DoD: Lan DoD.es III

Nm

brujo, te cerraron el calamar bravo ... ahora lo han puesto en otro lado xDDDD

BruJo

Yo lo encontraré, esos bocatas son grandiosos y más cuando pides 20 bocatas del tirón y el camarero te mira raro :D

TrIp1

#147 cual es la de verano?

#150 chssss ^^

B1x1t0

alguien me dijo que caia en fiesta.. xDDDD

TrIp1

#pues te ha mentido, xk no la se ni yo :D

BruJo

muhahahaha todos a casa de jalaji!!

hoyoxAAA

ya he visto suficiente break en fama...

blackito

bueno al final se hara en zaragoza o en madrid esq no me entero de nada xdxd,putos examenes.....

PeJKaaa

nmR ira y con camisetas nuevas

PD: asin estreno avatar :P

munxito

pues si se ace otra vez a awantar al "africano^" jajaja espero que no aga frio xq casi me congelo en la dod.es II xD

ArThoiD

#160 Pero holA? Si hizo un tiempo de putísima madre xDDDDDDDDDDDD Mierda de africanos estos que viven a 30ºC todo el año jajaja

#162 Joder exageraba a propósito ^^

Bloody

#161 Y una mierda 30º todo el año. Ayer por la mañana al salir a currar, teníamos mínimo 18º. No veas que jodido...Ya luego a las 10 de la mañana teníamos sobre 25º :)

_CoBr4_

jodido 18 pa ir currar te cambio mis -4 grados y todos felices

Bloody

#161 Cuando estoy espeso, me cuesta pillarlas ;(

#163 Pues a veces me gustaría tener esas temperaturas y nieve también. Pero solo por unos días, claro.

TaNGaRuSTy

cuando curres un dia a -17 grados con una desbrozadora en la mano ya veras como no kieres frio pa toda tu vida xD

blackito

aber quienes van con da..xq igual hasta 2equipos xd

munxito

xaxo pero si a las 9 de la mñn el primer dia en la puta lan me estaba congelando que nos tubimos q ir a 1 puto bar y pedir 1 cafe jodio... :X yo y smk estabamos pelaos de frio y encima la mierda esa abrio a las 10... -.-!

TrIp1

espero en breves sacar más información, de momento no puedo daros nada. Lo único que os puedo decir es k estoy en ello, pero eso ya lo dijo brujo.

BruJo

#165 Que trabajas de jardinero de Papa Noel en Laponia o qué?

TaNGaRuSTy

trabaje de forestal en la cabrera leonesa (a 1700 metros)

NosFeR_

#162 yo mataba por tener esas temperaturas aquí en invierno, joder xDD, pero si es a lo que tengo mi casa con calefacción, 18º :_____

B

#167 normal acostumbrado a la brisa que te sube de africa...

edit: en semana santa sux, mucha gente se va con la famillia etc... :&

_CoBr4_

estas tu que no cunde mas un finde de fiesta y vicio, que ir con la familia a al pueblo ver al tio o tia que solo te dicen lo grande que estas y lo hombre que eres

TaNGaRuSTy

#173 vete preparando la maleta jaja

PeJKaaa

#172 q mallazo tienes nen

gRa-

Mucha gente dice que si es en zaragoza va R1t4!

NosFeR_

#176 mejor, así nos follamos a la tal R1t4 esa :D

B

#175 mallazo el que llevo entre las piernas para darte con el en el hombro hdp jajaja nos veremos! ¬¬

TrIp1

las cosas de momento están saliendo bien, en breves postearé todo ya.

Tsunami16

ok goes qe qiero saber la fexa para saber si no currare ^^ goes lan

Usuarios habituales

Tags