DoD: Liguilla @ Primera Division LEDS

DiABLiLlO_o

Buenas tardes, antes de nada, pedir perdon por el retraso que se ha producido a la hora de comenzar este torneo, pero la falta de admins y algun que otro problema personal, me han dificultado el poder estar lo totalmente disponible para dedicarle todo a tiempo que me hubiese gustado. Ambos "problemillas" ya estan solucionados, solo que me queda pedir perdon.

Bueno al grano, despues del periodo de inscripciones para jugar la fase de ascenso a la primera división, los equipos que desean participar en ella son:

The Spanish Soldiers
Comando Tactico ISI
Sweet Death
Letal Team
Circulo Kraiseu
Soviets
C.o.e.s
FA!
Only Aim
P.D.L.G.

Al final el numero de plazas libres para subir a primera division seran de 2, ante la confirmación de algunos clanes que faltaban por decidir si iban a jugar o no.

Por lo cual, la organización ha decido hacer una liguilla, en vez de una nightcup. La liguilla constara de dos grupos, 5 equipos por grupo, se jugará a un mapa de 20 minutos cada parte y sera OBLIGATORIO el uso de TIWAZ y DEMOS.

Los grupos quedan de la siguiente manera:

GRUPO A

TSS
PDLG
Soviets
LT
Only Aim

GRUPO B

COES
CTi
Circulo Craiseau
FA!
SD

Primera Jornada Grupo A

TSS Vs PDLG
Soviets Vs LT
Only Aim DESCANSA

Segunda Jornada Grupo A

TSS Vs LT
Soviets Vs Only Aim
PDLG DESCANSA

Tercera Jornada Grupo A

TSS Vs Only Aim
PDLG Vs LT
Soviets DESCANSA

Cuarta Jornada Grupo A

TSS Vs Soviets
PDLG Vs Only Aim
LT DESCANSA

Quinta Jornada Grupo A

PDLG Vs Soviets
LT Vs Only Aim
TSS DESCANSA

Primera Jornada Grupo B

COES Vs CTi
Kraiseau FA!
SD Descansa

Segunda Jornada Grupo B

COES Vs FA!
Kraiseau Vs SD
CTi DESCANSA

Tercera Jornada Grupo B

COES Vs SD
CTi Vs FA!
Kraiseau DESCANSA

Cuarta Jornada Grupo B

COES Vs Kraiseau
CTi Vs SD
FA! DESCANSA

Quinta Jornada Grupo B

CTi Vs Kraiseau
FA! Vs SD
COES DESCANSA

Mapas:

1ª Jornada: Anzio
2ª Jornada: Argentan
3ª Jornada: Coire_rc3
4ª Jornada: Salerno
5ª Jornada: Bayeux_rc3

La Liguilla ha de jugarse los dias Viernes 14 de Septiembre y Sabado 15 de Septiembre a lo largo de ambos dias.

Debeis postear fecha, hora, encuentro y server en los foros habilitados en la página de la liga, para asi tener todo bien organizado y que sea más facil de controlar todos los partidos.

El ganador de cada grupo (es decir, el que quede 1º) será el equipo que suba a primera división. No se podra incluir a nadie más en los roster hasta finalizar la liguilla de ascenso.

Sin más desearos toda la suerte del mundo y que suba el mejor.

Saludos

http://ligadods.xyon-servers.com/news.php
#liga.dods @ Qknet

R0ViK

:O que currada

ZaPa_

me ofrezco de infil para el torneo!!

Pescatac

juas voy a poder jugar con deathless k soy su nuevo pakoterZfichajenOObtommyrunnermehacenlosonlyaimeninetyencplmecomenlaspelotas

ZaPa_

#4 pero los only aim no juegan solo al escondite?? xDD

R0ViK

only aim detras de un muro s0rt

DiABLiLlO_o

el clan FA! entra en sustitucion de Play Net! que no pueden jugar la liguilla.

Al clan FA! lo deje fuera por un error, asi que nada, sigue todo como estaba a diferencia de ese cambio de clanes.

Saludos

Crom1

wt al cuadrado XD

trancevk

mm....viernes y sabado?????
xD

PROBO

Suerte a todos los clanes :)

CrIpI

.

DiABLiLlO_o

Para tener una base solida en la cual argumentar los posibles forfeits, es OBLIGATORIO postear dia, hora, server, jornada y contrincante en el foro habilitado para la liguilla, en su respectivo grupo. Saludos

DiABLiLlO_o

Poneros en contacto con cada clan, en la web ( http://ligadods.xyon-servers.com/news.php ) teneis todos los datos para ponerse en contacto con los capitanes, canal de irc, msn, web... No seais perros y hacer todo lo posible por jugar.

DiABLiLlO_o

Aqui teneis la config de la liga, la cual debereis utilizar en todos los partidos.

http://www.megaupload.com/?d=TMZM1WCJ

Saludos!

P.D: Para esta liguilla, solo tendreis que cambiar el timelimit y ponerlo a 20.

Santos

si pasan dos el grupo de primera es de 9? uno descansa cada jornada? no es mejor de 8 o de 10.para no descansar ningun clan..saludos

S

Yo creo que seria mejor que subiesen 3

Santos

yo tambien lo pienso pero q digan algo....

JpMm

yo creo que deverian subir los 1 de los dos grupos y los segundos de los 2 grupos jugar entre si y el que gane sube a 1 tambien , seria lo mas justo ya que en 1 divicion hay pocos equipos y costaria mas hacer los emparejamientos :S

Gh0sT

curioso q lo digan los only aim y los lt.. ejem jaejae

pd: en verdad, yo tambien pienso lo mismo xd

KaNuTo

bueno...xD

S3phy

diablillo el pueblo lo pide ^^

DiABLiLlO_o

Los clanes que estan en primera son:

vigila Tu espalda
Warrior Troopers
Wizards.QPAD
Deathless
Df & FeBo
EVOL
Mohicanos
Renegados
Campeon Grupo A
Campeon Grupo B

No os comais la cabeza, el fallo es que Renegados no aparece, porque por error se borro a los dos equipos que tenian en la competición, cuando el unico que "desaparece" de la Liga es Renegones, que estaba en segunda.
En cuanto tenga el nuevo roster de Renegados pondre de nuevo a dicho equipo en la posicion que le corresponde.

Saludos

P.D: Son 10 equipos, todo cuadra ;D

logi

pos lo siento pero ami no me cuadra diablillo

se supone q tenian q jugar estos 4 teams
Promocionan: NPI, Renegados, Evol y Pek. *En breve se posteará fechas de la promoción y cruces.

evol ya esta en 1ª y pek en 2ª

renegados y NPI en 1ª ¿? no cuadra deberian jugar
si tú quieres q se juege limpio en esta liga deberias empezar por arreglar eso no?

gracias

KaNuTo

gg kon toa la castaña

S3phy

#23 tiene toda la razon del mundo. que se juegue ese partido y que suba el mejor segundo de la liga de ascenso. seria lo justo.

Santos

logi a donde mas duele...a la seriedad jejejejejejeje

miLo_

pues no que al final juegan los segundos mejores de cada liga para subir xD
mas que nada para rellenar la plaza del equipo que deberia haber bajado a 2ª y no lo ha hecho :S

TaNGaRuSTy

#24 gl con toda la castaña tmb

S

A mi lo que me gusta es que se haga una competicion viernes y sabado.

Notese mi ironia

_

#29 es la puta crema

Usuarios habituales

  • SKuM
  • miLo_
  • Crom1
  • Santos
  • KaNuTo
  • DiABLiLlO_o
  • R0ViK

Tags