DoD: El maravilloso mundo d girilandia

fL0p

juega en servers d tu tierra, en los guiris si no t tira el server, t tirarara algun admin si juegas medianamente bien, son muy prepotentes...

ESTOY MU DE ACUERDO

De todas formas tengo que decir que (llevare jugando a DoD 1 mes o 1 mes y medio) desde que juego a DoD todo el mundo con que me he cruzao es 100 veces mas majo y amable que cualquiera en CS... [servers españoles ojo]... Aun asi a todos y cada uno de nosotros jugadores de dod españoles nos han echado alguna vez de algun server guiri... tipicos que se pican y tal porque tu matas mas porque ellos estan de pachanga o que les parece que estan rodando la peli enemigo a las puertas en el pc o cualquier chorrada de estas y no quieren que nadie haga el chorra sino ensayar tacticas o lo que sea... A TODOS NOS HA PASAO... hay que aceptarlo las maquinas estan en su país, la empresa que suministra el servidor es de su país, los admin con rcon son de ese país... tampoco te puedes venir quejando como si fuera el fin del mundo...

Aun así... Guiris traperos aprender a jugar y no os piqueis tanto!!! Ahi es nada [Si os he parecido mu brusco y tal es porque es domingo por la mañana (weeeno mediodia ^^) y no controlo mucho xD]

PD: vale que esteis de morros con portugal porque nos quitara la eurocopa con toa la jeta... pero que no sepais entender que lo que dice es claramente:
<<NORMAL, COMO ES CHETO GANA...>> {textual. Ol raijs riservez. Ficheur treidmak (R)}

SALUDINES. mil perdones por la extension del post pero asi os entreteneis un rato que los domingos por la tarde no se hace na... jejeje

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • Atoll
  • Akira
  • LaWMaN
  • Nesquik
  • pumuqui
  • Kowalski

Tags