DoD: LIGA ONO-ARENA

Santos

a mi personalmente me da lo mismo primero q segundo...lo q mas me jode es querer ganar sin jugar,como tenian el pcw perdido pues pidieron el fortfeit.lo gracioso es q paso cinco segundo y dicen ya perdieron,yo creo q resaron y todo..en fin

no es el primer torneo q si esta un admin como ayer te obliga a jugar x esta chorrada...

DjAlonso

OSTIA PUTA, EL POST CON MAS MIERDA DE LA TEMPORADA Y YO ME LO ESTABA PERDIENDO!!!!

MECAGONTOLOKESEMENEAAAAAAAAAAAAAA!!!!

las normas son las normas, si el partido es a las 22.00, y no estais seis a las 22.01, perdeis y punto, normalmente los clanes tienen unas reglas de cortesia, que esperan y prefieren jugar a ganar, pero esta vez ellos no han tenido, prefieren ganar a jugar, pos gl!

Neokaizer

uy cuando te vea kadok!!!!!!!!!! xD

Perti

Veamos la verdad es que esta muy entretenido esto.

El último post que leo es el tuyo Santos y no tengo ganas de revisar otra vez lo mucho de lo dicho hasta ahora.

¿Qué si nos cogemos a un clavo o palo o como quieras llamarlo para ganar?. No, ese no es el problema. Tu has perdido el partido por no cumplir con TU (vuestra) responsabilidad. El que nos den el partido por ganado y que gracias a eso voy a pasar de ronda XDXD, me río (el que me conozca un poco sabe que ese no es mi pensamiento).

Supongo que como todos tenemos nuestra vida a parte del dod. Los hay que trabajan, estudian y quizá alguien pueda tener una vida contemplativa y estar disponible para jugar al dod cuando quiera (ojala), por desgracia no es así.

Así que una persona tiene que cambiar su jornada laboral para poder estar a las 22:00 (no se que excusa pondría pero seguro que no dijo la verdad en el trabajo) o decirle a su mujer “hoy los niños los lavas tu y les das de cenar” (que fácil verdad) que yo me voy a pegar unos tirillos.

Pues ese esfuerzo (el que lo viva sabe lo difícil que puede ser) debe merecer un respeto, que veo que al no cumplir VUESTRA parte, no lo ha tenido.

Que el partido es a las 22:00 con 15 minutos de cortesía y que puede ser verdad, que más da 5 minutos más, pues en otro tiempo quizá no me importara, a mi ahora si.

Ser un buen jugador es algo más que ser bueno jugando y con vuestra experiencia deberíais haber estado a la altura.

[DPS] Perti

-rabocop-

He vuelto de las vacaciones chicas, y tengo internet, no me he leido el tema pero estoy seguro de que el 90% es mierda y el 10% restante son cosas que se pueden solucionar por el irc.

Saludos y ojo con lo que flameais a partir de ahora que vuelvo a estar vigilando (musica misterio)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santos
  • BaRtoZ
  • S3phy
  • kadok
  • Carver
  • _Ele_
  • wolfii

Tags