DoD: mas fotos nuevas dod:s

Fuchu

Parece que el dod:s transcurre antes de las batallas ! ! !
Las ciudades estan inmaculadas, me gustan mas el tipo de texturas que hay en donner de la 3.1 que el del source. Ami me va a dar miedo disparar vaya ser que rompa un escaparate y me multen ! ! !

C

"" #15 @ 17-9-05 a las 02:38
cierto el sniper kon gorra s salia pero bueno en la realidad dudo k un sniper fuera sin casco .. o m ekivoko ?

waiting 4 u! source ""

Pues depende, Había 2 tipos de Snipers,

1- los soldados que eran buenos tiradores, sin entrenamiento especial y se les asignaba dentro de su pelotón un arma de francotirador capturada o reglamentaria para apoyar al resto de su escuadra. Estos llevaban el equipo estandard, casco y demás.

2- Los francotiradores entrenados especialmente para ello, entre ellos muchos de los anteriores seleccionados por sus habilidades y sacados del frente para darles entrenamiento específico, estaban al mando de los cuarteles generales de divisiones, ejercitos y grupos de ejercito. Estos no llevaban casco, razón--------

El casco de acero provoca una distorsión del sonido además de ser un estorbo a la visión en los largos periodos que esos individuos pasaban apostados, y esos francotiradores no debían estar en medio de asaltos ni expuestos a la metralla tanto como la infantería común, por lo tanto, era más importante una buena percepción sensorial que el peso inutil de un casco de acero.

D

Se me hace la boca agua .D

g0g0g0g0g0g0 DoD: S :P ^^

Sagrath

no tomeis drogas, son asuntos sucios :(

jonax

THAT'S A FREAK! joder cornes te las sabes todas

Mira que yo he visto documentales, series y mucho material pero... joder lo tuyo ya es demasiado xd

Moree

si el dod:s se parecera al cod sera la peste

Sust0

Señores developers, devuélvanme mi gorra, que el sol está apretando y el casco me fríe el cráneo.

Ak3larr3

Lo del casco y la gorra no es cuestion de adaptarse, es una cuestion estetica, es como si estas saliendo con una tia buenorra y te la cambian por carmen de mairena, por mucho que te digan que con el tiempo te adaptas no va a ser asi.

Respecto a la jugabilidad si puede ser cosa de adaptarse, aunque hasta que salga el juego eso no se vera.

C

"Mira que yo he visto documentales, series y mucho material pero... joder lo tuyo ya es demasiado xd"

Hay más información en un libro que en 10 documentales, la WWII no es mi periodo histórico favorito, pero es el que tiene más información disponible.

jonax

casi me da la impresión de que te lo tomas a mal.

Gracias, pero los libros historicos sin trama ni argumento que sólo informan nunca me han gustado. Para eso cojo el libro de historia + mi imaginación. Prefiero buena literatura fantástica y/o realista.

SiCk

#34 Me vienes de Mr. T o qué? xDD

C

#40 @ 17-9-05 a las 17:55
"casi me da la impresión de que te lo tomas a mal."

No hombre no, faltaría más.

zetilla

cornes que libro dices que vienen esos detalles? me gustaria leerlo

S

yo casi consigo acabarme "Stalingrado", me quedaron solo 20 o 30 paginas :>

C

#43

Uff, no podría decir donde ni cuando leí exactamente ese tipo de información, sí se que la obra más completa que leí nunca sobre la segunda guerra mundial está en la biblioteca municipal, el lunes cuando esté abierta me acerco y la posteo, era "Encicopedia de la Segunda Guerra Mundial", dos tomos marrones, pero no recuerdo editorial ni nada.

En internet hay mucha info sobre la WWII, es el periodo histórico con más información disponible creo yo.

Libros:

http://usuarios.lycos.es/jesusgarcia/biblio.htm

Y hay una web muy currada con relatos interesantes e información que seguro que os gusta a la mayoría, algunos la conocereis ya:

http://club.telepolis.com/milesmiles/miles/

Lo dicho, el lunes miro y posteo la editorial de los tochos que he dicho.

#44, Estalingrado, de Antony Beevor es un excelente libro, aunque segun para quien, puede resultar pesado por saturar de datos.

F

discutiendo por un caskito panda de imbeciles

Luferas

el k pone pegas es pork no le va a ir bien en su pc y eso les jode xDDDDDDDDDDDDD

zetilla

muuuuchas gracias cornes

Ak3larr3

Esta bien eso de llamar imbeciles a la gente por comentar que te gusta mas un modelo que otro sin decir absolutamente nada mas del juego.

Quien sera mas imbecil?

KRyMa

Haber la screen esa del sniper con casco no es otra ke la del "Gordo de la Navaja" ke lo ha pillao del suelo el muy lambuzo xD

PD: SUsTO ala a comprar proteccion solar para la frente xDDDD

ROCaKET

He perdido la ilusión hace tiempo

Knocker

Sinceramente no creo que vaya a ser un juego rápido como dicen por otro post. El iron va a relentizar un montón el juego y seguramente lo de estrafear se acabo.
A mi sobre todo me gustaría que sacasen cosas nuevas y k ampliasen un poquito los mapas, pk actualmente el dod en mi opinion se ha convertido en una monotonía, jugando simepre los mismos mapas y todo el mundo ya sabiendo donde atraviesa todo etc.. no da pie a la improvisación siempre es lo mismo.
Espero k con el dod s la cosa mejore y todo sea un poco mas nuevo.

-

A mi tb me gusta más el uniforme y la gorra del antiguo sniper, la verdad xD

Huk

graficamente esta claro que tiene que ser inmensamente mejor.. pero vaya exprimida de cabeza, el de steam casi que es mas bonito

Usuarios habituales

Tags