DoD: Llamamiento a la Cordura y el Respeto

TazZ

Hola Buenas, es una de las pocas veces que posteo aqui y la razón ademas de muy noble es uno de los temas que cuando uno está jugando mas me duelen, y a la vez siento un desprecio absoluto a aquellos que lo hacen que como personas no valen nada y es llamar a alguien Invalido, paralitico, etc. porque te ha matado mas veces que tu a él sin importarle si al otro lado del jugador hay un chico en silla de ruedas o con una minusvalia. Pero su nula inteligencia le hace insultar de esa manera porque no es capaz de argumentar mas alla de la jerga pr0. Suerte keko

ERVITI

estoy de acuerdo contigo :)

afketo

mwuhihihi keko lamer manco

vinilester

en los comienzos d HS recuerdo q paso un tal keko q duro dia y medio en el clan...me voy a ahorrar los calificativos q tengo en mente hacia su personalidad. Creo q no lo llegue a conocer directamente, pero con lo poco q me conto Infernu me sobra.

PD: hay q ser sumamente anormal-somorfo para q t expulsen d HS...

M

manco, tuerto, sordo !

P.D yo m acuerdo de un keko con mas lag que karch abriendo querys a to kiski vendiendose xD q no daba ni a las moscas . poco tiempo despues apareció un magic keko q se ventilaba al dabla easy and fast con unos tiros que ni el susto. ahora parece que la cosa se ha calmado y la fiebre quequil ha bajado

DjAlonso

a la gente se el olvida ke esto es un juego...

Sakura16

por una vez stoy deacuerdo contigo #6 XDD

Crom1

pues yo no estoi deacuerdo con el #6... para mi esto es un Videojuego.

ruego a #7 modifique su comentario.

DEVE

O_o

B

Es verdad,que sentimientos atraen llamar a un n00b o pr0ner llamarle "hombre sin brazos" o "hombres sin piernas".

XD

visent666

A mi no me hace ninguna gracia reirme de la gente y mas aun si es con malicia.

La verdad es que los adjetivos son variados:

mancos, noob, lammer, bueno no se, la tira de insultos que querais darle.

Pero como muchos han dicho antes, esto es un videojuego y no hace falta insultar a nadie para que el ego personal se eleve por las nubes.

Como siempre digo, respeto ante todo y saber estar cada uno en su sitio.

Si se le da una paliza a un clan o comunidad, al terminar el partido se puede hablar, reirte y pasar un rato por el ventrilo o TS de buen rollo.

Pero ir de jugador profesional, NO por favor.

Pero bueno, como siempre digo, siempre estan las lanes y las partys para demostrar lo que cada uno vale de verdad.

En fin, esperemos que se contagie el espiritu de #1.

ImanTao

1# As dado en un Tema que tiene relevancia y que a diferencia de la mayoria de otros temas todo el mundo te dara toda la razon.. y bueno lo que se ponga luego en el juego puede no coincidir con lo que te pongan aqui pero me parece que si un admin pide respeto y que no se insulte tambien que no se intente ofender al jugador contrario

por ejemplo en MHS no decimos ni manco ni nada simplemente segundon(va por ti Santos) y weno que estoy totalmente deacuerdo con este tema ;);) suerte y quiza asi cambie un poco la comunidad

shortyStyle

Es como la imágen esa que rula por internet de "Vale por 1 Hamigo", nunca me ha hecho gracia ni me hará, me parece asquerosa.

-k3k0-

#11 yo no digo nada al acabar los partidos eran ellos que insinuaban que llevábamos chetos y una cosa llevo ala otra y salio eso

pd: doy asco y uso cheats y la gente me llora
pd2: en hs dure 1 dia por que vi que erais pateticos sin faltar el respeto
pd3: vais a ir a mi mama nene malo
pd4: SUERTE

visent666

#14 pd2: en hs dure 1 dia por que vi que erais pateticos sin faltar el respeto

En ¿hs?, ¿erais pateticos?

Explicate un poco mejor, que yo no me he enterado de nada.

Y bueno, solo una cosa.

PD1
PD2
PD3
PD4: suerte

odio esa forma de hablar, me parece de niño y no aporta nada.

Si te dicen cheto, que quieres que te diga, pues pasa del tema, ya que si no los usas, pues mira tu que bien.

A mi me dicen eso y me quedo mas tranquilo que un 8, puesto que yo no llevo ningun programilla raro y como no lo llevo, no tengo que ponerme borde, sino todo lo contrario.

No estoy insinuando que los lleves, pero si que ahi que controlarse los nervios y no saltar a la minima de cambio.

Y esto va para todos, no para ti solo.

Yo tambien me podria incluir, pero ahi que respetar a la gente, eso que te/os quede muy claro.

-k3k0-

lo que tu digas tio paso del tema me importa -1 lo que digan

En hs eran todos bastante malos y preferí irme a otro clan

visent666

#16 eso es lo que me gusta oir.

Lo mejor es pasar del tema y si te dicen algo, pasas, te lo diga quien te lo diga.

hazme caso yo no tengo nada en contra tuya, te lo digo como un consejo, no es por nada en especial.

venga paz y gloria para todos.

evilsol

¬¬

N

Soy Capitan de un clan.

No es la primera vez que veo acciones como esa insultando a alguien de esa manera. De echo una vez un jugador llamo a una persona ke tenia retraso intelectual subnormal y lo humillo delante de todo un servidor lo hizo por como hablaba esa persona. Por lo tanto este jugador se sintio muy dolido. Desde entonces no tolero actos como esos en mi servidor.

No me gustan y no me va ese rollo si kieres ser un engendro e insultar alguien por las diferencias que tiene esa persona con respeto a ti hazlo pero en mi presencia no. Se pueden insultar de muchas maneras pero tp hay que llegar al extremo de ser tan cruel. Todos somos personas con nuestras diferencias...

Si te llaman cheto y no lo eres llamalos mal perdedores y cuando acabe la tarde te daras cuenta de ke por lo menos habras sido persona por no faltar al respeto y la integridad te tus oponentes. Pero si no lo haces y llegas a ese estremo...

Un saludo

EuRyNomE

La gente que insulta recurriendo a cosas como "manco", "subnormal", "paralítico", "inválido" y demás memeces sin gracia no merecen tener el privilegio de que se les permita jugar en servidores públicos ni en pcw's. ¿Por qué? Porque hay que ser imbécil, mal perdedor y sobre todo gilipollas para atacar a alguien de esa manera por el simple hecho de perder en un juego.
Desgraciadamente no soy poseedor de la rcon de ningún servidor público, ni soy admin de la UEDA ni tengo derechos ni privilegios sobre nadie de esta comunidad, pero si los tuviera, este tipo de personajes serían castigados con la misma (o incluso más) severidad que a los archiconocidos "cheaters".
Los que tengan mal perder y no sean capaces de admitir que existe gente que juega mejor que ellos, que se saquen la polla y la restrieguen contra un cactus si lo ven oportuno, pero que no falten al respeto de esa manera, porque quizá yo no soy ni inválido, ni manco, ni parapléjico ni cualquier otra deficiencia que tenga similitud con estas, pero desde luego si tuviera colegas que lo fueran y cualquier niñato de 3 al cuarto le restregase eso en la cara intentando humillarle, acabaría buscando la manera de que no volviera a entrar en su vida a jugar al maldito DoD y fuera excluido de todas las comunidades.

A ver si algunos empiezan a medir sus jodidas palabras, porque no es solo el hecho de estas faltas de respeto, son millones de cosas que cada dia aumentan en cantidad y gravedad, tanto en 1.3 como en source.

Mucho quejarse de que la comunidad de DoD huele, pero parece ser que aun nadie se ha dado cuenta de que los culpables somos los propios jugadores integrantes de clanes e independientes, y no capitanes ni admins ni chetos a los que se les intenta cargar con todo el peso que lleva acumulando toda una comunidad.

Salu2.

vinilester

Keko, en tu post #14 ya has demostrado la clase d individuo q eres x si alguien tenia alguna duda.

Los elementos como tu en HS nos los kitamos d encima cual caspa encima del hombro.

PD: no confundas los calificativos...en HS somos malos y seguiremos siendo iwal d malos o mancos o como lo kieras llamar. Pero el patetico eres TU.

Helcaraxe

Dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño flamer. :>

_

#20 y se puede saber de que te partes el pecho? yo creo que has sido el unico al que le hace gracia una cosa asi, que pasa que eres perfecto, te mofas de la peña y tal? enfin, de donde eres? quiero conocerte, a ver que personaje eres, te revanaria el cogote puto bufon, que eso es lo que eres

BaRtoZ

/\
l

Hola? En parte tienes razón, porque reirse de algo asi se merece eso y mas.. Pero coño, que en todos los thread haces lo mismo x'D y no te banean..

afketo

#20

Necrold

#20 no metas a camaron en esto!!!! xD

_

una pregunta, Tazz tu eres de los Tanga.dod ???

Shaka

Solo me refiero a la palabra "manco" ok ?¿

A ver señores sabemos ke esto cuando se dice no va en serio. En serio me refiero a ke fisicamente no le falta una mano coño. Es ke lo estais repitiendo mucho y tampoco es eso.

Ademas creo ke manco es lo menos grave en insultos ke he visto por ahi.

Un saludo chicos !

Infernu

-k3k0- aclara a la gente que no te fuiste de HS xq eramos malos (que lo somos) sino xq te examos, en HS no keremos gentuza y gente como tu sobra.

Ale hoy te kedas sin paga!

Usuarios habituales

  • -k3k0-
  • Slash
  • EuRyNomE
  • Necrold
  • afketo
  • vinilester
  • visent666

Tags