DoD: liga por provincias?¿

Huk

Daros cuenta que no vais a conseguir nada posteando aqui, y mucho menos ganando dos partidos de infinitewar, venga animo a todos y a jugar al dod.

CHIBI

Tienes razón tio pero esq esten mamon me saca de mis casisas.

-rabocop-

ijosdeputa os voi a matar a todos oeeoeoeoeo

va no, q luego cierran el post. me la sopla q os odieis entre vosotros y os insulteis y demas, q oye tiene su gracia leerlo, pero yo lo q quiero saber es si al final vamos a hacer el puto campeonato o no :D

besos

HaRaSgWrN

moderadores, chapar este post porke se esta alejando del fin k tenia (opinar sobre una posible competicion)

PD: me da igual me digas cualkiera cosa merovingio, pero eres demasiado lerdo como para comvivir en una comunidad como esta, ;)

CHIBI

besos?
Ummm paso la vez.

HaRaSgWrN

jejej, hemos posteado a la vez, xDDDD, lee mi post :P

Huk

si escribes comvivir con v y con m, me temo mucho que merovingi0 va a venir y te va a dar por el culo

HaRaSgWrN

convivir es con v de toda la vida, y la m se me escapo, ;)

CHIBI

Huk has dicho en serio lo de la V. Supongo q no.
jaaaaaaaaa

HaRaSgWrN

si eske es eso, vivir es con v, y convivir es un derivado, aver esa lengua Huk :P

Huk

todos sabemos que se deriva con la v, pero si no hubieras posteado te hubiera metido mierda merovingio xd

HaRaSgWrN

dejo de postear k no hago caso a mis propias palabras xD

M

vengo de almorzar y ver como un tio con nick:

haraasdhasdashdsaj no se q se, me dice q soy lerdo en una comunidad q de por si es lerda.... haraswajrraj no se cuanto, joder mira q es raro el nick q pasa eres dislexico y no podias escribirlo bien?

posteo en esta comunidad lerdeces pero si bien es por q la hay super lerdos como vosotros nunca me veras postear tonterias ni en dodrules ni en dod base ni dodwars... pero bueno tu como eres otro Protozoo unicelular q viene del cs no sabras ni de la existencia de las otras páginas al igual q tus coleguitas de salamanca.

Pd- Chibi cuando aceptareis de una puta vez el reto de Wws? q pasa si no veis opcion de ganar no aceptais? necesito crear un clan con 5 sturmbot para jugar contra vosotros????

,,, sobre el post en si sigo diciendo q una competicion por comunidades seria un fracaso absoluto a menos q se hicieran varias o muchas divisiones para q las ciudades con mas jugadores pudieran jugar todos y no quedarse con ganas ,,, pero bueno para todo esto ya esta la Lgg no?

Nm

Si se hace equipo de zaragoza y necesitais uno mas yo me apunto ^^

CHIBI

Pero que reto, que dices?
Cuando nos has dicho que juguemos contra ti bobin.
Quieres reto. OK. Este finde si quieres.
No te tenemos miedo que te crees. A ver si ahora quieres tu. Ya te he dicho este finde. enga.
Metete en #cLang0stin0 --- irc.quakenet
Me encanta, por fin algo de accion y menos hablar.!

M

que sepas q jugaremos en server aleman. No pienso permitir a cada full q hagais un RR cmo haciais con tdi por decir q no estabais preparados XDD eso al cabo de 7 minutos de juego!!!!!

pD. vader querras demos de tal apoteosico circo? :P

Huk

si, es mas, nosotros esperamos ansiosos otro reto de ese calibre dodistico

M

Jugar contra Clangostino es un evento mundial XDDD

es a lo jugar vs All-Stars XDDDD

pd: Clangostinus nunca llegareis a ser tan elitosos como el personaje q acabo de ver !!!!

Vegeta-kun!! la elite ultraprochachimegaguaytorrelavegasoypowayjuegoatodoyosmeoeasylolqelitosoqsoy.!!!!!! ha vuelto :O

solo hay que ver su perfil:

"En este momento estoy esperando para comprarme PC nuevo y comenzar con el Call of Duty, mi objetivo es ser el mejor de España x) "

jeajeajejeajajejaajeaejeajaej es q con cosas como esta los clangostinos mereceis menos atencion por mi parte XDD

Huk

peor es tener en el perfil

SI, SOY FRIKY!! LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEE

M

pero a ver yo lo reconozco Soy un Friky de Star Wars de Saint Seya y de Neon Genesis Evangelion.

MAs friky es meterme con subnormales como vosotros pero al menos lo reconozco ;)

pero bueno al fin y al cabo me estoy metiendo con Subnormales, no hago daño a nadie...

PEG4S0

gg fenix como no tu metiendote con los padres & madres de los demas entre tu y yo hay 2 grandes diferencias, la 1ª esk yo no suelo insultar y tu si aunk eso abria k verlo en lan ;) y cuando yo insulto lo ago con argumentos tu, no y la 2ª esk tu te dedicas a dartelas cuando en realidad eres un mierdas :)

P.D. : Ahora no me sakes el tema de la novia como sueles hacer cuando te dicen las kositas claras ;), y por cierto nunca te veremos postear nada inteligente :) ( #165 )

Huk

y tampoco te las des de gran jugador, o de owner de clang0stin0s, con un clan de mierda por que es lo que es Wws, un clan de mierda</B>:P:P

petzao

MeroVingi0 pareces ser que eres un poco anormal y como tal tienes que estar un poco marginao o tus padres te pegaban de pequeño como bien dices postea en dodrules o donde te salga de la punta pero no empieces a meterte con peña que no conoces de nada y aun menos toques el tema familiar pq eres un poko toca narices .

M

un clan de mierda donde tengo amigos de hace mas de 16 años q conozco en persona :) tu en cambio solo tienes amigos "Online" y de quedar 1 dia o 2 en alguna CYber Kedada?

huk deja de comer y busca amigos reales ;) q la vida no es un juego ni un chat.

y al tal otro pegaso si sí, sere un mierdas pero no me lo dices a la cara por q de la ostia q te llevas te dejo un ojo mirando al papiol y el otro a manresa.

pd, venga ahora el tal petzao pero esto q es la revelion de los SUBNORMALES???

Petzao Polus Huck CHibi Winters Pegaso .--->> Quien da mas!!! si las palomas de mi ciudad tienen mas coeficiente q vosotros juntos panda de anormales agilipollaos..

vuestro proximo objetivo q es ligar con una china por el cyberchat?????

petzao

Dios sino es MeroVingi0 es el increible hulk pero tio ke me atemorizas a a los niños pero ke fuerte eres madre de dios y si seguro q este subnormal tiene ya sus estudios
gL with your girlfriends
PD: Nunca seras nadie manke lo intentes

PEG4S0

ajajaajajja esk hay q ser gilipoyas tronco XDDDDDDDDD no te puede ver ni dios GG tanto k dices en lan en alguna te kiero ver yo ;) y x cierto a la ora de meter mierda callate q tg muchos logs dl privado de tdi i a la comunidad de dod a lo mejor le gustan ;)

P.D. : cu @ lan :D

HaRaSgWrN

me estas diciendo k no conozco las demas comunidades? perdona k te diga pero soy colaborador de dodwars asi k calladito, por lo del nombre, es un nombre vikingo del serñor delos anillos, IMBECIL¡¡¡¡.

Shaft

Debe de ser un nazi :D

Huk

eres penoso haha :P

HaRaSgWrN

debe ser un niño k nacio de un condon roto¡¡¡¡ :D

Usuarios habituales

  • Huk
  • petzao
  • xxxVaDeRxxx
  • MeroVingi0
  • PEG4S0
  • -rabocop-
  • HaRaSgWrN

Tags