DoD: Los + de la MLP

Nm

yo no me levante de mi ordenador en toda la MLP :P

R3DW

Nm tu fuiste un parasito, recuerdo que ibas por ahi en busca de personas que abandonaran la silla para utilizar su PC!!! Que lo se yo!
Por cierto, la gente sigue sin editar los replys donde dicen que NO SOY LA MEJOR CARABINA DE LA MLP :O

KCBV - Komando Cerveza Botella de Vodka (Nuevo nombre?)

KaSe

vaya, creo que me he perdido algo con el señor okodo :S
resumen?

S4nDm4n

Yeyeyeyeyeyey. Creo que quedo bastante claro que el que quiso beber bebió, iuncluso lo puse en un post, que ibamos a hacer botellon en la puerta de la MLP y que quien quisiera, que saliera a beberse unos cacharros con nosotros.

Nm

Komando Canuto y Botella de Vino

S4nDm4n

Ese me mola mas!

-PippinTuk-

sobre todo a ti

sin 4524534 papeles ke se fumaba xd

S4nDm4n

xDDDDD. Que bien lo sabes!!!!. Por cierto, no sabia que eras Cordobes, no se si eso es weno o malo... segun te portes :P

ToPeTe

POR FAVOR SADM4N T E DIXO MIL VECES K T KITES LA FOTO DE LA TIA ESA FEA... K CADA VEZ K LA VEO ANTES DE DORMIR NO HAY MANERA D CERRAR EL OJO... SE ME KEDA LA IMAGEN GRABADA Y ...aaahhhhhhh YA SABES SI T GUSTA LA TIA , T LA ENMARCAS Y T LA PONES EN TU HABITACION Y T LA MENEAS PENSANDO EN ELLA WARROOOO :P

TaRuGa

#49 no creo q quieras que las chicas te digamos cuatro cositas, en cuanto a lo que as puesto verdad?? :D

llevo poco tiempo jugando, pero creo que hay chicas que se merecen estar en cada uno de los puestos!!!! nadie se se atreve a decir alguna(ecepto quien a puesto a ushi ;) ) XDDDDD

Arriba todas las chicas que jugamos al DOD!!!!!!!!!!!!

S4nDm4n

Me parece mu triste que ni mis compis de mi clan me llame por mi nick xD!!! Son tantos los que me han llamado de tantas maneras que ya me da = XD. Sandalia, sandia, sandio, sadman.....xD

Pos la tia esta to tremenda no la ves??? XDDDD. Y si, me la casco toas las noches pensando en ella. Aunque yo creo Topete que te pegaria mas a ti xDDDDDDd

QUE TE PETEN TOPETE!!!!! :P

AXOOOOOO HAZTE UNOOOOOOO

H

t lo curras Tu3rt0

KanCerVer0

#101 Un SANDI de chocolate por favor, sin almendras gracias.

XD

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • S4nDm4n
  • Nm
  • visent666
  • N3BIR0S
  • CHIBI
  • quinto

Tags