DoD: Ley de Murphy en el DoD

K

Bueno despues de una tarde jugando al DoD y de ke me matasen ronda si ronda tb se me fue pasando varias leyes interesantes:

  • El sniper siempre te esta apuntando a ti.
  • No hagas zigzag por la playa, el mortero si da a alguien sera a ti.
  • Da igual cuando recargues, saldra un enemigo de la eskina cuando lo hagas.
  • La granada ke lances siempre caera a la distancia necesaria para no hacer ningun daño, en contra de los enemigos ke siempre te caera a los pies y cebada.
  • Tus balas siempren le rozan la oreja, mientras ke las suyas siempre te acertaran entre ceja y ceja.
  • Tu pistola siempre necesita una bala mas para matar a ese tio.
  • Cuando llevas Allies consideras ke la Kar es lo mejor, y cuando llevas Axis la Garad hace estragos.

Estos son los ke me acuerdo.

Un saludo

KoRS4KoV

Donde hay 3 campers siempre hay 4 ;)

Sinobin

Cuando seas mg o sniper, y te estes dejando la vista, en el momento q pares para recargar apareceran 3 tios y te pegaran el cuchillito( o su respectiva pala:P )

_Akiles_

lo tipico de estar aputando cn el sniper durante 5 minutos a un sitio,y cuando te cansas y quitas la mira aparece el tio,como me jode,y lo de estas cn la mitad de balas en el cargador,pero esperas a q salga el tio,te cansas xq no sale,xq pones a recargar,Y JUSTAMENTE SALE EL TIO !!

djamb

a mi siempre m suele pasar lo d las granadas xD

K
  • Tu nunca veras a nadie en esa ventana, pero a ti siempre te ven.
  • La ventana ke no mires es la ventana donde estan escondidos
Kenderr

Siempre que quites el bipode de la mg apareceran 3 a la vez. La granada mas estupida es la que siempre te mata.

vinilester

WENISISISISISISIMO, un post mu weno, la verdad :D
Otra ley mu wena....cuando solo keda una bandera pa hacer full y la tienes toa pa ti, sales corriendo como un descosio sin mirar pa los laos, x q piensas q asi no t van a ver, y rezas pa q no t disparen, y la verdad q casi siempre funciona ;)....
....editado, y continua, x q si no la ley no cuaja:

...x q coño si t paras pa comprobar si estan saliendo d su respawn, en ese mismo momento empiezan a salir todos?

Camarete

otra ley de murphy:

Si echas un vaso de vino en un barril de mierda y lo pruebas, te darás cuenta de que sigue siendo mierda. Si echas un vaso de mierda en un barril de vino y lo pruebas, te darás cuenta de que se ha convertido en mierda.
tiene razon el tio ,tiene toda la razon del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

werty

#8 ?
p.d. ?

Kusnietzov

estas con tu ligero al filo de una eskina para asomar disparar rapido y volver a esconderte,pero siempre habra un compañero tuyo agachado donde piensas resguardarte,eso si ke no falla,van korriendo 4 de mi ekipo sale un tio ke solo dispara una bala y me da a mi...cebas tu granada saltas y justo en ese instante tu compañero te empuja..........los dos muertos....

el dod esta lleno de leyes

and

Da = ke no oigas a nadie para cebar la granada, en cuanto lo hagas te saldra uno y plas xD

ZaeRo

siempre q vuelvas a casa te perderas por el camino.

VeLa
  • Si recoges un arma del suelo estara por recargar, pero si la coge un enemigo estara llena de municion que usara para matarte, y en el caso de que queden 2 balas la primera te dara en la cabeza.

  • El zoom del sniper enemigo saldra antes que el tuyo, aunk lo estes esperando

  • Si intentas hacer un ful en una bandera que no cubre nadie, te matara alguien a escasos centimetros de cogerla. Pero si un enemigo va a capturar tu ultima bandera, se fumara todas las balas, capturara y ademas moriras por una granada de dios sabe quien

quasquierito

El daño de mis granadas es inversamente proporcional a la distancia q estan de mi, las del enemigo a la inversa por supuesto.

G

esto es 1 poco feo pero como ke son las 5 d la mat pues abra ke acer 1 excepcion...

despues de un par de añitos... e llegao a la siguiente conclusion:

  • aunke cada vez se juege mas a dod... éste se muere, i siempre estara muriendose.
Urien

#16 de todos los ke han dixo esa si ke tiene gracia.

PiPPiN

esto creo ke solo a mi

  • Si tiras una granada para cebarla, la granada se va a tomar por culo y cuando consigues cojerla te explota en la cabeza.
    (extension):
    Si estas en una rampa te pones a perseguirla pero no la cojes hasta que este lo suficiente cebada como para explotarte en un ojo.
yope

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me parto con ete post juaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Huk

#14 dios sabe quien no, cientificos de todo el mundo han llegado a la conclusion que la granada siempre es de garry

R

"El numero de enemigos que te esperan detras de la eskina es inversamente proporcional al numero de balas que posees en el cargador"

XyR10N

como dijo el buen mishima , siempre te aprobecharas de un guiri tonto para que te haga de cebo.

M

Ya puedes en un partido matar a 5 del equipo contrario q los segundos de respawn de ellos se reducen de 10 o 15 segundos a 0.004 milesimas de segundo y antes de q hayas avanzado 2 metros ya estan ahi los 5 de nuevo :\ casos reales.

K
  • El compañero de detras te disparara para comprobar si hay ff
  • Da igual ke vayas solo o acompañado, la bala perdida siempre te dara en la cabeza.
  • Sus sargentos no saben lo ke significa recoil, tu en cambio no consigues acertarle a la pared de enfrente

Un saludo

Yugarek

todos los mapas del dod tienen un perfecto diseño para q las grandas cebadas de tus compañeros siempre reboten y te caigan al lado ¬¬

CHIBI
  • donde haya una granada, ya sea aliada o enemiga, chibi estara poniendo un huevo.
  • cuando se te acaben las balas, estes saltando, vayas a coger un arma de suelo, estes subiendo por una escalera, te des la vuelta pensando q se te ha olvidado la cartera en casa, en esas situaciones, aparece polus y me mata.

Matemático!

Por eso cuando juego contra polus, nunca salto, ni recargo, ni cojo otro arma, ni subo escaleras, siempre voy de frente.
El problema esque me mata alguna granada.

P.D.: Buen post tio.

CAPARZO

weno posteo de nuevo q atoll sa cargao mi post "sin querer" el hdp xD :****

Cuando quede una bandera enemiga por capturar ni se te ocurre cebar una granada, porq tu equipo inmediatamente despues hara fullcap, y te quedaras con la granada cebada en la mano sin poder lanzarlamientras suena la musiquita.

A mi me ha pasado infinidad de veces xd.

Usuarios habituales

Tags