!!

yoi | st.santa

Solo los muertos han visto el final d la guerra!

jitch0t

escribir cosas en alemán en un foro de una web castellana es una falta de educación, bajo mi punto de vista

ni me voy a molestar en buscar la traducción pero cuando diriges una frase en alemán a una persona en concreto, a santa en este caso, que por lo que yo sé, y lo conozco en persona, no es alemán ni sabe alemán, es una falta de educación y respeto y una forma de "ocultar" lo que quieres decir

si quieres decirle algo, se lo dices en castellano, y si dices que traducido significa "no quiero malos rollos contigo", ¿para qué ponerlo en alemán?

Lobo_Blan

1º Chetos sux
2º si te banean te jodes (a todos nos han baneado de un server)
3º pelotas soplapoyas

que se sienta aludido quien quiera.

F

jich0t no es por nada pero tu tmb me conoces en persona... Over the game Sarria... aunque ya hace cacho no curro alli!! q tu no tenias ni puta idea de q eran los german commando ;)

Y si le he dicho la frase en aleman no se si recordaras mi acento en castellano era bastante malo y me es mucho mas sencillo hablar o escrivir en aleman. Tmb decirte q la frase creal mal rollo no existe en mi lengua...

y q esfuerzo mas grande ir a un traductor y traducirlo verdad? pero por lo q veo tu me estas dando a entender q en españa solo se deve hablar español??

Majou

Fenix.R es una pajna española, no rusa ni alemana, puedes escribir como kieras eso si, pero nos es mas facil ke lo agas en castellano ke en aleman, ke la mayoria no tenemos ni idea de lo kieres decir, i como ke soi tan vago de esforzarme en buscar un traductor xD

jitch0t

sí, FenixR, ya sé quién eres

si vuelves a leer mi post, en ningún momento estoy vetando el uso de otras lenguas en España, ni que fuera un dictador o un xenófobo...

simplemente, y como he dicho, es mi opinión, usar una lengua extranjera en un foro de una web castellana no me parece correcto

si lo haces, pues vale, me parece muy bien, yo paso de perder el tiempo buscando un traductor, pero cuando en una frase te diriges a una persona que no sabe alemán como el caso de santa, que además es de mi clan y lo defenderé siempre a muerte, pues no me parece ni educado ni respetuoso, signifique lo que signifique esa frase en alemán

un saludo

F

jich0t estoy contigo y no te digo lo contrario.

pero santa tampoco es un corderito... en otro post anterior q yo me queje por q me bannearon de rush.sp and bsb server. el sin mas me dijo q era un lamer chupapollas y no se q mas tonterias (eso sin venir a cuento)

por eso yo en este le dije q se jodiera y ahora supiera q no hace gracia q te bannen.

saludetes y sí, yo era el de la sudadera de Cradle of filth :P, el q os abrio por la mañana con to la cara sobao.
`pos no ha cambiao mi imagen desde entonces ni ná

salu2 mañico

ZiKaTrizZ

Deja Vú

Usuarios habituales

Tags