DoD: Lan DoD.es III

_CoBr4_

arkimen no buskes equipo que montamos algo para la lan. que mira el gordo tambien se biene ya somos 3

ponsiico

#209 tu te callas y te vienes en el coxe (si vamos en coxe).

frostttt

6000 o 7000 o 8000 euros en premios ¿? xd

dervil

pues en zg de puta madre pero ponerla despues de marzo si puede ser

d0t0xXx

pos de cadi a zaragoza ave como se va por k como no sea en alfombra magica,pero bueno abra k ir se mirara cuanto saldraaa

P.D: como me aruine kemo la lan para kedarme agusto

gRa-

Yo voy con dimigio o dimegio , pero solo juego los partidos faciles , toda la fase final vosotros , eso si , el premio a pachas , si quedais 1º o 2º o 3ºs ...

Si venis del sur , venir a madrid como podais bus , ave , tren normal y luego de aqui ya pillais ave , bus etc yo recuerdo que cuando fui a zaragoza me salio por 24 pavos ida y vuelta en bus

_CoBr4_

y depaso que teneis que parar en madrid la mitad asta podias venir juntos en autobus tren ave lo que sea para hacer mas ameno el viaje

arkimen

Ayer hablando salio idea de kedar en sitios para hacer trayectos juntos. Por ejemplo, dice fuchu que viene con bicho y no se quien mas desde el sur por la autovia de cordoba. si al final de puertollano sale un coche, propondre quedar en un sitio para tirar los 2 coches juntos para arriba

VaRiS

Confirmado 99% voy en Ave por 47 pavos no está nada mal, asique ponce...xDDD

JJeNnY

Goes Zrgz yo voy desde madrid en buga, +4 plazas quien se apunta ?

TaNGaRuSTy

caraninha?

Aniikii

goes canarinha

ponsiico

#219 por 47 pavos???? goes ave!!!!!!! guardame un sitio.

Tsunami16

ami me sale tambien por 47€ ida y vuelta en ave. pero una cosa Tripi qeda muy lejos la estacion del ciber??

_RUGBY_

#224 Está al lao en bus. a pata echalé 20 , 25 min.

Juliii

topo y tsunami partiremos en coche desde vlc (capi) si alguien de cerca se apunta q lo diga..

el dia 29 hay cole?¿?

ZaPa_

yo ya lo siento, pero en semana santa me voy de casa rural, y no hay pasta para todo :|

NosFeR_

#227 semana santa ni pollas, seguramente 27-28 de marzo xD

#209 lol, anoche estuve buscando algo y no vi nada :P, haberlos haylos, pero para alquiler mensual y demás, todo sería contactar con los dueños y ver si nos lo alquilan un fin de semana :)

BruJo

#227 ¿Qué os reunís la kaleborroka en Semana Santa?

Oyete

#228
Sin ser muy listo te digo que zapa se referia a que no puede pagar los dos viajes xD

ZaPa_

#230 eso era...
con todo nose que esperaba de un tio que en la final de copa no iba borracho...

#229 es un akelarre :P

NosFeR_

#231 uy, ni en la final de la copa ni desde hace más de 1 año que no me emborracho :P soy un tío sano jajajaja

VaRiS

#232 eres vasco, eso ya no es estar sano.

PD: agregame nosfer a varis_1114 que me robaron la cuenta hace tiempo :(

DiABLiLlO_o

Desde Málaga bus no hay, la única solución que veo es AVE Málaga-Madrid, Madrid-Zaragoza o avión.

Cuando se confirme dia y hora empezare a buscar.

Por cierto hacerlo 2 semanas antes de Semana Santa o 2 semanas despues de Semana Santa, más que nada porque en SS se gasta dinero y hace falta recuperar con un par de semanas de margen dinero.

Tener ese detalle en cuenta, Tripi por favor :)

PeJKaaa

madre miaaaaa la q se pue liar

BRS

busco clan? :S

B

#235 se va a dignar a hablar con migo? que se la ultima vez que me cuelga ud el telefono por que nos veremos las caras. ahi lo dejo caer.

_SoNiC_

#236 k0.lan es el team.

B

#238 es elite 0jo! fichalo antonio fichalo!!

DiABLiLlO_o

BRS!!!!! :D <3

Usuarios habituales

Tags