DoD: Lan DoD.es III

arkimen

DA ya tiene equipo. Busco equipo para lan! qme

PoLoWsKy

#181 estoy = ke el buskando ekipo pa la lan.

TrIp1

las fechas seguramente sean 27 y 28 de marzo

hoyoxAAA

booking

veterano

ya se sabe la zona q sera ? madrid o zgoza?

DiABLiLlO_o

#185 Zaragoza

DA dos equipos? Puede que si, pero es muy arriesgado a dia de hoy decir que llevaremos 2 equipos, 1 seguro, el otro ya diremos si sí o si no.

Saludos

B

gogo zgz que arkimen se deja la paga de verano g0es!!!!!!!!!

KaNuTo

habra que ir

arkimen

Si no pasa nada, knu, poncico, varis (no m jodas y vente) y yo en el coche de knu, porque en tren...que flipe lo que cuesta!

Tsunami16

pfff en marzo? nose yo cmo ando de pasta ara mismo...

Tsunami16

alguien de valencia que me lleve o me acoja en su bolido??

TrIp1

esperate a k salgan las tarifas estrella galan k te costara 1/3 parte, aun asi a eso tendrias k restarle el 20% del carnet joven k serian 40€ menos y... estamos hablando de ave

4 en un coxecico seria lo ideal claro. sale la hostia de bien, no teneis k traer pc y teneis miles de aparcamientos en la misma calle del ciber y en las paralelas.

arkimen

Explica eso de las tarifas estrella, porque ahora mismo veo esos precios y me caiga de espaldas y reboto y m caigo otra vez y reboto y m caigo otra vez y reboto y m caigo otra vez.....

avant no hay ha zaragoza? madrid-zaragoza no hay avant (avant son llamadas lanzaderas, mas baratas e igual de rapidas, pero sin peli ni cascos de regalo) la lan II me costo el billete 36 euros ida y vuelta en avant con carnet joven. Quiero hacer todo lo posible por ir y aunque con estos precios me echen hacia atras, quiero informacion o ayuda. ahora lo mas factible para ir es ir 4 en el coche (los antes nombrados) y pagar a medias la gasolina, pero nos arriesgamos o m arriesgos a que el conductor no pueda ir o algo y entonces....se me jode todo

Ssk1

pos yo toy mirando avion y mejor no lo digo...... 476 € xD ave y trean no llegan a zaragoza directo asi k autobus nunca mejor en mi moto xD ya vere como voy peor 100 % 100 k voy xD si alguien se va en coxe o como se valla k me lo diga cromi,omega,milo (si va).... xD supongo k gude and b1x1to tb va xDD

TrIp1

#193 no ser impacientes ya daremos info

NosFeR_

Si no mira autobuses arki www.movelia.es

arkimen

#196 Lamentamos informarle que actualmente Movelia no puede ofrecerle una ruta directa con origen y destino próximos a los seleccionados
Seleccione otro trayecto

NosFeR_

#197 desde ahí el autobús pasaría por madrid fijo, así que igual te da un poco lo mismo haciendo transbordo, prueba a mirar haciendo puertollano - madrid - zárágózá.

arkimen

tu vas a lan nosfer? cobra, poncico y yo te necesitamos

EDIT #201 no jodas tu, yo necesito hacerme un equipo y si puede ser con gente que conozca o haya jugado mejor

Ssk1

da = como,ay k ir to el mundo xDD

NosFeR_

#199 yo aunque no vaya a jugar allí estaré.

Tsunami16

yo toy mirando precios del tren el ave y me cuesta 45€ ida y vuelta. solo me falta saber si mi team va :(

arkimen

Vendo alfombrillas qpad.sz personalizadas para y adaptadas para laneros, precio 1€ alta calidad. Comprobado en lan. oferta ilimitada

joker-

se be tu super portatil por aiii, k grande ese portatil k se quema solo

Ssk1

yo vendo los cascos de la renfe DEL AVE por si alguien se le olvida :P

B

luego dicen de los catalanes... suerte con este que no se gasta ni 2 pavos en 1 alfombrilla :D

el_matador

Vosotros por no gastar ,no gastais ni en folios, sois de los que os dan una alfombrilla con publicidad y la intentais vender en el mercado negro :D

W

Si es seguro en zgz me ofrezco para completar algún team, o crear 1 con los que estemos sin él XD

VaRiS

arki yo en coche 0 soy muy fino xD. Y macho no te cojas ave directamente que te sajan, avant miré y no había pero hay más servicios, tardas más pero más económicos.

nosfer ve buscando loft o algo no? xD

Crom1

yo me ire con el omega parriba de madrugá, toi acostumbrao a hacerme al ruta la plata en coche _

Usuarios habituales

Tags