DoD: LSk vuelve mas fuerte k nunca!!

R0ViK

LSk abandona el soponsor anterior, y ahora escucha ofertas de una nueva sponsorización.

Lo Nuevo: canal irc #lsk.dod

Ligas Internacionales cdodl, jolt, cb.eu.

Otras Ligas: cb.es, InfiniteWar, alguna ams k otra


Antiguo Sponsor iLoGiK

k4NNib4L

q tengais suerte :P

ZaRmAniLLo

ala ahora k se ponga de moda buskar sponsor en los foros de dod..Poneros tontos y vereis k pila de mierda

kanon

cual era vuestro sponsor?

Ak3larr3

Suerte gente. Y buscar lo que os de la gana, mas chorradas se postean aqui y que no tienen nada que ver con el dod.

qtejodan

suerte ^^

Sinobin

Era iLoGiK kanon.

Suerte en vuestra nueva etapa :D

X3ros

El sponsor no s problema para los Lsk, Flynch siempre puede volver a la prostitucion :D

flynch

yo no sigo

winters_101

El sponsor no es lo mas importante en un clan....

flynch

esta claro q si q es importante. De todas maneras yo la decision ya la tome antes de q el sponsor nos dejase.

Helcaraxe

El esponsor es relativo, para unos clanes es muy importante, y para otros no.

NuT

suerte ^^ flynch gay :)

frisisuas

Suerte de nuevo en vuestra nueva etapa.
Flynch no nos dejes cariño ;)


ex- LSk' Frisisuas

petzao

gl sin flynch llegareis lejos

Ne0z3r0

Idem ke el petzao

guiye

dais miedo eh

Kupido

el flynch es un gran jugador pero sin el dan cera iwal :)

XyR10N

wow...

TeNSHi

suerte con el nuevo clan!!!!!! ---> LsK ReLoaDeD

P.D.: flyncho es un makina y al ke se meta con el aki estoy yo ¬¬

P.D.2: Holy es un gay XD

H

Ya que abris un post por lo menos poner el nuevo roster si hay o al menos el nuevo lider.

JaSiNTo

habeis dao un pasito adelante, seguir asi ;)

PaqKILLER

Más de uno podría aprender 4 cosas de Flynch...

-eLRiC-

flynch es el amo y . tio xDD no hay mas ...

con nadie te ries mas que con él, os lo aseguro =)

dani amor (L) ! h4h4

mark0ss

suerte Flynch yo tampoco sigo aunq nadie me conosca dejo el clan y el dod gL a todos y a LSk mas :P

R0ViK

yo postee para poner un poko de mierda ya ke media-vida tb se conoce como Mierda-Vida peroe sto no viene al caso, pero no kreo k siga al dod asi como k en liguillas, nose aun pero no creo k tenga intencion de llevar a cabo algun tipo de solucion en mi mundo dodero, kizas me dedike a la vida social, como antes (fumar porros en la calle), es triste pero kizas sea mejor. Ueno gL a to los doderos con sus movidillas al = me veis por ahi algun k otro dia. De momento este post solo ha sido informativo ami ni m incunve ni na, para mi LSk ha sido algo mas k un clan, pero bueno esto se venia venir to por culpa de un Amigo de los LSk llamado MU.Online (el cabron nos tango con drogas de diseño y ahora mira ya no sabemos ni lo k hacemos ajjajajajaj) maburro mucho a las 3:50 de la madrugada.

Por Cierto E-Team poka gL tendreis, sino ahceis uan renovacion de plantilla, de la buena. ahora si mucha gL en fichajes.

Por cierto algun gilipollas discrimino mi post en mediavida, pos ahi mi respuesta posteo lo k me sale del culo Comepollas, haber si vendre a postear en la pared de tu casa garrulo.

gL Doderos con sentido comun

X3ros

En mi humilde opinion, Lsk de seguir con antes, podria haberse comido a todos los clanes de españa. Recuerdo que cuando jugaba contra ellos y nos daban cera pensaba q serian un putos atrapados de 30 años, pero, es q encima son tios de puta madre, os odio :P.Suerte nens, fue un placer jugar contra vosotros, y a los q seguis, SUERTE!

Flynch piensate lo del puesto de animadora en Panse&co xD.

Polus101

lo de Flynch es segun como le pilles, si se levanta con el pie derecho te puede hasta parecer majete, pero si se levanta con el izqd, apaga y vamonos......XDDD

pami que tiene 2ble personalidad..........jejejeje

Ya jugaremos algun partidillo para que nos untemos bien de cera ambos clanes, muahahahahA!!!!!!!!

Huk

suerte!

Kupido

jejeje este post a estado mal enfocado :) lo q a pasado q los eteam q se abian fusionado kon los LsK le an robado el sponsor a LSk simple y llanamente :) una jugada bastante sucia pero weno ya el sponsor al q an tramado vera el lvl de los eteam bastante x debajo q el de LSk q aora son rQ enga gL a LSk y a los otros pues...

Usuarios habituales

  • winters_101
  • Kupido
  • X3ros
  • R0ViK
  • -eLRiC-
  • flynch
  • Ak3larr3

Tags