DoD: Mapas DoD renovados

B

JODER me ha gustado Thunder,pero hubiera preferido, CAMPANARIO Y BUNKER FOREVER.

Y tambien ha faltado que se pueda meter en el edificio roto izquierdo de tanke en donde se podia cortar tanke escondio.

bittersweet

no he ido default ni al ragnarok online xd

ojala tuviera el hunter en cthun pa doparme el mago xd

hablando del dod, thunder es una basura de mapa, a kien no le guste dod_donner, q se vaya pa la 1.3 o en su defecto al prodod. Ah, no, que no juega nadie. gg no re.

Gude

Pues nada si la montaña no va a mahoma, mahoma ira a la montaña. Si los que tanto les gusta la 1.3 no han conseguido detener su muerte, ahora quieren que juguemos sus mapas. Los mapas tal como estaban ahora, estaban muy bien.

hoyoxAAA

DIOS MIO ES EL HUECO, ES EL MARAVILLOSO HUECO

bittersweet

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con gude.

ZaPa_

thunder apesta tanto como donner

T

Los que se quejan de los mapas del source es que son pobres y no les llega par aun misero pc decente

Gude

Esto puede ser el comienzo de una bonita amistad, y lo que surga...

Hombre teniente copton, que tu hicieras una serie de la segunda guerra mundial y fueras uno de los protas, y cobraras un paston, no nos pasa a todos todos los dias...Si tu eres rico...reparte como buen hermano, co.

T

Como diria uno que yo me se: "A llorar al rio"

hoyoxAAA

el anzio weno, es mejor y tal

el thunder vaya kakota xd

TrIp1

a mi me parece bien k se kiten los detalles pa las fps, pero de ahi a cambiar tanto los mapas...

personalmente tampoco me han gustado.

ERVITI

#37 si, soy pobre y no tengo pa un pc

te comes los mocos para ahorrar y tener un buen pc? yo no. si tanto te sobra te doy mis datos y me haces una transferencia? :/

G

El gran error de DoD:S fue hacer remakes de los mapas de 1.3 (Donner,anzio,etc).Valve se curro un nuevo map (argentan) y es el que mas mola con diferencia.
Yo creo que la gente jugo durante tanto tiempo esos mapas que no han llegado a acostumbrarse a los nuevos mapas, y estan deseando jugar las versiones antiguas que todo el mundo ha jugado mil millones de veces por que se conocen todos los sitios donde campear etc.

Hay que entender Source como un juego completamente nuevo.Los tiempos cambian los pc cambian,que cojones vamos a hacer con Vista y las nuevas grficas jugando mapas del año la pera.No lo entiendo la verdad.
Si te gusta 1.3 sigue jugando 1.3 sino adaptate al nuevo juego/mapas.
Pasa lo mismo con el COF.
Por cierto no me gusta ni Thunder ni la nueva version de Anzio,si kiero jugar los mapas asi me meto en un server de 1.3.
En fin.

Gude

El problema para muchos es que los pcs no cambian, no por ahora xD

eskandar

pues ami me gustan :D

Usuarios habituales

  • Gude
  • ZaPa_
  • bittersweet
  • Nyuu
  • Suragoth
  • shortyStyle
  • DiABLiLlO_o

Tags