DoD: Manejo de la Bar

ZiKaTrizZ

Hasta un niño de 5 años podria manejar una BAR... ¡Qué me traigan un niño de 5 años!

Efectivamente, y eso que llevo jugando al DoD desde tiempos inmemoriables y he visto de las cosas mas asombrosas en cuanto al comportamiento de las armas, con la BAR todos los records anteriores se quedan en NADA. En fin, la BAR, como arma del juego es impresionante: cadencia de disparo altisima, gran potencia, precision tiro a tiro, mucha munición de reserva...
Y la pregunta que me hago es: ¿Se logra con esto equilibrar el juego?
Los que usamos rifles lo tenemos bien dificil cuando de 2 tiros te aniquilan con este esperpento de rifle automático, ya que no hay manera de igualarla con el mauser en cuanto a características.
Por si fuera poco, conociendo sus especificaciones reales, se descubre que la BAR era una ametralladora muy pesada, dificil de transportar, complicada de manejar y escasa de munición.
Si el Dodteam siempre diseña las armas en consecuencia con la realidad, ya es hora de que vayan aplicando a la BAR una dosis de comportamiento verídico, y así lograr equilibrar un poco más el arsenal de DOD.

NukE

Pues yo prefiero mi mauser

TeTu

hablar cristiano q yo de DOD solo se pillarme al sargeantman ese y a matar :D

LuCiFeR

es lo ke hay... xD

k98 ownz u

V

Si la BAR es una mierda que me estás contando

ReDz

La verdad es que la BAR es la mejor pero que conste que me he metido a ver el "post" por la cabecera a lo Groucho Marx ;) El mejor.


Disculpen si no me levanto

JoSuK

precisa?candencia de disparo?
que tas fumao? xD
pero si la bar solo es precisa cuando te tiras al suelo xDDD
(personalmente la veo el arma mas inutil tanto en allies como axis)

BeNaReS

como diria a cipi "con esa no das ni a España" io la verdad eske no la veo mucha precision ke digamos

hicks

#5
-Pues yo no pienso igual, creo que la bar es un arma genial, tiene mas minucion y tarda menos en recargar que la otra arma automatica de los allies (thompson y m1 carbine). Ademas su recoil es solo hacia arriba y no de izquierda a derecha como la tommy, yo la veo como una gran arma, es cierto que en comparacion con las anteriores betas del dod, especialmente la 1.3b la Bar ha sufrido unas mejorias increibles, ya que en anteriores versiones cuando llevabas las bar ibas muy lento y no disparaba tan rapido, hoy por hoy la bar es un arma genial, con una gran potencia de disparo y muy rapida. Opino que estas 2 cosas estan fuera de toda duda...

#7
-precisa?candencia de disparo?
que tas fumao? xD
pero si la bar solo es precisa cuando te tiras al suelo xDDD
(personalmente la veo el arma mas inutil tanto en allies como axis)

Helcaraxe

La BAR es magnifica, cualquier infamia vertida sobre ella merece un cuchillazo por detrás, xD.

blacK

josuk de axis la bar no esta pero bueno a tu ritmo O_O

N

Mis armas preferidas son 'Rifleman' (Rifle Nazi), 'Sargeant' (la primera arma a elegir, la Thouson o algo asi XD) y la MG, la MG es la polla XD

CaNaRy_r00lz

pss pos io no se k le han hecho a la mauser pero ia no doy con ella xD

D4rKn3sS

Tiene razon. el Dod sta echo pa ser un JueGo realista q Te Traslade a la II Guerra Mundial, i si las armas no son como eran entonces pienso q deberian canviar.

Miembrillo

el bar es el mejor arma allie, ahora con los cambios de modelos el rifleman se situa tambien en cabeza, pero el bar sigue teniendo caracteristicas superiores a la hora de rushear.

De todas formas no estoy de acuerdo contigo en eso de que es la mejor clase del dod, el granadier es el mejor por su alta precision y sus 3 granadas.

...cuando jugueis con canan ya vereis lo que es un bar

N

#7 @ 26-7-02 a las 01:02

precisa?candencia de disparo?
que tas fumao? xD
pero si la bar solo es precisa cuando te tiras al suelo xDDD
(personalmente la veo el arma mas inutil tanto en allies como axis)

Pero si es de lo mejorcito con la k98 y la garand (en versión actual).

#9

La thompson tiene la misma carencia no se pq comentas lo contrario :o

Es la mejor arma automática (quitando MG's) sin duda :P

Atoll

dejame la tommy q tesplico cuantro cosas....

KoRS4KoV

zika..... yo kreo ke hasta mi abuela con parkinson podria usarla xD

X

si lo dice hicks me lo creo :0

Morfeo_Black

ejem

Morfeo_Black

Te confundes el mauser siempre sera el mejor arma de este juego, la bar es el intento de ekilibrar los bandos en serio la bar comparada con un buen mauser ni comparacion. xDDDDD

ZeRaTuL

Enga korsa , tu y yo sabemos LO q hace un BAR eh???? :P

JoSuK

black me refiria a que ese arma es la peor del todo el game xD
donde esten mis rifles que se quite todo :*

M

tu ponte con la BAR de lejos y yo con el k98, y dime cual es mas potente y preciso
j0asj0ajs0aj0sj0ajs

JoSuK

mi sprinfield desde luego :P

G

ande te la colt.. :D

hicks

colt ?? te refieras a la pipa del dod de los allies :) . No esta mal :)

Evilblade

La B.A.R era un arma de nada mas y nada menos que 10 Kg (la MG son 11) y en el DoD los tios van igual de rapido que los demas. Ademas, la B.A.R llevaba tripode (se usaba como la MG mas o menos).

Pero en halfrules ya hemos hablado de este tema y seria una desventaja para los nazis que la B.A.R llevaba tripode (aumento de camperos) por lo que creo que es mejor dejarla como esta. O ponerle un poco mas de recoil tal vez...

KoRS4KoV

MoRRoPiCo ponte a 2 metros de mi tu con k98 y yo con BAR :D:D a ver ke pasa :D

JoSuK

desventaja para los axis si la bar llevara tripode? tu has visto la fg48???? si esa que lleva tripode que vaaa no da desventaja a los allies ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • NoCTuRNo-
  • SgtOpio
  • Majou
  • KoRS4KoV
  • ZeRaTuL
  • JoSuK

Tags