DoD: lamer server dod of catalunia

Santa

bien komo ia paso en su tiempo kon el server d [gmf], ahora le toka el turno al

dod of catalonia new|33ms|217.76.135.232:27015

resulta k se esta jugando un caen_2, io voi d axi i m kuelo por pasillo d fuego en el hueko k abren los allies i m kuelo i voi por el pasillo oskuro k ai nada mas kolarse por ai i m dirijo a la zona d detras del tanke, aki llega lo bueno!! bien no llego asomar alli kuando kual es mi asombro recibo medio kargador d mg a traves d la pared si io asomarme i me kedo o_o, lo kurioso es k el mg allie estaba akampao en 2º bandera d allie subido en la torre i es imposible k desde ai m pueda ver asomarme por el hueko i el susodicho mg era *[sa.sto]pol.shaka (esta en la lgg encima coronel?? curioso) bueno pos el pavo pone la eskusa d k me vio asomar la kabeza kuando es imposible ver el hueko pq solo ves el pasillo d fuego desde su posicion resulta k hago admin_vote_kick 892 i tal kuando d repente uno d los admin del server salta a k t baneo por hacer eso i acto y seguido soy baneado yo, k decir k fue gracias a bfe | deathjav ese baneo ia k fue el kien le dijo el komando por el say_team pa k m banearan, io nunka e akusao a nadie si no e tenido pruebas i al entrar al irc mas gente k estaba en esa partida m dijo k era cierto k usaba cheats k ia se lo an echo a ellos en fin,

lgr> estropeao tenias razon
lgr> 3 veces me ha matado a mi

i a traves d la pared
lrg> detras del tanque agachao
si i el subido arriba en 2º bander
lgr> a mi ma matado 1 vez ahi
*** sir_pava [ pacopor@b2fcc0.c34rme.virtual ] cierra [14:11]
lo estoi posteando en media-vida
lgr> el deathjav ese
lgr> le ha enseñao como banearte

aki la kosa es facil akusar pero io k kede bien klaro siempre lo e echo kon pruebas i encima soi io kien se lleva el ban k fuerte!!

deathjav gracias por decirle el comando d banear no se kien es peor tu o el cheto!! en fin!!

haber k opinais del tema i espero k ese elemento sea expulsao d la lgg

dar las gracias a melkor of catalunya por haberme baneao pssssss...

yoi | st.santa

solo los muertos han visto el final d la guerra!

JaSiNTo

ultimamente hay mucho imbecil con wallhack ....... y se lo ke me digo ;(

Orco

has probado a hablar con el admin antes de postear?

P.D.: hay post para todos los servers de dod españoles metiendoles mierda, meteros en los de otro pais ¬¬

Santa

Orco m a baneao un admin del server asi sin mas por poner el comando d admin kick

Helcaraxe

Unos cuantos hay, y cuando se te ocurre acusar a uno que lo es ya te saltan con que si ves chetos por todas partes y que si eres un lamer blablabla, y luego te llaman cheto y te echan y te quedas con cara de tonto.

SonX

No entro en si es verdad o no,pero si lo es me parece una putada,sobretodo xq es un jugador de la LGG.

Lagrama

corroboro lo que dice el santa, yo soy lgr y estaba en el server y a mi me lo ha hecho mas de una eso, pero yo estaba agachado detras del tanque.

Lo mas flipante es que el admin banea al santa por hacer un admi_vote_kick, si no quieren que se use el comando que no lo pongan, si está es para algo. Si duda yo he pulsado 1 para kickearle.

will

muy fuerte esto de banear por toda la cara,pero bueno santa tu tranqui que no es la primera vez XDDD.
no se puede banear a la gente por un comando que esta en su derecho de poner...

SonX

Lagrama lgr? la gran ronda???de cervezas,whisky...???
:D :D :D

EvaN

Esa cita es de Platon. :D

blacK

sera colega de los kdo este :o!

Lobo_Blan

Sobre lo de mucho wallhack estoy de acuerdo con todos, anoche sin ir mas lejos pillamos a un nota activandolos, el muy lamer cuando los puso, se reflejo en el canal wallhack activate...... tenemos su screen y si wonid y estamos haciendo lo posible para que todos sepan que es un mierda cheto, que incluso usandolo no quedaba ni de los 1º en su bando.. penoso.

Sobre el tema de DeathJav, no estoy de acuerdo, lo que pasa que mas de uno de vosotros sin animos de ofender, se lo tiene muy creido y cuando os matan, os dicen algo o hacen, ya vais por ahi con los humos de que somos unos mongoles, lamer y dios sabe que mas cosa mas... Todos somos iguales, mejores, normales, peores y a todos nos han baneado alguna vez de un server, asin que no la tomes ahora con Death.

Un saludo: bfe | Birrahuzo

GoStRoM

putos chetillas hay k banearlos a todos

B

a ver si nos enteramos, q por cheto se entiende aquella persona q tenga ventajas adicionales sobre otra. No es un programa q te bajas de internet creyendo q es una receta de carlos arguiñano. Cualquier modificiación del config se entiende como ventaja frente a otro jugador q tenga su config limpio. Si no me equivoco hay muchisima peña, me atreveria a decir q el 75% del DoD que utiliza distintas configs modificadas, si que ellos sepan ni q son putos chetos de mierda. En fin, la ignorancia tambien es una virtud.

BruJo

blacK imbecil los kdo no son chetos payaso!!

Xpaniard

y volvemos al tema de las config ....en fin. Pa k contar......a seguir jugando con default y punto. Os recuerdo k de divertirse se trata este juego...

m acabo d re-leer mi mensaje y sueno a viejo filosofico....eske acabo d suspender un examen, un pokito d comprension please.

MikLoN

:O Que fuerte :O Y parecia buen server... (por lo menos en lo que a ping se refiere xDDD) :O y te banean a ti encima! jejejej lammercillos del luegar..., los hay por todas partes, pero alomejor les estaba protegiendo el admin del server :o mmm

F

santa eres un puto deficiente mental y si te bannearon TE JODESSSSS!!! por ser un puto lamer!!!!! q mas bien me suena a q te deshizo tu super 40//0 y tol rato te mataba!!!! y por eso todo enrabietado directo al admin_vote_kick

q lagrama te corrobore es otro tema!! lleva unos dias sufriendo por el negro y esas cosas pero bueno XDDDDDDDDD
lagrama powa!!

Santa ERES UN PUTO SUBNORMAL.

Majou

Putos cheaters... KE ASKO POR DIOS!

G

si esto lo llega a poner otro lo crucificais... valeis 0

BruJo

Yo estoy con santa y lagrama en que deathjav se confundio al banear a Santa. No entiendo como Death antes de confirmar o desmentir los chetos del payaso ese, banea a santa.
En vez de haber limpiado el server de un cheto de mierda, se a baneado a una persona que esta avisando de un cheto en el server... La verdad es que da que pensar la actitud de algunos admins....

El shaka ese que va de Wiegraf o que?

B

ahora resulta q nadie es cheto, pero despues la peña mata en sprin, saltando, volando, follando, haciendo un puchero, fumando un pitillo, con pistola a la cabeza desde el quinto coño,corriendo palante con la 44, etc... etc... etc..., joder soys buenos en tios, soys buenos...... y to eso sin chetos xDDDD. Por cierto donde esta pa elegir las gafas de calor para ver detras de las paredes?? viene de serie en el DoD??? o pa tenerlas tiene q ocupar la carpeta del HL 16 gigas????

ZaeRo

el deathjav no le baneo, solo le dijo el comando.... aix...

berbe

Es cierto lo de jasinto,ahora esta mas de moda q nunca porq no son detectables,a no ser q le sigas a modo espectador...
Fijate si esta tan de moda q hasta los clanes grandes de europa caen ante la mierda de los chetos.

Majou

Gatita, si esto lo digo yo claro ke no se me ace ni caso, sera una rabieta direis, pero cuando lo dicen dos personas grandes en esto del mundo del dod en españa, ke por nada se van a tener ke dedicar a meter mierda, por algo es. lástima de demos xD

SonX

Hagamos una sencilla suposición.Supongamos q la gente no se mueve x amiguismos e intereses,supongamos q mi palabara vale lo mismo q la d cualkiera,supongamos q la "popularidad" no influye en la visión de las cosas.Q pasaria?.
Situación hipotetica a un threat d este tipo:
-Tienes demo??
-La gente ve cosas pipiu...
-Pagas el server???El admin hace lo q le sale d los coj***
-Si no t gusta no entres..
-Sin demo no se puede hacer nada,hai gente muy buena etc....

Estas podrian ser las respuestas a un post d este tipo si el q lo postea es un completo desconocido o no tiene suficientes "amigos" o conocidos q apoyen su versión.
Pero la verdad varia????.Yo creo q no solo la visión d la misma.

PD:No os ofendais ninguno,como ya dije en el 1er post no entro en si es verdad o no,pero si lo fuera es una pena.

Sykes

creo que los unicos que podrian aclarar algo son los catalonia esos a cuantos nos han kikeado de ese server?
se creen dios por tener el admin mod?
y si el tio ese digo el comando (vaya mierdas de admin que no se saben los comandos) yo toy aprendiendo a usarlos ;)

a mi me kikeo el melkor ese simplemente por que unos decian que un tio era cheto
y yo
dije
pos si quereis hecharlo
admin_vote_kick ...

y el tal melcor salio todo chulo diciendo si usas el comando te baneo

claramente no lo utilize
y le conteste
a ver so imbecil he dicho yo que vaya a utilizar el comando?
me gane un kick y paso ya de entrar en un server donde viven los gilipoyas( a este paso todos jugaremos con los bots)
que no crean problemas
:D

jitch0t

la diferencia es q cuando pones admin_vote_kick si al final se le kickea es por votación de los jugadores mientras q el ban es decisión de uno

no conoceis la diferencia entre democracia y dictadura?

lagrama y santa tienen la suficiente experiencia para saber de lo q hablan, simplemente

Usuarios habituales

Tags