DoD: Llamamiento al Sentido Comun en un JUEGO

DjAlonso

#150 repito, subestimas al ekipo ke os empato en donner... os tuvo contra las cuerdas hasta el ultimo minuto, y os obligo a plantar a guder con mg en primera...

ke te apuestas a ke kedamos en medio de la tabla? te lo puedo asegurar, y eso ke no juego yo... ;) .

mTh

Yo quiero saber cual es la irregularidad del roster de nPI xD que es lo que me llena de intriga y me acongoja el estomago (El resto de irregularidades no tiene gracia xD).

No si trankilos, cuando a alguno de los clanes implicados les pase que a alguno de ellos se les olvide poner una demo, o el tiwaz, leeremos en este mismo foro que ellos eran unos pobrecitos que se les callo la conexion o que cualkier otra cosa, y que es completamente injusto que les ganen en los despachos, que sois todos unas malas personas..... Aqui nadie es imparcial, cada uno barre para su casa, como siempre.

Estoy orgulloso de forfmar parte de uno de los unicos 4 partidos sin irregularidades de octavos xD.

Perdimos de paliza contra rv, y yo creo k no pedimos ni tiwaz? xD, debemos ser tontos no?, o a lo mejor es k jugamos a esto para divertirnos :D.

bittersweet

ya tienen un award.

de verdad os creeis buenos o con opciones a algo por empatar un donner?

NeGRoeee

En que apartado de las reglas de la liga esta lo del BUG?
quiero screen de la regla esa "inventá" según ma dicho un gorrión

_

el gladi en interlude ownea basto

KanCerVer0

Frag, el ekipo ke nos empato en donner nos empato en donner pk ivamos nerviosos, contra un clan peor ke el nuestro ganando de un solo full.
El ekipo ke nos empato en donner solo fue capaz de hacer 3 fules contra 4 jugadores en ANZIO. proneandose por todos lados y rateando. No te crezcas ahora por el resultado de donner, un mapa ke nunca resuelve nada. Sabes ke si hubieramos jugado 6 las 2 partes de anzio, nos importaria bien poco ke nos hicierais 1 2 o 3 fules en donner, pk llevariamos una ventaja de 7 a 0 por lo menos...

Frag, ya deja el tema, y juguemos la liga, ya se vera kien se keda en ke sitio :)

DjAlonso

kancer, los nervios son un factor tan importante como la suerte o el aim, si no sabes controlarlos,no es nuestro problema, mira ke trankilos jugaron estos, con nada ke perder, y mucho ke ganar.

bitter, los ke creeis ke somos unos mancos sois todos vosotros, y en el proximo oficial, cuando vte machake a tresor, tos los de las kinielas a tomar por culo, y cuando kieras jugamos,y vemos a ver de cuantos fulles ganais.

bittersweet

notekedatina

NeGRoeee

#157 tamos buscando pcw si kieres entrais al server. Os damos la ventaja de jugar todos los mapas que hay en el dod:s

bittersweet

en un orange puede que os hagan el h8rr8r.

NeGRoeee

xD esos no son custom xD

DjAlonso

conoceis el cuento de la liebre y la tortuga???

;) .

bittersweet

no, conozco al de pedro y el lobo.

T

Cual, el mismo en el que viene un yeti y se los come a los dos?

shortyStyle

Vigila Tu Espalda la revelión encabezada por FcP ! Todos a esconderse!!

#166

me da que te has dejado el mayus. encendido

KaDoG

PARA KANCERVERO DESDE MI CORAZON

1º Nosotros no lloramos a nadie.

2º "oportunidad simbolica" nosotros no pedimos en ninguna puerta de iglesia.

3º Eso de que no tenemos nada que hacer!!! SERA SI NO HACEN LO QUE VOSOTROS HACEIS "MAL QUEDAS"

4º Si utilizo BUGS! y si que es un BUG!

5º HAZ EL FAVOR DE NO SOLTARME TODA ESA PARRAFADA PARA DECIRNOS LAMMERS, Y SI RECLAMAMOS ES POR VUESTRAS IRREGULARIDADES "USANDO BUGS".

6º NO QUEREMOS PASAR A 1º A TODA COSTA SI NO POR LO LEGAL SI NO, NO TENDRIA SENTIDO TODO ESTO Y NO SE HUBIERA DICHO NADA.

7º REALMENTE LO HE PENSADO Y CREO QUE LO MERECEMOS MUCHO MAS QUE VOSOTROS, POR QUE NOSOTROS CUMPLIMOS CON LO QUE NOS COMPROMETEMOS.

8º NO HEMOS GANADO SOLO 1 PARTIDO VOSOTROS NOS HABEIS DADO OTRO, SOBRE LAS NORMAS PASO YA QUE SE CAMBIAN A ATONJO DE LOS INTERESES ej. ML6.

9º AQUI NADIE DICE DE GANAR O PERDER CONTRA RV , FIREBIRDS , FF , NPI.....SOLO PEDIMOS LO QUE ES JUSTO Y LEGAL.

10º LO DE QUE NOS SUPERAN ME LA PELA, NOSOTROS JUGAMOS CON QUIEN SE NOS PRESENTA SEA DE NIVEL SUPERIOR O INFERIOR Y DECIRTE QUE MUCHOS CLANES DE NIVEL MAS BAJO QUE TUS FAVORITOS DEMUESTRAN MAS RESPETO QUE OTROS DE MAS NIVEL " ESO SI QUE ES UNA REALIDAD".

11º NOSOTROS NO BUSCAMOS DEJAROS FUERA, SI NO DESDE EL PRIMER MOMENTO NO OS HUBIERAMOS DADO OTRA OPORTUNIDAD PARA PRESENTAROS, ASI QUE DEJA YA DE DECIR TONTERIAS.

12º SOBRE NUESTRO NIVEL TENGO QUE DECIRTE QUE MUCHOS DE LOS QUE HAY EN VTE SUPERAN CON CRECES A OTROS DE CLANES SUPERIORES.

13º NOSOTROS VAMOS POR DONDE VOSOTROS NOS HABEIS DEJADO EN LA MANO xD.

14º Y CON LO "DE VER", ¡¡A VER AL CINE Y PARA VER UNAS GAFAS!!.

PD: TE RECUERDO QUE LOS QUE HABEIS PERDIDO SOIS VOSOTROS QUE VAIS A 2º ASI QUE SUERTE, Y DECIRTE QUE EN ESTA VIDA HAY QUE SER UN POCO MAS HUMILDE Y MAS RESPETUOSO Y TENER MAS DON DE PALABRA.

Y DEJA DE AMEZAR A MI HERMANO "DEZER" POR QUE TE HAYA DICHO FRIKI, NO SEA QUE EL QUE TENGA QUE IR A VERTE SEA YO.


NOS VEMOS CON LOS OJOS ;)

LOSSERS!!!!

Naz23

Madre mia la que se ha liado, cada vez esta mas interesante la liga, si se lian estas polemicas, esta claro que es porque a todos les importa jeje.

Esto ya parece la liga de futbol, forofos!!! xDDD

aNNiBaL

joder!!!! hago una Quest y salen 3 paginas mas xDDDD

Orco Warrior PoWaH!!

PD:estoy atrapped!
PD2: hyn y justin,esperarme pa la 1ª instant xDDD

T

#166 Les llamais looser cuando vosotros no ganareis ni un partido XDDDD

vinilester

madre mia, q asco...

voy a hablar con el resto d los HS a ver si estan d acuerdo pa q nos borreis d este teatro d liga YA.

Dais pena como tratais a los clanes d menos nivel, PUTA PENA Y ASCO.

KaDoG

#166 Les contesto con los mismo que nos dijeron ellos en medio del pcw "EN PLAN RECOCHINEO" por ganarnos de 1 full.

DiABLiLlO_o

gracias a este post 2 clanes minimo se van a dar de baja... buen trabajo a todos... seguir asi campeones

vinilester

ahora me veo en la web d la liga a HS en primera :O

ya me informare a ver cual es el motivo, xq perdimos contra stheno y q yo sepa...ningun HS reclamo nada...no lo se...me informare

como haya sido una maniobra pa levantar mas jaleo...

Gude

1º si ganais de axis en anzio por 3 fulls con el equipo contrario con dos jugadores menos, bajo mi punto de vista, no teneis lo que hay que tener para estar en 1ª.
2º no se que coño ahce fcp hablando en un foro de dod, de una liga de dod, de un partido de dod, con 3 cuentas baneadas.
3º miraros el omblido y decidme que haria vte o renegados en 1ª, que no fuera dar fules a favor de npi?

Se que es duro pero es la realidad, partiendo de la base de que vosotros accedisteis a repetir el partido, no nos podeis echar en cara perder por usar un bug, que es saltar de una tuberia a una pared rota, VAYA MIERDA DE BUG, si se dijera que se subieron dos...y uno encima de otro..pos mira todavia, que eso tiene hasta nombre, no se cual es, pero se que lo tiene.
No me seas pequeñines, si perdeis un partido trameando con el mapa a un clan que le faltan 2 jugadores, y encima lo poneis a jugar en la clase y el mapa donde mas fules puede comer, TRAMEROS, y encima ganais de 3 :S, patetico.

edit.
Si alegais, ganar el partido por empezar media hora tarde...eso se alega antes de empezar el partido y no se empieza, empezando por ahi. Por otro lado lo que habeis hecho es, empezar por si ganais y si no ganais decir que no era la hora...y para colmo acusar de un bug, que ni de cerca da fulles gratis, que yo sepa...

hoyoxAAA

kagafuego en dod.es pueden decir misa d mi

y 2º nene q como ya t dije mil veces, coges forfeit y . pelota

Bladun

Y k clanes kedan en 1ª?¿ Pk yo me estoy haciendo un lio :S

Entre pitos y flautas se ha jodido la liga :Ž( una pena.

T

Se va a joder porque hay clanes que estan donde no deben

vinilester

yo me cago en lo "logico"...lo q manda es lo "legal"

#176 mi opinion es q la flauta y los pitos los ha solplao el admin d la liga...creo q ha estas alturas ya se habra dado cuenta la cagada q ha metido abriendo este post...

Un admin no puede decir lo q el ha dicho

Judas

las reglas estan para todos

miLo_

mi opinion personal
segun las normas (y trameos varios) vTe y Bicharrakos deberian pasar, ok
pero sinceramente, no lo mereceis, no porque no hayais ganado vuestros partidos, sino porque vuestra calidad tecnica es inferior, me remito a las pruebas
el tema de preparar 2 divisiones fue para que los equipos de menor calidad puedan enfrentarse a equipos de su mismo nivel, poder divertirse y mejorar
no creo que sean muy divertido partidos contra rV! o 3or sin poder igualaros a ellos
pero bueno si, habeis pasado, gratz!

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • ZDoDC
  • DevonxD
  • FeRnAnV
  • DjAlonso
  • mTh
  • bittersweet

Tags