DoD: LIGA ONO-ARENA

kadok

4.4.3- Número de jugadores.
Los dos equipos tienen que empezar el partido con seis jugadores. Un clan pierde automáticamente el partido si no dispone de seis jugadores dentro del servidor 15 minutos después de la hora prevista para el partido. Esta norma se aplica también a la segunda parte del partido.

En ningún momento del partido un clan podrá jugar con menos de seis jugadores

SuTaGaR

#118 Lleva toda la razón. Las normas del torneo están para cumplirlas, para la próxima vez cada uno se pone su tiwaz, sus demos y todo eso media hora antes, así no habrá mas problemas.

Están en todo el derecho de reclamarlo, aparte tendríais que hablarlo todo por IRC y no abriendo un post en MV que lo único que conseguís es que llenemos de mierda todos a todo el mundo.

Las cosas se solucionan hablando.

KaDoG

#121

Creo que todos los que estamos apuntados nos sabemos el reglamento asi que no hace falta que nos lo muestres mas, (sabemos donde verlo) y no digo que no esteis en vuestro derecho de pedirlo pero ya que os habeis apuntado a un torneo es para jugarlo y por esperar algo mas de 15 min no va a pasar nada y menos contra un equipo español y que ademas nos conocemos todos y tambien vuelvo a decir que se lo podria a ver bajado antes del partido incluso dias.

BaRtoZ

Gracias por vuestro apoyo Kadog y Sutagar :)

Solo queda cerrar el post y dejarlo en mano de los admins. No hay mas que discutir, que estáis mareando la perdiz una y otra vez.

Al igual que vosotros reclamasteis un partido porque uno de los jugadores del otro clan no estaba apuntado en la liga, DPS reclama puntualidad.

Wardes

DPS por casualidad no fuistes a la CP con el sobrenombre de 'osoamorosos' no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinceramente tiene culpa los 2 clanes y la administracion:

WT2: Por llegar Tarde. (es cierto que hay gente que tenemos que trabajar,yo me levanto a las 7 todo los dias.)

DPS: Por exigir un forfeit sabiendo que iban a perder de todas formas,¿si solo quereis divertiros? a que no dais el forfeit a favor a WT2 para que no se descuelge de la liga.

Administración:Siempre en todas las ligas se ha dejado un margen de 5 jugadores disponibles,con lo cual si esa estupida regla no existiera los WT2 hubieran puesto Ready antes de 15 min.

Esta discusion boba no existiria,y no habria flameo (aunque hay que reconocer que hacia tiempo que no se flameaba en MV y algunos lo estan pasando pipa xDD).

DeMoN1

Bueno en mi opinion las reglas estan para cumplirlas, pero tb ay q tener un poco de compañerismo y actuar con buena fe.Una cosa distinta es estar midiendo por cronometro los 15 min y si no estan 6 ganamos y os jodeis,q a mi esto no me parece correcto,siempre o por lo menos en los clanes donde he jugado y contra los q he jugado la norma del tiempo se a pasado un poko por alto siempre y cuando no se aya excedido mas de 10 min.
Han jugado su baza y es legal,pero moralmente no estoy de acuerdo con lo que han hecho.
Suerte en futuros partidos a los 2 teams
PD: Ahora todos los ekipos dentro de los servidores 45 min antes de la ora xD

KaNuTo

ke flipe xD

No podeis jugarlo mañana por ejemplo y komo amonestacion ke wT2 juegue kon 5 jugadores

DiABLiLlO_o

que pasa que quien quede segundo del grupo C (donde esta wT2 y vTe) se enfrenta a NPI??? Por casualidad pregunto, porque si es asi entonces entiendo como esta el personal con el partidito xddddddddddddddddddddd

miedo escenico ON

al tal NzR pimpim, al menos le caera un punish de unos cuantos dias no? como poco claro xd

KaNuTo

komo poko, tu lo as dixo

PD:lo mejor seria jugar el partido

PD2:flamear en http://www.despistaos.org/

S3phy

#127 ojala nos dejaran, pero no con 5, con 4. lo cual daria un gran ZAS! en toda su boca.

D

con 4 tendira lo suyo sephy ^^
salu2 :D

_RUGBY_

1# mas trameasteis vosotros en la rcup con los putos servidores , ahora os han trameado ha vosotros pues gl.

B

La normas estan cumplirlas y a nadie nos gusta que nos tengan esperando la tira.
Ahora bien si como decis entro el sexto en el minuto 17 y con ellos dentro. Son ganas de cogerse a un palo ardiendo por conseguir una victoria en la liga.

vinilester

#133 tu desinstala el vista anda xDDDDDD...y es un clavo ardiendo no un palo xDDDDDD

#134 "habren"??????????????????????? mas matao xDDDDDDDDDD

PD: el Bioshock es un puto juego injugable xq tiene aceleracion en el raton y solo lo pueden disfrutar los lamercillos q no tienen ni puta idea d shooters....no tiene na q ver con el tema...pero me mola deshaogarme llorando aki xDDDDDDDDDDDDDDd

BaRtoZ

El Sephy este va de pr0 o algo no? xDDD Me venis 4 por puente y yo solo os hago basto en fin... Que no por llevar WT en el nick sois top1 en españa ¿eh?

BzKtN

El que se meta con #136 se mete conmigo. Asi que cuidado que os cojo y os mato a todos, literalmente

S3phy

#136 no voy de pro, pero cuando quieras

BaRtoZ

Jajjaaja os saca el bazooka y flipais con el bazookation xDD

Bss tqm cnt Bzktn

#138 -> ojala nos dejaran, pero no con 5, con 4. lo cual daria un gran ZAS! en toda su boca.

Ni que fuerais el futuro top 1 de españa XD

S3phy

tu ami¿? recuerdame alguna... pork sinceramente no recuerdo haber jugado contra ti nunca, ni ganas k tngo la verdad.

y digo yo k si tan pro soys y tan mankos somos, pork no nos ganays jugando?¿

y otra cosa, si eres tan bueno como crees serlo, pork cojones te metes en despistados?¿...

BaRtoZ

Porque eres un manco tio, yo he jugado con MHS, contra MHS y contra quien quieras xD que fuese hace 7,8 meses es otra cosa..

PD: Mejor dejamos la conversación para el IRC

GusX

Siendo estriktos y kon el reglamento en la mano(o ratón xD) los DPS ganan por inkumplimiento de una norma, simple y klaro.

Por otro lado ya ke es un JUEGO de ordenador la gracia es divertirse y no ser un kuloduro mirando el reloj a ver si el otro no llega para ganar un partido ke no podiais ganar seguramente, eso sin olvidar ke ambos klanes pusieron ready, pero klaro, esto no es CB.

Pero también está el hecho de que es cierto ke los WT2 podian haber estado un rato antes (y no haciendo esperar) preparando tiwaz, demos y roster, si tan importante es el partido te dedikas a prepararlo para ke tu ekipo al menos no pierda por una chorrada de esas.

Y finalmente, esa regla de ke hay ke jugar kon 6 por huevos es una tremenda chorrada, no sería la primera vez ke algún klan haya jugado kon 5 y haya ganado un partido.

Un saludo a tod@s

Tr1pI

#135 si te fijas en posts anteriores lo han escrito y se lo han corregido... tanto leerlo k se me ha quedado ahi dentro xDD. me perdonas?? ;)

HAAnSOLo

Joer.... que mal rollo, no ?

Hay mucha tensión en el ambiente, haya paz hermanos.

halvertus

BIOSHOCK = PUTA MIERDA JUEGO

BaRtoZ

EDIT

Lolers

#1 owned by publikeros powa jajaja

GusX

Vivan los mankos y viva Honduras!!!

vinilester

#143 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm venga, si

D

omg el sephy manco xD lol yo kiero ver ese pikecillo

Lo dicho wt con 4 contra despistados aver que sale XD
salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santos
  • BaRtoZ
  • S3phy
  • kadok
  • Carver
  • _Ele_
  • wolfii

Tags