DoD: ¡ Logotipos En Color Para D.O.D. !

Sergeiv1985

Estoy Buscando Programas Como El " HL Logo Creator ", Pero Que Sirvan Para Poner Logos O Fotografias En Color En Los Escenarios De D.O.D., E Oido Que " HL Logo Creator " Puede Hacer, Pero La Version Que Yo Poseo, Solo Me Permite Crear Para " Counter Strike " Y " Half-Life ", Espero Vuestras Respuestas, Gracias.

KoRS4KoV

sirve para todas las versiones, eso de counter strike y half life es donde se guarda.

Sergeiv1985

¿ Existe Algun Manual En Castellano Donde Expliquen Al Completo Todo Su Funcionamiento Incluyendo Extras ?

KoRS4KoV

Ese programa es mas facil de usar que el paint tio...

pd: Intenta No Escribir Asi, Que Molesta a La Forma De Leer

Sergeiv1985

El Lunes Se Acaban Las Mayusculas.

KaSe

? cada dia esto me sorprende mas y mas

Sergeiv1985

De Todas Formas, Si El Archivo Se Guarda En La Carpeta De " Half-life " Y " Counter-Strike ", Donde Se Supone Que Tendria Que Guardar La Textura Si Quiero Que Sirva Para " Day Of Defeat ".

2k

Creo que una de las opciones es la de "otro directorio", ahi el la que uso para el DoD.

Suerte Sergei!

Huk

SuErTe cAmARaDa tIu ;D!D;DAS=D=)!D!ED=!PD:SADSP!D:=?;D:D:;D!;:=D!;:

Sergeiv1985

Si Me Traduces Un Tanto Tu Lenguaje Te Comprendere Mejor.

KaSe

P0ozZ |-|u|{ B4SiCam3nTe K1eRe |)eC1R K3 M0lAs MaZO TiU

Sergeiv1985

Он стоит "Kase", Уже Вы И Разоренный Тебе И Huk.

vinilester

pos tio se guarda en la carpeta dod, y en esta web t explican como se hacen los logos, hay q usar el wally, busca x manuales y lo veras

Huk

ahora el fermin este me va de que sabe ruso, vaya puta mierda de mediavida

M

por una vez y sin q quede de precedente estoy de acuerdo con el #14-

MILLER

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

winters_101

Bonito Post donde haceis gala de vuestro intelectual vocablo... creo que sobre el #14 perdi el hilo del post.....jajaja!!!! xo seguir asi demostrandoles a to2 lo guays que sois al utilizar la a=4, o el 3=e, o la d=|).... a mi con las letras del teclado me vasta pa escribir un post...fijate...si ya soy Pr0del teclado!!!!!!!

Pero esta bien que os lo curreis tanto.
Un saludo... Winters101

Huk

vamos progresando merovingio

por cierto, ahora que leo al 17.. llevas un poco de lag o simplemente es que eres jilipollas?

M

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ese huk!!!!

como caso muy raro vuelvo a estar de acuerdo contigo.

Kenderr

Кусок переводчика online, который ты используешь

la proxima quita las comillas al nick

Sergeiv1985

Por Que No Dejais De Utilizar Traductores, Y Para Ti Visionario, No Me Llamo Fermin.

CAPARZO

jUaSZZLOL !! Per0 PorKeE33 T0DOSzZ LoZ p0Sts Ke V30 o0r AK11 ACaB4n 3n Pel34 tIozZZz ? J0aZ MuCh4 Dur3Zaa LOL !! QUe Me EKisD3`! j3j3 rolf a totit3mAZoO JEaJE JEje XD lol JUAz! ¬¬

Kenderr

Yo uso traductor por que claramente, no se ruso, pero al menos, quita las comillas del traductor, por que cuando una palabra como "kase" no sabe traducirla la pone entre comillas, y quedas un poco mal.

B

es el hombre este, el ke empieza claramente las peleas. demostrado. xDDDD

pd: sergeiv as kedado un poco mal :)

winters_101

Me parece HUK que no has entendido bien mi post. Tu siendo uno de los que mas posts escribes en media vida, me resulta dificl pensar que te he ofendido; que en ningun caso era mi intencion. Ademas, si les todo mi post podras ver que al final pongo que me parece bien que os lo curreis. Que pasa que como no esta scrito en lenguaje Pr0 no lo entiendes???
No faltes al respeto de la gente que no conces.... un buen consejo de un iniciado.(

Buen rollo en este post... aunque el HUK se empeñe en darse x ofendido

Winters

Huk

primero escribe bien mi nick, aunque yo no sepa bien escribir el tuyo tan 1337, segundo que yo no me siento ofendido, me meto a los foros para matar el tiempo entre pcw y pcw o simplemente cuando me entran ganas de cagarme en los muertos de subnormales varios

Sergeiv1985

¿Que Yo E Quedado Mal?, ¿Ante El Mundo? O ¿Ante Ti?

B

ante el mundo

Sergeiv1985

Tu Vas Contra El Mundo, Que Es Muy Distinto.

B

yo voy contra el mundo? ok, si tu lo dices :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sergeiv1985
  • CHIBI
  • Ramirez
  • winters_101
  • black-fox
  • Huk
  • MeroVingi0

Tags