DoD: Y luego quereis que los clanes apoyen la ESL

KaNuTo

molan

Tsunami16

#179 jajajajaja puto ssk jajajaja eres el amo ^^ ati te dejo acerme basto el ano xD

<3 sskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ssk1

jjajajaajaja

VaRiS

#165 te va a costar muchas noches romanticas eso xDDD

grande los videos xDD

Pablic

#184 Esto ultimo no lo he entendido..

TaNGaRuSTy

#166 gana a todos con claridad xD

VaRiS

darle la razon a otro en vez de ami xDDD ^^

soR-

yo me meo con este #161

_CoBr4_

que bueno sasuke

gasbutano

Parece que los señores administradores caen en la misma piedra una y otra vez, una y otra vez , una y otra vez , una y otra vez ....

Ha pasado con tripi,Kadog,,luego con varis y ahora con mipica , UN ADMINISTRADOR NO PUEDE PERTENECER A UN EQUIPO EN ACTIVO , por que luego hay tratos de favores a sus equipos , es de logica .

Si no vean como Kadog retrasa su partido de la summercup contra Semper fidelis cuando debia de estar forzado y ganado ya por ff por semper fidelis, es lo que tiene ser administrador.

vaya verguenza.

be_blu

#190 "caen en la misma piedra" porque primero tropiezan con una ... ¿verdad?

veterano

bueno sobre el partido nosotros no keremos el ff ya q de echo nos emos apuntado para jugar no ganar a base de ff aunque lo perdamos q esta claro vaya pero es mejor jugarlo.

saludos
edit: y un descuido lo tiene cualkiera

WEra

#190 no te olvides del grupo de gaming generation en la summercup hoygah!
PD: cada vez que te pasas por mv tienes que hacer una serie de post en masa por todos los temas del foro?

DeZeR

#190 para hablar de kadog lavate la boca de mierda que tienes payaso.

TDM2

la verdad eske en la esl ay algunos fallos... pero como en todos sitios. Aunque hay que destacar que los admins intenan cumplir con sus obligaciones y lo hacen lo mejor posible,yo mismo tube un problema en la esl y los admins lo resolvieron el mismo dia, sin poner ninguna pega, por eso, por mi parte felicito y doy las gracias a la administracion de la esl y creo que si hay algun problema de algun tipo, lo que teneis que hacer es enviar un ticket de esos antes de acudir a MV para meter mierda a to dios como se a hecho siempre aqui.

Shana

Hace falta insultar a alguien para defender a otro? no creo que eso se lo hayan inventado, y si no es verdad ya saldran los interesados a decirlo.
TDM2, seguro que eres tu?, no me puedo creer que alabes algo, jajajjajajja, HAS MADURADO.

Bayerlien

#190 y q lo va a llevar alwien q no juege al dods ? te kres q esto es el cs o q ? :S yo lo flipo con la gente, ponte tu aver q es lo q aces, mucho q tenemos gente q se implica aunke se ekivoke o no se ekivoke.

VaRiS

#190 joder joder como se puede tanto y tener tan poca idea de las cosas? enserio miratelo eh. Y ese partido que tu dices esta dado ff para sf...nose que injusticia ves tu amigo

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • _CoBr4_
  • Tsunami16
  • Mipca
  • zetaPeta
  • Prava
  • scout_

Tags