DoD: Llamamiento al Sentido Comun en un JUEGO

Z

Chasca de liga

evilsol

menudos trameros los de la competicion,deberiais negaros a jugar todos los partidos...y hacer un sistema justo e imparcial.es decir.apuntar las horas y fecahs en algun sitio y que los capitanes de ambos clanes postearan para corroborar que eso es cierto.

Y PUNTO PELOTA AMIGOS;DA IGUAL SI SON WENOS O MALOS,TODOS TIENEN DERECHO A UN TRATO JUSTO RESPECTO A LAS NORMAS DE LA COMPETI.

K

Hoyoxaaa no se me ha entendido bien o quizá es que lo escribí mal ... no me referia a ti. Me referia a lo que dicen en DOD.es de Hyn.

Te lo vuelvo a aclarar , no era sobre ti.
Entre tu y yo ... tu estuviste en tu papel y yo en el mio. Creo que no hubo ningun mal roce y q no lo habrá ,por lo menos por mi parte. Tu podias 1 dia y yo no podia ese ... nada mas ...
No te mosquees , que yo a ti no te echo la culpa de nada ... porque no la tienes .

KanCerVer0

No se si habeis leido lo ke he dicho. Ke dejeis el tema, ke estais en primera y nosotros en segunda, asi se keda la cosa. Ahora lo ke toca son jugar partidos y ver ke pasa. Simplemente eso.

Pd.: Yo no voy amenazando a nadie, simplemente me gusta hablar cara a cara con la gente, sobretodo cuando dicen incoherencias.

Z

Tampoco es que amenazando des miedo... puede que al reves :D

Macholoko

hombre lo que esta claro es que si se queria haber evitado situaciones como estas.. que si un clan pasa, otros no pueden y forfeit.. se deberia haber hecho una liga con clanes invitados a 1ª y te quitas de historias, tampoco hay mucha actividad en el dods como para hacer eliminatorias, total si todos sabemos que clanes dan y cuales dan menos. Y respecto a lo que ha pasado.. pues a las reglas y fuera, que es lo que se ha hecho, pero el tema de expresar #1 su opinion siendo admin de la liga .. pasa que se lia.. y mas en mv

mTh

Es que todo ha sido eso....

Que el opinar (OPINAR) de que le parece una mierda que 2 partidos en particular se hayan ganado fuera del server se ha montado todo este follon.

Que vte y renegados estan en primera creo k no lo ha dudado nunca nadie ^.

A ver si ahora no se va a poder dar la opinion sobre nada :D (Que yo creo k ha sido poco afortunado el que haya decidido darla aki en media vida, pero bueno).

vinilester

un admin n o puede opinar d esa manera decantandose claramente x unos ekipos y a los otros tratandolo d inferiores q no se merecen estar en X division

desde aki...pido q nos borreis d la liga x favor

mTh

porque no?....

Mientras que haga su trabajo correctamente que es hacer que se cumplan las normas (Y repito que a simple vista se ha hecho, puesto que vte y Renegados estan en primera no?).

Que opine lo k le salga del culo.

Es mas, le honra que opinando lo que opina aun asi haga cumplir las normas, que es lo k a todos nos deberia de importar.....

Menos mierda para el k no la merece.

Y mas mierda a todos aquellos que la merecen como trameros, chetos y demas gentuza :D.

(A todo esto, ya sabeis que hizo stennno?, que estoy intrigado xD).

M

bienvenido al dod moderno xD.

Si te escandalizas d q vtw o como se llame utilice artimañas para mandarlos a segunda , pues no hagas la eliminatoria .... las reglas estan ahi xDD . tu te has metido en el follon de las eliminatorias, a mi parecer absurdas. Ahora ellos protestan, con las reglas en la mano . de ahi no puedes salir, y ahora tu llamada al " sentido comun" esta fuera d lugar.

primero xq tu ers admin y debes ser objetivo, y segundo xq ellos se basan en las rules, cierto?.

aparte de q las reglas son las reglas, si kerias sentido comun, aver metido reglas moralistas en la cup xD

buena suerte amigo, t veo lleno d mierda en cualquiera d las opciones q elijas.

TeNSHi

Curioso que el pollo lo monte un admin, eso no suele ser cosa de los equipos?

mTh

Repito...

Acaso los arbitros en la intimidad de sus hogares no son del barsa, del madrid, o de su abuela? (Aunque en la ficha todos pongan el ekipo de su pueblo).

Lo que importa es que hagan cumplir las normas ...

Que opine el chiko lo k kiera ostia.......

TeNSHi

"Acaso los arbitros en la INTIMIDAD de sus hogares no son del barsa, del madrid, o de su abuela?"

No voy a decir nada mas

vinilester

pero me cago en dios...si nos ha puesto a HS en primera y ha dado x perdido el partido a NPI siemplemente x pura cabezoneria suya...amos, creo yo...xq nos da el partido x irregularidades en el roster d NPI...enga...

el partido no es nuestro, ya q nadie hemos reclamado nada, es d NPI y punto

Y si aun lo dudas y lo haces x cumplir las normas...t digo q teniamos un jugador q no estaba inscritos...Kremxner...asi es q nosotros tambien tuvimos irregularidades.

mTh

y que?

Esto no es futbol.

Repito otra vez que lo que le deberia de importar a la gente es que se cumplan las normas. Aunque se opine lo que se quiera........

mTh

Vinilester, pero que irregularidades XD.

Estoy intrigado xD, no puedo salsear sin informacion xD

TeNSHi

#195 Es que esas opiniones pueden hacer dudar, y por culpa de eso que ha dicho seguramente si hace algo que parezca irregular pues... se le echaran al cuello como es normal.

Makula_Jones

Os vais a cargar la liga por dividir a los equipos de 1º entre las 2 divisiones, tengan o no tengan razón.

bittersweet

yo solo digo que sonic es un enfermo, ya es nivel 70.

evilsol

maca u no deberias hablar mucho de tramas en l dod

vinilester

#196 no me preguntes, xq las desconozco...

Stort

MTh

Un arbrito (admin) media en un partido, y me refiero a mediar en las normas que el juego en si impone.

Nunca antepone sus criterios, el lo ah hecho, y creo que como el dice los renegados no tenian oportunidad.

#1

Perfecto pero un mal dia lo puede tener cualquiera y esa unica posibilidad entre 1 millon los renegados querian jugarla , y ahora que despues de soportar lo insoportable encima que vengas a sacarnos los colores por que estemos en 1º Division mas merecido que nunca me parece penoso.

Y mas viniendo de un ADMIN pero la vida es asi y tenemos que soportar cosas tal que el post #1 y encima tragar y decir por lo menos estamos en 1º Division, a mi realmente me la sopla pero lo que no me la sopla es esta basura de post

DjAlonso

#174
1º puedo hablar de lo ke me salga de la punta del rabo, mientras respete y cumpla las normas, COSA KE VOSOTROS NO HICISTEIS POR 3 VECES, ;) .

2º si empataron en donner 100% legal 6on6 contra vosotros, ¿que te hace pensar que no podemos volber a hacerlo? kizas fue suerte, pero se puede repetir.

3º el de las 3 cuentas baneadas es godlike, yo solo tengo 1 y de 1.3.

mTh

Cuando ha antepuesto sus criterios?

Si sus criterios hubieran valido:

Ellos estarian en primera division, renegados estaria en segunda y vte estaria en segunda.

Creo k ninguna de las 3 cosas se cumple no?.

El expresa su opinion, pero hasta ahora esta respetando las normas, incluso a costa de SU PROPIO TEAM (Igual k en el caso de kenny walker, el k a pesar de creer en su excusa, esta baneado de la liga).

Creo k deberiais reconocerle, que pese a tener un cerebro del tamaño de un moskito por poner el post este aki en mv, las normas las esta cumpliendo. Incluso en detrimento de su propio ekipo.

........

A ver si aprendeis a dirigir la mierda a los k ai k dirigirla.

T8P8S

soi un "Bugero" y encima de los vte me meo .

pD:Fustiguenme lamers de la nueva era

DiABLiLlO_o

#205 creo que te estas colando, pero tu a tu bola....

mTh

A todo esto, queria hacer dos pekeños apuntes:

La norma de los bugs es "A discreccion del admin" porque no esta puesta en ningun lado.

Que alguien haga una lista de "bugs" para todos aquellos que no sabemos lo que es legal o no.

Shaft

claramente hynack DIMISION

pd: he o no! FVA muahahahaha

Naz23

Pienso que la organizacion deberia poner las fechas y las horas de los partidos y punto. Ya que se nos ha dado la libertad de que lo acordemos nosotros. Y tela la que se ha liado...

Y sino va bien, pues cada uno que vaya con lo que tenga, porque esta visto que aunque nos den facilidades, en vez de aprovecharlas la liamos.

haschatan

#1 No tienes razon por muchas vueltas que le des. Las normas estan para todos, sean los peores o los mejores.
Que pasa que por ser teoricamente superiores se pueden cambiar las normas a su favor?

Aun siendo teoricamente superiores, y digo teoricamente porque no tengo ni puta idea de quienes son esos equipos ya no suelo jugar mucho al DOD, puedes tener un mal dia y palmar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • ZDoDC
  • DevonxD
  • FeRnAnV
  • DjAlonso
  • mTh
  • bittersweet

Tags