DoD: Map_cycle ideal para server público

Bloody

Siempre hay mucha disconformidad a la hora de poner un mapa en un server público. O no te gustan los nuevos por lo que sea, o estás hasta los huevos de jugar los de siempre.

Cual sería tu map_cycle ideal para un público? O que mapas te gustaría jugar más a menudo?

Se agradecen las sugerencias.

Saludos y gracias

P.D: no pongo nombre del server para no hacer spam y que se permita esto abierto :)

exilorz

argentan
anzio
salerno
lennon
harri
coire

y poco mas, y por supuesto de "pocos" slots, 16 o 18

1
Slash

#2 + catania_rc2, vallente y ke no se puedan coger ni cohetes, ni mgs y lo bordas ya

NosFeR_

#2 + #3 +
vallente
santos

ManSa
  • dust2 ftw
arkimen

puff el vallente en esos mapas...yo kitaba coire y ponia d2, catania y ya

KNKeR

menos la piramide esa... casi cualquiera :D

groh

harrington
lennon
anzio
santos
salerno (palermo NO X DIOS)
strasbourg
argentan
donner
d2

PeJKaaa

harrington da asquisimo en un publico pero estoy con konker y le sumaria eso avalanche

Aniikii

#9 Hazle caso sabe demasiado de los publicos.

VaRiS

los default, mas lennon, harri, vallente, diversion, catania. En definitiva, los que se juegan en partidos oficiales.

_RUGBY_

orange 24/7 , para que quiero jugar mapas normales si luego la gente que hay dentro hace que apesten...

1
ShantyTown

Los de #2 más dod_anvil, ese mapa esta bastante bien para los publicos. Y la sugerencia es que os dejeis ya de piramides y mierda de mapas de estos, porque realmente apestan, incluyendo la basura del d2 que da asco jugarlo.

1
Dream-MV

#2 #3 y Quitar las tommys, eso por supuestisimo. y añadiria un orange_fight para de vez en cuando.

lord_secker

y la mitica de_gay que no falte ;)

Poltxo

Yo creo que tiene que haber unos cuantos mapitas que jugar los 4 de siempre para los que jugais en esl y tal OK , pero para los publiqueros del coplero como yo me aburre en extremo jugar 15 palermos y 18 anzios aunque me gusten esos mapas.

-harrington
-lennon
-anzio
-santos
-donner
(aunque a veces da asco cuando hay snipers con mucho aim asqerosos roba puntosxD)

-argentan
-anzio
-palermo o salermo
(las 2 como pasa en cpp NO )
-lennon
-solitude
-coire

Bloody yo quiero meter kraffstof consigue que el pilow la meta xD que molaba un cojon.

-Anvil
-stug
-avalanche
(si, porque no furcios que es la caña desde la 1.3 xD aunque siempre aplasten los alemanes)
-kalt
-El rails últimamente me gusta mucho.

Mapas de bombas

-colmar y jagd

Y algún otro mapa en el que se pueda avanzar sin que se quede la partida totalmente estancada ( con 32 personas a veces es imposible xD) .
Seria mucho pedir un mapa totalmente redondo xD pa que no haya esquinas para las tomys y las lunas jeajeajeajea

Bloody

#2 El server es de 32 slots
#3 Y las tommys quitaría, pero me da que no es viable eso xD

Por supuesto que soy partidario de quitar, el primero, mapas como el de la puta pirámide xDD

Veo que ponéis muchos mapas de competición, y son mapas que me gustan, pero para publiquear supongo que habría que ampliar un poco más la selección, no?

Me anoto unos cuantos y a ver si me dejan hacer algo :D

#16 Más que meter mapas, debemos quitar, ya que está lleno de mapas que no sirven. Al ponerlos una sola vez, pues ya aparecen en el listado de las votaciones. Ese es uno de los problemas.

Shana

a mi me gustan casi todos , pero es que ya son cansinos, pondria mas a menudo anvil, stug, kalt, el de la campana , el poltxi se lo pasa pipa, pero quitaria a los bazokas de turno esperando en las esquinas pa robarte los puntos. ah y las mg tambien.

Cap4rzo

el Map_cycle ideal seria este:

dod_dead, dod_dead_rc3 y dod_vamonos_al_css

3
ManSa

j3j3j3j3j3jj3j3j3j3j

ShantyTown

Si o que tio? que bien, no?

joker-

#19

Deoxys

#19 'le dijo la sartén al cazo'

a mi personalmente el unico mapa que me gusta del DOD es el avalanche, y luego uno que vi por ahi que se llamaba dod_747, que era un avion enorme que iba volando por ahi :D

NosFeR_

#23 joder, con lo bonitos que son anzio y salerno :qq:

Ssk1

los mapas da = kitando mgs,tomys y bazoka se juega bien xD

ManSa

ya te digo, lo primero que habria que hacer es eliminar, o almenos limitar bastante las mgs y tommys... porque hay veces que da veradero asco =/

KoRS4KoV

Quitar los bazookas y limitar medium y mgs

NoSeke_1

Y dod_crash para pocas personas.

razerr01

3xi_trainmap - dod_gun D:

PeJKaaa

pon los q te salga la polla y .

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • ManSa
  • NosFeR_
  • ShantyTown
  • Bloody
  • lord_secker
  • Dream-MV

Tags