DoD: LAN

H

alguien tiene pensado algun día hacer una LAN en algún sitio del universo?, da envidia ver a los guiris playeando y nosotros ineteando :(

R

para quedar todos negativos :<

LANover
LANoXa

Crom1

yo soi to l4ner0 mis numeros me avalan

Crom1

Propongo k me vayais ingresando 5 euros cada semana cada clan a mi numero de cuenta y cuando haya bote hacemos una lan o me pierdo por el caribe

HaKeR_cs

http://www.lanparty.com.es/

Afket0

a q speran para banear al crom1 este ... :( me amenaza

AfdZ

aver si se anunca alguna lan de dod wapa por aki por españa :P

k4NNib4L

si se hace en zgz ^^

DaBla

#8 si hombre , te la hacemos debajo de la silla del ordenador para que no te tengas que mover muxo.

Los guiris tienen 2 cosas que los españoles no;

1- Dinero
2- Enganchamiento

Solider

me da que de lo 2º mas de 1 xD!

Crom1

afketo te peto

S

si ya claro, y jugar sin chetos ni cfgs, por los cojones

jaume_

pos yo os daria a todos easy XD
mataos!

Sust0

aqui en mi pueblo hacemos unas 3 o 4 lanes de 10-20 personas todos los años ^^ ademas tngo la mlp y la cp ^^

CHIBI

pues en salamanca no hay ni un puto ciber, bueno uno pero mejor q no xq vamos

8c7

al dod chungo pa el pelo lanes en españa ^^

evilsol

el año que viene...avalanche to campus party? CCP will go to it! los ex-ccp :(

visent666

y porque hemos de esperar de año en año a una maldita lan.

Estoy con Hoyoxa, si no lo hacemos es porque no queremos.

La del xanadu fue de pm, lo ocurrido en su segunda entrega se podria olvidar ya y podiamos ponernos en contacto con ellos.

bakanly

Para la próxima party que vaya voy a obligar a que haya un torneo de DoD.

PuNiSheR-

yo he participado en 2 lans de dod y he visto 3 mas, todas las campus y las mlp, y una que hizieron en madrid, si no vais a esas lanes, como quereis que haya lanes, si no vais a " las más punteras ".

para nada tienen la importancia del cs, pero si hay 6 clanes de dod y 20 de cs normal k no coja importancia .. no se que decis

AfdZ

aver si se hace alguna lan de dod wapa por madrid o algo pero algo serio... una lan bien organizada y con clanes serios q se comprometan

:P

Basajaun

pork no se hacen lans??
la respuesta esta en leer los replys k a puesto la gente...

EL K KIERA K SE HAGA UNA LAN K SE MUEVA EL, NO ESPERE A K LO HAGAN LOS DEMAS

Fuchu

Para la netzone de este año en cordoba que es de unos 200 participantes o asi, propuse tornedo de dod, y se acepto, lo que paso que lo hice media semana antes de cerrar las inscripciones xDDD.
Pero asegurado que para la proxima netzone hay torneo de dod.
www.lanparty.com.es

PuNiSheR-

fuchu ya stas en murcia ¿?

enovilla

www.netzonetour.com esta página hace lanes por madrid generalmente salvo la excepción de Cordoba, en cuanto salga la próxima lan registraos id y decir que quereis torneo de dod se pide y si hay la gente necesaria habrá torneo de dod, si en las 5 partys que llevan no se ha hecho es pq no había gente necesaria para jugarlo no pq la organización no kiera hacerlo...

k4NNib4L

pero si se hace q sea zona neutral para todos...pa ke no se keje nadie ;D

bakanly

#25 Yo pedí un torneo de DoD para Valdemoro y nada.... espero que para la próxima, y sea donde sea, hay uno.

enovilla

bakanly para valdemoro eramos 4 xD y ma contaos pues la encuentas no salió adelante :P el torneo de dod en netzone solo se conseguirá si se va a ello, es decir se inscribe la gente y dice mira, stamos inscritos 30 por ejemplo y keremos torneo de dod xD es así..pq si no va a salir sin tener segura su participación, pq puede ke llegue el sabado halla 3 clanes y la organización decida que no hay torneo por falta de participantes..

bakanly

Enovilla: bueno, con los que fui(Los abandonados) eramos unos cuantos que solo jugamos al DoD, sino preguntale a Billa, que lo sabrá del ciber.... si solo es proponerlo y yo podré conseguir unas 10 personas o más :O

GaRrY

vente a la murcia poyosa :<

Usuarios habituales

  • evilsol
  • bakanly
  • enovilla
  • k4NNib4L
  • PuNiSheR-
  • AfdZ
  • Crom1

Tags