DoD: liga por provincias?¿

G

aora ke lo dices si.

asta despues de la cp nada? kexagerao... pfff no me gusta esperá kiero empezar ia >< heislerov for cataluña's dod team leader : D

petzao

Ummm que cojones hablas neocerdo! ya te as ajenciao de selecionador muhaaaaaaaaamuhaaaaaaaaaa Ni q fuera camacho xDDDDDDDDDD

PD: yo juego solo revelde sin causa :P
Son lar dor y termino de estudial gL y hf o lo ke sea bsss chicas y buenas noches

Helcaraxe

Ne0z3r0, la has montado tu solito? O_o

derek-

merovingio iras de que te ries de todo dios que si no se que q ni no se cuanto y leyendo tus post solo llego a una conclusion:
eres mas tonto que una estaca.

PEG4S0

neozero????? no se k liga as montao tu amos, pero la liga provincial la lleva izu asik gl con la k tu agas pse siempre igual macho....

U

BANEAR AL FENIX DE MV YA POR METER MIERDA EN MV O NO LO VEIS ???? ATOLL BANEALO

pd : fenix.r en lan me la comes en todos los sentidos ERES MALO A TODOS LOS JUEGOS

SALSETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEEEEEEEEEE LAAAAAAAAA BONAAAAAAAAAAAAA

SiGaRRiTo

hy tao hablando kon el izu ( por seguir el hilo argumental del tema ) y ma tao kontando ke todavia ta kon la pagina, la kual si le sale bien va a ser un pepino pero todavia le keda, asi ke esperar ke todo a su tiempo ^^

M

umorz tu vente esta noche pal net y veremos quien bannea a quien a collejas ...

derek si claro claro gracias..

U

pasando de net voi al gica k son 4 euros i 20 de ping net 6 euros 110 de ping GL FENIX

xxxVaDeRxxx

cuando pilleis una perla de 188 de dmg , -1.72 de spd y -9 de force cost me avisais ok ? =)

M0biu5

y eso q se aviso en el post de q no se desviara la conversacion........

a mi me parece una idea genial, pero como llevarla a cabo?

jaume_

vader y otengo una... te laa mando por dcc ok?

petzao

io
avu¡isxo q vot ciego q me la comeis to los q os creais proso avisenmen lso q sseais m pros q/me

tutankamon

sin duda coronel,lukather,opio,atoll,sir__pava,kiko,patton.
morfeo,gallu,will,lagarto,gandalf,kaiser,ferreo,mambru,mago,mc_veing,buenri,etc etc etc ................... etc

sin rival, podemos hacer 4 equipos de la residencia de ancianos xD
G

coño buenri q haras viendo media-vida a estas horas joder xddddddddddddddddddddddddddddddd
y es lo q te decia q jordan es el puto dios y kobe bryant es un chaval q juega bien y eso pero aquellas putas nike valian 23000 pelas

derek-

pos yo tengo una tajada de las q hacen aficion. q hara el buenri a estas horas y aki, alucinante.

XyR10N

pues , sin animo de ofender , la mayoria de los jugadores que has mencionado tutankamon , ya ni juegan , o no estan en forma.

claro esta

hay jugadores que si lo estan y si podrian jugar en lugar de los citados

H

Pero se va a hacer o no¿?¿?¿?¿?¿

qtejodan

a mi me da q no se va a hacer nada

derek-

me parece una grandisima tonteria pero bueno.

Huk

DEREK PARE!

9 días después
BuscoSponsoR

ya paso lo bobarrera esta? ya paso de moda?

Usuarios habituales

  • Huk
  • petzao
  • xxxVaDeRxxx
  • MeroVingi0
  • PEG4S0
  • -rabocop-
  • HaRaSgWrN

Tags