DoD: Lecciones hacker d un admin de a-dod, by squ@d

AsSaMiTa

hoy mismo estabamos "aclarando" ciertas cosillas sobre las puntuaciones del torneo cuando entramos algunos squ@d's en #a-dod y comenzamos a comentar el tema y entonces aparece el personajillo de nuestra historia :D

http://usuarios.lycos.es/tax/lameradas/lamerada1.jpg

Por cierto, tenemos tu ip, pero no se publica por respeto, a ver si aprendes nene

JoKeR

i a mi k me importa ? a kien le importa? q sentifo tiene ? psé

ColGao

lo 1º es que no se ve una mierda lo 2º esq no se que cojones importa eso :S

aNke

Jajajajjajaj no puede quedar peor el vegeta.

Un dia uno me dijo una vez: "Al principio eramos 4 gatos y 10 clanes jugando a esto, nos viertiamos como niños hasta que luego en la version 2.0 llegaron personajillos del cs que se creen la elite y no saben usar mas que expresiones como "nvqn" o "qmv"

Supongo que sabreis que quien hablaba :o

AsSaMiTa

joker si no te importa pa ke pones tu reply ?? ves ?? me as exo poner otro reply basura

V

an exo training
ellos solos
y ahi existen los forfeits
y en el grupo D no
y an ganao
por mi mejor quedar 2
asi nos follamos antes a los lamers de skd
tio Ganzuk
Xxcalibur> [Ganzuk] vamos 1º y aun nos keda un partio
AsSa> ten respeto
Xxcalibur> ha sio fallo de la makina
Xxcalibur> segun helca
AsSa> [Ganzuk] respeto al rival, sea cual sea
vegeta> asi nos follamos antes a los lamers de skd
vegeta
> xDDDDDDDDDDDDD
vegeta> xDDDDDDDDDDDDD
KoRS4KoV> xDDDDDDDD
vegeta
> pero ke vas a follar tu kalamar
Ganzuk> que? algun problema?
Xxcalibur> [KoRS4KoV] tu eres del team de adod?

alala

aNke

JoKeR, ColGao si nos interesa el tema no posteeis. A mi si me interesa ;)

ColGao

assamita a casa con papi y mami

V
  • DragonReb has joined #a-dod
    LoBezNo> [Away] Salvando el Mundo -autoaway, 15 mins- (Log:Pager) desde el 21 Sep 23:53:15
  • CHaN sets mode: +v DragonReb
    DragonReb> a ver
    DragonReb> kien es responsable de esto?
    vegeta> ke pasa ?
    DragonReb> tu no eres el responsable asi ke callate leimo
    DragonReb> ke contigo no va la cosa
    vegeta
    > ei ei
    vegeta`> a insultar a casa payaso
  • vegeta` sets mode: +b !@CTiIjC.B7aBo1.virtual
  • Timer 1 activated
  • Timer 1 halted
  • DragonReb was kicked by vegeta(fuera de aki)
    AsSa> [vegeta
    ] no eres nadie para acer eso ... ¬¬
  • AsSa has left #a-dod
  • vegetais now known as VeGeToFFF
    snp
    OuT> psss q mal rollo ¬¬
    LoBezNo> He regresado! (Salvando el Mundo -autoaway, 15 mins-) (Away: 9m10s) desde el 21 Sep 23:53:15
    }TsUnAmI{> vegeta estupido subnormal niñato, tomate un biberon y desaparece un par de añitos hasta que adiquieras algo de madurez anda
  • }TsUnAmI{ has left #a-dod
AsSaMiTa

mu bien vegeta, se nota ke saber copiar y pegar, me siento orgulloso, tras a ver visto la situacion aora dime kien lleva razon ... xk no veo normal k kikees a alguien xk te insulta ademas con razon ... no se quien te izo admin, pero espero ke dios le perdone

M

jejeje estos post metemierdas molan xD

V

AsSa lo ke está claro eske io no tengo ke soportar vuestros comentarios hacia mi y hacia mi clan ahi, aun asi no se disfrute le veis a esto, daros publicidad o algo ? hacerme quedar mal ? va no os engañeis

T

que me venga de hacker un niñato de 15 años... lo dicho bebete el biberon y desaparece unos añitos, vete a dormirlos por ejemplo, asi quizas medites un poco sobre lo que es ser un criajo como tu.

V

ajejajaja me encanta, no veis ke me da igual lo ke me digais ? venga seguid mettiendo mierda ke voi a llorar

ColGao

mmm esto no es CB, pareceis a los clanes de CB estos que se pegan logŽs de irc msn y poniendo pruebas........ para mi quien mas tonterias pone es mas tozudo..

aNke

Dejar al vege que se cree mayor.

AsSaMiTa

vegeta a ke venian tus amenazas a daddy ? sobre la wonid ?? pero kien te krees tu ?? pero si no eres nadie para acer eso ...

Daddy

no no, ke VeGeTa se cree ke es ELITE

V

tu sigue pasteando lo ke te interesa, vuestra opinion me da igual squ@d ke no lo entendeis o ke

CaNaRy_r00lz

VeGeTa :@@@@ jeajaejaejeaaej me meo con estas cosas

M

:O!

ColGao

assamita tienes 15 años ... y mas poco vocabulario ... HACER es con H || Acer sin H es una marca de cosas d hardware :) niño vete a momi que es tarde y parar todos de hacer el perranko antes d que cierre 1 admin el Post, a mi me daria vergüenza.

aNke

ColGao te callas o argo?

ColGao

aNKe te vas con tu mami a llorar o que ?

M

jajs0aj0sja0sj0ajs0as estos post mete-mierdas son los k mas triunfan.... ¬¬

A

me gustan los helados y juego al dod
besos xD

( omg lol )

Daddy

ColGao vete a jugar con las barbi, ke se nota ke eres amigo de Vege

ColGao

Esto es como Gran hermano tos metiendose mierda xD

No conozco a vege de nada, es mas no lo he visto mas que una vez o dos x aqui posteando..
Ni le tengo agregado ni el a mi .. solo digo lo que pienso que soys 4 crios (no x edad) si no x el comportamiento que estais demostrando.

V

si io a colgao no le conozco xD
porcierto hola ajeja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Daddy
  • VeGeTa
  • AsSaMiTa
  • aNke
  • blacK
  • MoRRoPiC0
  • ColGao

Tags