DoD: Match-conflict

MiKeWaN

Primero os voi a exponer la situacion en la que mi clan se encuentra:

Hace unas 10 dias, los TMF jugamos un partido oficial de clanbase contra t5R. Un clan que llevaba una buena racha de victorias seguidas en la ladder. EL partido fue intenso aunque acabamos ganandolo de unos 500 puntos + o -. Pues resulta ke al parecer uno de los miembros de mi clan habia acordado con ellos el grabar demos. Todo parecia normal despues del partido hasta ke el capitan de t5R empieza a pedir demos de un par de jugadores de mi ekipo. Ahi surge el primer problema ya ke estabamos jugando en un ciber, en el cual, a parte de petarsete el pc cuando grabas demo, al terminar sesion se te reinicia y se te borra todo lo ke hayas metido al HD. Consecuencias: Yo tenia demos del primer mapa, ya ke no se ke pasa con el Half-life ke si no te sales a windows despues de grabar el primer mapa, las demos del siguiente mapa no se graban bien. Bubu, ke era el uniko ke habia jugado en casa estaba como yo, con solo demos del primer mapa. El resto de lo ke jugaron en el ciber se kedaron sin demos. Total ke el capitan de nuestro rival parecia entender nuestra situacion, y me dijo ke trataria de hacer ke sus compañeros la comprendieran. Asi lo dejamos hasta ke al dia siguiente me encuentro un match-conflict exigiendome unas demos ke no tenemos y ke, a menos ke se juegue otro partido, no tendremos nunca.

El sentido del match-conflict no es lo ke kiero llevar a discusion, aunke podeis opinar. La cuestion ke me ronda la cabeza es porke el señor Tepesa, admin de nuestra ladder de DoD en CB lleva estos 10 dias pasando del tema como si no fuera con el la cosa. Apuesto a ke si nos llamaramos e4st, np o netplay el match-conflict habria sido visto y no visto. Pero parece ser ke los ekipos modestos como el mio estamos olvidados de la mano de los admin. Creo ke se les esta llendo la mano con asuntos como el ke atañe a mi clan en este momento pero, en fin, poco puedo hacer a parte de quejarme en foros como este.

Señores, opinen.

Paz, amor y DoD para todos.

aWee

en las rules del partido escritas en el reto, se deja constancia de q se requieren las demos??

MiKeWaN

En las rules del partido solo pone, y cito textualmente:

Tepasa Rules. Fairplay y buen rollo sobre todo. Para contactar #tmf.es en Quakenet.

SiCk

Si no pones de antemano o antes del partido se dice que se greb demo no se graba... de toda la vida...
Si se avisa antes y eso, pues si.
Saludos

aWee

Si en las rules del partido no especifica lo d las demos, el Match Conflict es westro

-Kaiser-

Lo que viene haciendo falta desde hace bastante tiempo es que halla un supervisor español en la liga española de CB ...

Y lo de las demos, primero grabas la demo ( record popo1 ), al terminar el mapa escribes stop, y al cambiar de mapa haces un retry.

Casi

Para que te hagan caso en un Match-Conflict tienes que ser un equipo Finlandés, destinado a ganar la Open Cup ... si no nada

Por mas emails que mandes, o mas razón tengas ... todo se pierde en el ciberespacio.

Lo unico gracioso que te queda es pillar una polaroid y hacerte una foto a la cara de tonto que se te queda.

bal-rog

#7

1
el lamer lo seras tu y nosotro es la 1º vez que pedimos unas demos si no sabes de k va el tema te callas la boca niñato aqui todo el mundo sabe mucho opinar y no tiene ni puta idea de lo k habla y menos tu.

2
se pidieron demos antes del partido y todos estab conformes y en una anotacion antes del partido se puso lo de las demos requeridas!!!

MaSSaCr4

lo normal es k si te piden demos antes las tengas pero aqui no creo k sea sitio para poner este post para eso esta el tal tepesa!!!!!!!

parece como si fuera para dar pena :(

y enciama con compies como el niño RaID ese del cs juasjuajsuas.

Ramb0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=38546

Helcaraxe

Trameo trameo!! Quién será el siguiente?

Q

Yo soi amgio de muchos rings... Pero la verdad esq mi paisano MiKeWaN tiene toda l razon... Ad+ Pa que coño se piden demos por perder un partido... Lo que no se esq si decho clan jugase con clanes de alto nivel como e4.st , Clan 7 ... Tambien le pedirian las demos y si alguno no las tiene pondrian match conflict ??? Por Favor un poco de respeto a los demas... Creo que poner un match conflict por que un clan que juega en ciber... y si se piden las demos sera porq alguien parece sopechoso ... Eso ya es una insuniacion... Es como pedirle las demos a Gen...

LAMENTABLE !!

WiGGuMm

Ring hay q saber perder , no pasa nada por perder un partido , ademas lo q dice mikewan sobre las demos es cierto en el ciber hay un programa q al reiniciar t borra todo lo q hubieras grabado en el disco duro.

tmf powa

p.d: me pone tu foto mikewan xD

Majou

Pedir unas demos no implica insinuar que hay tramposos en el otro equipo. Lo que si esta claro es que mantener un match conflict porque no haya demos a sabiendas que pasa eso me parece paradójico.

KaSe

lo pone en las reglas del partido? ya hemos visto ke no, si no lo pone ahi el match conflict es vuestro y no para los llorones.

bal-rog

kase si k se puso en añadir observaciones que las demos eran requeridas depues antes del partido se pideron y todo el mundo estaba de acuerdo estamos en nuestro derecho de pedir esas demos.

MiKeWaN

Lo ke a mi me enfada de este asunto eske el match-conflict este camino de 2 semanas ahi puesto y ke no lo mire el señorito tepesa.

KoRS4KoV

sisi sobretodo si fuerais np.. tepesa no tenia mania asi ke.. :)

AsSaMiTa

creo que a tepesa no le gustan los españolitos, por lo menos en cb.int

bal-rog

tepesa pasa del tema desde hace tiempo!!!!!

KaSe

pues segun el #3 no pone nada de demos.
Tampoco veo bien que hayais jugao de buen rollo y tal y no si no habia nadie sospechoso pidais demos por haber perdido, si hay gente sospechosa vale pero me da keno.

LuPeNZiLLo

los rings estos son una panda de trameros :D

mTh

ejem, si no esta en las reglas puestas en Clanbase pueden decir misa k el match-conflcit es para vosotros a menos k insulteis en el mc o algo k el tepesa es kiskilloso con eso xD.

Si no esta puesto record-demos en las reglas ya puen acer lo k kieran.............

Tepesa se toma su tiempo, normalmente tardan unos 7 dias pero él en particular unos 15 k nos tardo a nosotros con el mc de wt (aprox).

van696saint

pues mira para grabar bien una demos antes de que termine el mapa la detienes eso primero asi no te da error
y puedes grabar siempre segundo las demos no se borran enel ciber con ese programa asi que no ya que yo lo tengo enel ciber y da lo mismo eso borra sol olos programas que instales y no los confirmes y ademas si diera el caso de que se borrarn al reinicir pues pides amablemente al encargado que si te lospuede gusrdar en una carpeta de usuario por qeu seguro que enel ciber te conocen asi que no hay escusa se pidio demo era una de las condiciones no las teneis mala suerte
y que decida quien tenga que decidir.......ahy queda eso

jaume_

k de lamers k hay por aki xDDDDD

mTh

ejem lo unico k legalmente cuenta es lo k ponga en las normas del partido.

Los acuerdos externos a CB no tiene el valor de un pepinillo en vinagre...........

Esto no es de kien tiene la razon, si no de kien puede demostrar y aparentar k la tiene.

(me tenia k aver dedicao a derecho xD) (se ofrece infilter para preparar mcs muhmuemheumh xD)

van696saint

pues mira enal aprti vi unas cuantas acciones raras p ero no quiero decirlo asta que este seguro asi que por eso pido demos y lo raro es que opcurren en el segundo mapa justo el que no tienes que casualidad y por qeu no lo digo antes por que si no me vais a bombardear a post pidiendo pruevas y otras cosas asi que prefiero ver al demos y ver si era cierto missospecahs o estava equibocado

mTh

muy bien xD si yo te entiendo y en tu lugar haria lo mismo, pero si no estaba en las reglas (k no lo se) no acudas a CB para k te lo solucionen porke se remitiran unica y excusivamente a las reglas.

Usuarios habituales

  • bal-rog
  • KaLiMoTxO
  • xixi
  • mTh
  • MiKeWaN
  • van696saint
  • KaSe

Tags