DoD: LetalTeam Gana la OC

B

A mi me hace gracia que LT en principio NO ESTABA ADMITIDO EN LA OPENCUP,NI SIQUIERA EN LA SECOND. Y HAIA GANADO !!

Todo recordareis que estaba TMF en Premier League,porque se iba a formar TMF(wiZards.es) en Source (cosa que nunca se formo):

De: Tom <deadeye@gameservers.net>
Enviado el: Tuesday, April 25, 2006 12:13:19 PM
Para: Antonio Empanadilla<xxxxx@hotmail.com>
Asunto: Re: TMF LEAVES IN SOURCE,AND QLIMAX.LT JOINS.

"The TMF in Source we are inactive, and more, we will have problems to play the 1.3, but we will do it.Because of it I ask them, TMF leave in the league Source.

The Top spanish is: (http://www.accedleague.tk)(actually)

1ºDemonite
2ºcrYpta.WT
3ºFirebirds

  • ->Qlimax.LT-Letal Team
  • ->Heriotzaren Semeak
  • ->KampfGruppe!
  • ->Division Fantasma
  • ->uTopia(Bitefight- ex-KisS.es)

The other clans spanish are low level,and no are invite direct for Highlander.es III
(The League high level of Spanish)

The LT are out of Opencup,When they have lost for points,
not for full vs SOE,or they have won the aspirants of the Eurocup (Anonyme Elefanters)in BK Tournament.

http://cup.blitzkrieg-gaming.co.uk/teams/19/

I wait with desire what Qlimax.LT join in the Opencup.
Salute.

The Alchemist (War Arrenger-TMF Spain)
The Alchemist (War Arrenger-Qlimax.LT Spain) "


Thanks for your mail, I replaced TMF with Letal.

DeadEye

R

Ingles de Opening

B

Ingles de Calasparra pero el mensaje llegó.
xDDDDDDDDDDDDDDD

PD:http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=23584

bittersweet

hi! me smoke!

_SoNiC_

#183 LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:lo del baile sigue en pie para la MLP....

_SoNiC_

#180 Pues para mi habia clanes por aquel entonces,que iban a disputar la premier,con menos level ke lt y kg pero bueno....

bittersweet

si, pero al ser guiris tienen mas chocopuntos.

El_Amo_del

Hello I am Maxy BIGGGGGGGG maxy jejejejeje

KanCerVer0

Muzzy

El_Amo_del

Ese Sería primo del mio, jajajaja.
PD: Ahora entiendo por que no se me da bien el inglés. :D

B

http://www.muzzylearnandplay.com/images/muzzy.gif

vinilester

a ver Rollover, ayer x la tarde, cuando me dirigi a ti x el irc para preguntarte algo, no sabia lo q habias posteado aki ===>#164...xq es q si no, no lo hago y hubiese pasado d tu cara.

Y es lo q kiero q hagas con nosotros KE PASES D NUESTRA PUTA CARA YA, Q EL ODIO KE NOS TIENES NO CREO Q SEA BUENO PARA TU SALUD.

Has sido capaz d rebuscar un post d hace meses con tal d restregarnoslo x la cara y asi sentirte un poco mejor realizado.

Personalemente, creo q con las ganas y el asco q nos tienes NO DEBERIAS SER ADMIN D NADA xq los HS siempre saldremos perjudicados cuando tu estes x medio.

Lo d godlike demuestra lo puto retorcido y rastrero q eres al decir lo q has dicho...y dejarlo caer como si HS fuese un clan cheto, cuando sabes perfectamente q a God lo echamos nosotros antes d q nadie lo supiese Y YO MISMO PUSE LAS DEMOS EN MANOS D LA UEDA, y ni sikiera me espere a una votacion antes d tirarlo.

PD: si no vas a saber escribir mi nick mejor no lo hagas...

En ningun momento kiero hacerte sentirte mal x la forma d expresarme, y si es asi, pido disculpas, solo kiero eso, q nos olvides.

GrimMcSlam

Q triste eso de hacer quotes de hace 6 meses ¬¬. En fín...

Por cierto, una duda, a SOE quién los eliminó?¿?

Salu2^^

H

SOE qedo eliminado x un triple empate,paso el q mas fulls tuvo

PD: imbecil

tepesa

pido un punish para hoyoxa por insultar

GrimMcSlam

Me he equivocado, quería decir SOG, q son los que nos eliminaron a nosotros :S:S

Edit: OK :). Una pena lo que nos pasó con las caidas :(

-MaNsoN-

a SoG los elimino mystix

GaRrY

si me monto un mix con cuatro de mi barrio os pelamos..

(K)Ertony

si, hoyoxa esta en mi barrio hihihiihihihi

R

1º No lo busque, me pasaron un txt con todos los que metieron mierda cuando a LT le pusieron en la Premier de la OC.
2º Si solo te meto a ti y HS, fuisteis los unicos que todo vuestro clan metisteis mierda a LT de que si no se merecia estar hay, y que HS "SI".
3º Y encima despues de demostrar que ademas de estar en la Premier la ganan, dices comentarios que no vienen al caso.
4º Ahora te puedes meter las palabras de hace tiempo por donde quieras ;).

Si quieres mas IRC.

A que no mola que te metan mierda? Pues eso pensarian los LT cuando todos los HS les metisteis mierda

B

ni ok ni ostias...
seria tu padajuan en la 1.3,pero en source eres un tato mas de los pr0s que dejaron la 1.3,mas que nada porque no juegas,asique los que no jugais os podeis poner un bozal para ir de pr0 en un juego que no jugais ; D.

vinilester

#199 en akel post NUNCA METI MIERDA A LT...lo q pasa es estas tan obsesionao conmigo y con HS q t imaginas q si q lo hice.

Para refrescarme la memoria...deberias revolver un poco mas akel post y sacar palabras donde yo diga q LT no se merecia estar en primera.

Y si no encuentras nada, pide disculpas ante todos.

San-NEMESIS

las dicho y te las comio tu solo . como se sabe el pez muere siempre por la boca

vinilester

Tu callate plagiador...

esta frase: LT en primera, y HS en segunda...bieeeeeeeeeeeeen....es la q dije y reconozco q estaba equivocado, pero para nada es una metida d mierda y un atake contra LT x estar en primera. Y cuando digo q estaba ekivocado, lo digo xq yo pensaba q nos mereciamos estar con ellos, NO KE ELLOS NO SE MERECIESEN ESTAR. Acababamos d ganar la copa renegados si no recuerdo mal, d ahi mi comentario.

-MaNsoN-

Cansais. Podrian chapar ya el post.

SeVeN-eLeVeN

#199 Todos no , habría kienes sí , pero yo no metí mierda.

-MaNsoN-

A ver, no quiero otra discusion LT vs HS, hay que saber hasta donde meter mierda.

B

si,papá.

vinilester

Trankilo, con vosotros no va la cosa...eso si, q Neme se corte un pokito mas xq individualmente se puede liar

Infernu

Rollover lo q diriamos hace unos meses dicho esta y creo q nuestras razones tendriamos, y sino mira como estaba LT hace unos meses y mira como estan ahora, es evidente el cambio que han dado y me alegro por ellos, pero no por eso tienes q venir aki metiendonos mierda y menos con temas como los de goodlike que creo q ni vienen a cuento pues fuimos nosotros kien lo piyamos y hechamos del clan sin q nadie antes supiera nada, (estoy seguro q otros clanes se habrian callado y ale, palante)

Creo que te estas ekivocanco al meternos mierda

knukL3s

enhorabuena a LT :) suerte y salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags