DoD: Lecciones hacker d un admin de a-dod, by squ@d

AsSaMiTa

colgao tengo 16 añitos, no se si e modificao el perfil pero eso es lo d menos, si escribo con fallos ortograficos bienvenido a internet xk entonces empiezo a sacar yo algunos miles de millones del idioma "1337" ok ?? asi ke xiton xavalote, y no lo ago en mi nombre lo ago como bien pone en el post "by squ@d" a ver si el k no se fija es otro, no ?

[EDIT] pos no, lo tenia bien puesto, a ver si te fijas bien nene, ke tengo 16 ... psss

LoBezNo

vegeta es el amo, sera todo lo polemico ke kerais pero es el amo y se sabe defender, y las cosas se dicen con sentido.
Squad
no se ke os a pasao ke estais empezando a caer de culo a todo dios, no se si se os abra subido o qE..

ColGao

ains que xavalin digo que eres un chavalin x la poca educación que tienes y la poca cabeza de poner 1 de los tantos POST basura que hay y encima segui llorando y pensando que tienes tu la razón.
x cierto hola VeGe xD

Y digo 15 como si tienes 28 xq viendo como eres no aparentas mas de 12 mentalmente.

AsSaMiTa

lobezno si le caemos mal a la gente no se xk sera pero amos ... nosotros estamos moskeados por su actuacion de vegeta como admin de a-cup no como jugador ( polemico y prepotente ) ni como persona ( hay me callo )

M

la droga es mala...

Daddy

#32

VeGeTa lleba tiempo tokando las pelotas a mucha gente, pero tu parece ke no te enteras del asunto. Estoy arto de personajes como este (ese es el puto amo)

ColGao

la droga es wuena __________SniFF :)

S

Normas al postear:

Respeta a los demás, el abuso del sistema de posteo asi como cualquier post que se considere ofensivo serán borrados y podrán causar el bloqueo de la cuenta del autor.

ColGao

Ná pues, esperemos que sea asi :)

GaRoU

Ue, no conozco nada del problema este ni me importa (no juego al DoD), pero veo que ya esto del DoD se está volviendo como el Counter por los malos rollos que hay....juas juas, QUE TRISTE

M

no se a insultado a nnadie ADEMAs no t kejes k el post mola psss

V

porcierto io soi admin de partidos de la a-cup de nada mas, cuando hable hablaba como jguador, como SkD ia ke todo empezo porke GANZUK HIZO UN COMENTARIO LLAMANDO A SKD LAMERS
asi ke kede claro

AsSaMiTa

garou ke aces aki ?? xD

JMBaDBoY

Morropico tu siempre creando polemica juajauajua

ColGao

LAMMERS odios esa palabra :S :S me da escalofrios xD Me da asco la gente que lo dice.

S

Realmente si actuaste como jugador de SKD no deberias banear a dragon de #a-dod

(Posicion objetiva :P)

V

Sniper, cuando el entro a preguntar y actue como admin preguntale ke pasa y el me dice CONTIGO NO VA LA COSA LEIM, obviamente no voi a soportar ese tipo de insultos hacia mi persona, capixi?

Daddy

VeGeTa pos a ti te tendrian ke banear del IRC por lo molestoso ke eres (a veces)(PD:casi siempre xD)

ChuSKy

Hombre la verdad es q mucho mucho sentido el post este no tiene...porq postear para intentar dejar mal a alguien lo veo algo ridiculo..si le tienes q decir algo se lo dices pero no lo posteas aki para q lo lea toda España como para intentarle dejar mal..amos...no se... :o

M

me asustais.... ¬¬, me dais miedo.. ¬¬!?

AsSaMiTa

es ke el colega ya lleva su tiempo tocando los guebos y tal ... y por muchas indirectas y directas el colega no se cosca del tema

M

el es asi..

GkEx

jur el ColGao y el MoRRopic0 os divertiis o que? ;D

PD: mihihihi en medio como el jueves

KoRS4KoV

yo lo visto todo a comenzado de ke los squad se kejaban de ir 2º en la web de acup y tonces un squad a soltao " da igual asi antes eleminamos a los lamers de skd" algo asi a dixo tonces el vegeta a saltao y todos han saltao y pasa lo ke pasa y jur

LoBezNo

Si a mi me la come, haber si me entendeis, conozco a vegeta desde ke eramos pekeños y se sabe defender perfectamente, y creedme, si continuais esto, el os va a atakar mucho mas..
a mi esto me la come, lo ke no me da iwal eske os metais con mi clan, y yo me e metido en este tema por aludido a esto
Xxcalibur > [Ganzuk] vamos 1º y aun nos keda un partio
Ganzuk> por mi mejor quedar 2
Ganzuk> asi nos follamos antes a los lamers de skd

porke a mi ningun Anormal me tiene ke llamar lamer, por lo demas, besines para todos y a acostarse ke para MUCHOs ya es tarde :]

Daddy

korsa donde tas capao ?

Todo empezo con la arrogancia del Sr.VeGeTa

Lo mas importante son los partidos jugados ! no los ke se pierden...

Pos. Clan Jugados G P Puntos
1 BR1 6 5 1 15
2 SQU@D 5 5 0 15

3 9TH 6 4 2 12
4 SR 5 1 4 3
5 DAK 4 1 3 3
6 CFM 3 0 3 0
7 CTA 3 0 3 0

Segun Helca es fallo de la makina, vale todo bien...
Pero VeGeTa en ke kriterio estaba hablando ? O.o

AsSaMiTa

lobezno en lo de ganzuk te doy toda la razon y como puedes ver a lo largo de la conversacion le pido que se calle pero algunas cosas de vegeta estan fuera de lugar

KoRS4KoV

daddy comeme el cipotazo :p

Daddy

Korsa muestrame tu morcillote machote :D

VeNeNoZ

siempre armandola el veget0rz !_!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Daddy
  • VeGeTa
  • AsSaMiTa
  • aNke
  • blacK
  • MoRRoPiC0
  • ColGao

Tags