DoD: Mapa favorito

Zipiron

.

Gori007

A mi el mapa q mas me gusta es Donner es un mapa q esta mu currao y para los partidos esta muy bien.. Anzio tb esta bastante bien.

Intriga

zafod y heateu sin ninguna duda son para mi los dos mejores mapas que ay devido a que son muy jugables y tienen zonas para todo, tanto grandier como mg, sniper como tompson etc,ademas de ser equilibrados

jaume_

a gracias ,no lo sabia :D

H

Me gustan muchos mapas , aunque Caen es uno de los que mas me gustan por esa simetria que tiene , me quedo con cherburgo , muy dinamico , te sirve con cualquier clase que tengas , la ambientacion esta bastante bien.

SaSkEnO

@dod_anzio
-Por que es el que menos tardo del respawn a un sitio con accion.
-Por que en general resulta muy entretenido, es pequeño y rapido, ideal para fragear sin parar

100% de acuerdo con hicks.

Riop

Bocage , anzio y donner powalola :)

tutankamon

heatau y zafod son los mas jugables y para mi los que mejor me lo paso

Slash

cuando ves ke alguien revive un post de hace un año piensas este tio es bobo, pero en el caso del chico este todo se confirma en cuanto ves su avatar y lo ke pone en su ciudad....

Marttita

dod_avalanche

babetes

dod_kalt POWA!la mejor

MiKeWaN

Mi mapa favorito era zafod porke representaba lo ke el dod 3.1 era. Tactika de ekipo a la vez ke calidad individual, y no podia ganarse ese mapa sin poseer ambas cosas.

Ahora ke de momento esta desaparecido de las competiciones mi mapa preferido es chemille, porke es un mapa de full rapido y está, segun mi punto de vista, mas o menos igualado, al contrario ke el resto de mapas de la 1.0

WiLLy2002

Slash toi contigo xDD

B

slash y si te digo ke yo no lo puse? ^^ conteste a una cosa ke puso el rambo ;)

asik SHHHHH a callar un rato ;)

PiPPiN

donner > no se porque, porque me gusta y . ;]

Slash

#44 ?¿?¿? ves como lo confirmas xD , si tal lees lo ke he puesto...

JaSiNTo

#39

Por qué es tonto? por estar orgulloso de ser Español? .... me lo expliken

B

cuando ves ke alguien revive un post de hace un año piensas este tio es bobo, pero en el caso del chico este todo se confirma en cuanto ves su avatar y lo ke pone en su ciudad....

  1. any problem pork tenga una bandera de españa? te pika algo?
  2. yo no e revivido ningun post, si te fijas, entre mi comentario y el anterior falta un numero, pork sera? lo abra borrado el ke lo escribio? ;)
Ramb0

yo soy inocente! jeoajoe

Atoll

Hay gente idiota que nunca debió salir de la guarderia y hay gente aún más idiota que pierde el tiempo discutiendo con estos primeros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Ramb0
  • black-fox
  • Slash
  • jaume_
  • MayheM
  • zUAL

Tags