DoD: [LSC] Está reclutando

Rocks

La Sagrera Cyber Team está reclutando jugadores.

Disponemos de Canal IRC y servidor público a vuestra disposición abiertos las 24 h del día (salvo raras excepciones)

Canal IRC: #[LSC]@irc.quakenet.org
Dirección Servidor: lscserver.no-ip.info

si estáis interesados en formar parte de nuestro clan poneros en contacto con nosotros o bien dejando un mensaje escrito en el Canal IRC o con el comando /say en nuestro servidor.
También podéis hacerlo en nuestra dirección de correo eléctrónico:

         la_sagrera_cyber_team@hotmail.com

Gracias por vuestro interés.
Atentamente:

                         [LSC]Rocks
_

hay un tablon de anuncios arriba mas que nada ...

PD: sabemos leer

Gude

Rocks se te ha olvidad cumplimenatar la informacion...

Bueno lo digo yo por ti:

LSC solo busca tomys, que tengan el boton de prone bindeado hasta en el MOUSE1 (seria mas o menos asi: bind mouse1 attack;prone), si dicha tomy sabe usar pesada o bazoka mejor asi no habra discusiones a la hora de jugar los partidos, ya que cada uno quedara agusto, el rooster que solemos tener es: 2 tomys 2 pesadas sniper y mg, o en su defecto dependiendo del mapa un bazuka.

Gracias por vuestra atencion y abstengance lights plz, no queremos perder el tiempo, gracias de nuevo.

pD: todo desde el cariño :D

GrimMcSlam

Falta decir si es 1.3 o Source, no??

Gude

Hombre si es La Comunidad de Source queda claro no=?

edit tienes razon xD esqe se me va.

GrimMcSlam

Es LSC, no LCS ;)

ERVITI

gude.... te has pasao de vueltas xDDDDD

Get

lscserver.no-ip.info:27015 [LSC] DoD Team Server
v1.1.2.0+ (Windows, Dedicated)

promedio de ping 130
server alojado en un cibercafe con adsl dinamica. con 15 personas 100% loss

solo era una info :D

D

u2d busca miembros tambien... para source... para jugar le OC spring....

evilsol

a ver es igual...sale un clan nuevo-??? y ya l echais las puyitas de costumbre???
luego porque coño os kejais de que nadie juega al DoD ya,si luego pa alguien que intenta hacer algo medianamente weno...no teneis los dos dedos de frente como pa prestarle algo de apoyo??

luego vendran los posts :nadie juega al dod ya,siempre jugamos contra los mismos,etc etc etc etc...cosas que e leido mil veces...

n fin.s0rt

aNNiBaL

Lo del canal de IRC en propiedad,,,,teneis las escrituras del mismo? xD

Sakura16

juas gude.... creo ke te ekivocas de clan

aNNiBaL

puede ke se equivoke de clan,,,lo ke seguro ke no tiene claro eske cada uno juega como le sale el naboL xD

Sakura16

pos sip XDDDD

TeNSHi

#8 Pues a ver si arreglas tus severs de la lgg que a la mayoria nos da entre 50-100 de choke y algo de loss y ping pues tp andan muy sobrados... ;)

Rocks

xD Hacemos lo que podemos sabemos que el server que hay ahora es la pena, pero teniendo en cuenta que lo hemos puesto todo en marcha el miércoles noche...

un pokito de porfavó!! estamos pendientes del doblamiento de linea etc... y de otros arreglos.
Por nuestra parte kizá ha sido precipitado lanzarlo ya, pero más vale algo ke nada.

Poco a poco la cosa irá para mejor.

Gracias por los comentarios.

[LSC] Rocks

GrimMcSlam

Suerte y adelante con el proyecto :)

ZaleC

suerte :D

Raya_Powa

ge ele

Megalight

laho oys idsliexoc y em amoll istol
Mejor traduzco lo que ha puesto arriba mi amigo --> Hola soy dislexico y me llamo listo.
En fin....

Gude

Sakura es que tu clan tb tiene ese rooster? a pues nada xD como de todas maneras los nombres se parecen....copiad y pegad lo que puse en un pst del clan lcs busca miembros, esta super :o

Mu3rt3

busco miembros para mi clan por favor querry mi pago bien :D

-rabocop-

no se a q viene meterse con un clan nuevo la verdad, pero en fin, algunos se flipan un poco q se le va a hacer.

evilsol

#23,lo que dije yo

Sakura16

habia escrito pero no quiero crear polemica.... asike ya luego te busco x irc y hablamos....

Gude

yo no tengo nada que hablar :o

pD: para los que se flipan...era broma pero aya ustedes, que se que erais las tommys interesadas en hacer las pruebas para el clan :D

Sakura16

.....

S

hola gente veo que la gente entra para hablar yo soy uno del clan de LSC ........

Get

bueno bueno, por loq veo ya tienen server y todo publico.

82.194.78.29:27031 Extreme][GamingServers | [LSC] La Sagrera Cyber Team

S

si este es el nuestro server de DOD del clan nuesto de LSC si alguien quiere hacer un partidito amistoso que vise jugamos un ratito ...... XDDD

Usuarios habituales

Tags