DoD: Matización dodera (stepanak, ayopico)

R

Yo estuve aqui

PD: Pagina nueva!

Fl4X0n

Menudo montón de estiercoL :$

jarrillas

CARAJO

Diward

Si porque payo de las vegas y mr colombo (lease wolverine) son unos payos y manejan la mafia.

P.D1--> aiba payo con los chetos

Prava

Hoygan!!!

Santa

#1 da la cara y no crees el hilo kon kuentas fake, si tantas narices tienes para desproticar hazlo con 2 cojones, o tienes miedo a todos los "niñatos de 15 años" que andamos x el foro!!

-rabocop-

Lo dejo hasta mañana a ver si contesta y sino au

Ch3rn0biL

un tonto le dice a otro tonto ,

tonto1 : 2 + 3 ?
tonto2 : 4
tonto1 : por el culo te la hinco!

caen

Vini ---> Vidi ---> Vinci ---> Winipu

Como te gusta liarla maxo, es k manda huevos !!.

Haber con k saldras ahora. Voy pal curro, con un poko de suerte quizas aún te pueda responder a la vuelta.

Dod-Evers

Winipu aparece o te chapan el thread! Queremos ver tus declaraciones! Estamos expectantes!

Get

#1
con una cuenta fake, un nick q nadie conoce, y encima si eres alguien conocido haciendose pasar x desapercibido, no va bien con esa actitud. Lo cual no te otorga ningun derecho a juzgar, y si teines q tener una cosa clara esq si alguno como vini lleva el tema de la BL la lleva bien y lo hace bien.
Despues de leer todo lo q he leido de ti, no deberia decirte nada en absoluto, porque pa tomar el pelo se lo tomas a tu prima, pero en fin, no seras alguno con mucho historial en dod, porque antes habia tambien un comitee antichetos, el cual tambien tenia apoyo y critica, y ahora es cuando finalmente se esta haciendo bien.....

en fin.

PD: dos cojones es dar la cara y no usar nicks falsos.

swoon

dejaos de tonterias y decid quien es el fake este!! o al menos quien creeis que es!! que sino esto no tiene gracia

Santa

Y yo me quejaba de la comunidad del cs jur jur jur pero aki la mierda y el salseo esta a la orden del dia xD

vinilester

No es salseo...ES IGNORANCIA...

Y no es alguien que en realidad conozca muy bien el dod ni la comunidad, proviene de algun "clan-comunidad" o algo...

No le ataqueis por meter mierda...sino por ignorante y bocazas.

Sabe que ha metido la pata hasta el fondo y no creo que vuelva a aparecer x el foro...Su ultimo logueo ha sido a las 5:45 de hoy...esta claro que ha leido todo lo expuesto...

Hoy me he cojido puente ...je :D

J

#33 Suertota con tu "en piecen ha fijar".
Simplemente, bastísimo .

P.D. #38 El chiste es:
¿Qué le dice un sordo a un tonto?:
sordo: 2 + 3 ?
tonto: 4
sordo: por el culo te la hinco!

Si no no tiene gracia _

ArCoFirmE

patada al diccionario q las endiñao nen

_

#45 O__O jalaji se ha vuelto culto :@@@

vNirVaNa

#28 hay que decirlo mas

El winipu este no va a aparecer, han hablado prava y vini y le han hecho un buen owned. Y aun me replicaba a mi mis comentarios el mamon xD

CHIBI

Como te han dicho la black list no es valve, no es nada oficial.
El que quiera hacer uso de ella para su server, torneo, etc... pues bien y el que no tb.
Es una iniciativa que gran mayoría de la comunidad del dod aceptó.
El único problema que le puedo ver es que hay que tener pruebas firmes y estar seguro al 100% de que tal personajillo lleva mierda.
Y esto último creo que está más que asegurado sabiendo que Vinilester es quien lo lleva.
Ni le chupo el culo ni es mi amigo ni nada por el estilo.
Es un tio que lleva currandose muchas cosas en el dod durante mucho tiempo.

Y no creo que se vaya a dedicar ahora a hundir a cuatro cutrillos, sin tener pruebas, simplemente por divertirse.

Aquí, como en todos sitios, no todo el mundo es tratado de igual modo.
Si caes en gracia de algún "importante" los clones vendrán detrás idolatrando, si no pues ni se acordarán de quien eres.

Pero creo que este no es el caso amigo. Y no es así porque el funcionamiento de la BL no es como tú pensabas.

vinilester

#48 ViiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNI...que no soy el de la radio xD

vNirVaNa

#50 coño se me ha ido la D, ya se que no eres el de la radio xD

vNirVaNa

#52 respetar tu opinion? es que no es un tema del que se pueda dar opinion, o aportas pruebas o mejor no dices nada, porque si no es normal que te llueva la mierda.

boqueron

mmmm

Wini de pu, veamos q dice http://www.rae.es/rae.html sobre lo q tu llamas idea.

idea.

(Del lat. idĕa, y este del gr. ἰδέα, forma, apariencia).

  1. f. Primero y más obvio de los actos del entendimiento, que se limita al simple conocimiento de algo.

  2. f. Imagen o representación que del objeto percibido queda en la mente. Su idea no se borra jamás de mi mente.

  3. f. Conocimiento puro, racional, debido a las naturales condiciones de nuestro entendimiento. La justicia es idea innata.

  4. f. Plan y disposición que se ordena en la fantasía para la formación de una obra. La idea de un sermón. La idea de un palacio.

  5. f. Intención de hacer algo. Tener, llevar idea de casarse, de huir.

  6. f. Concepto, opinión o juicio formado de alguien o algo. Tengo buena idea de Antonio. He formado idea del asunto.

  7. f. Ingenio para disponer, inventar y trazar una cosa. Es hombre de idea. Tiene idea para estos trabajos.

  8. f. ocurrencia (‖ idea inesperada). Tengo una idea para solucionarlo.

  9. f. coloq. manía (‖ extravagancia). Lo perseguía una idea. U. m. en pl.

  10. f. Fil. En el platonismo, ejemplar eterno e inmutable que de cada cosa criada existe en la mente divina.

  11. f. pl. Convicciones, creencias, opiniones. Persona de ideas avanzadas.

y ahora veamos q dice sobre lo q tu estas haciendo :

Criticar:

  1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.

  2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.

vinilester

#52 Amenazar??? tu y yo sabemos que tu eres el primero al que le gusta amenazar...es uno de los sintomas de los cobardes, y tu eres un cobarde, porque como ya te dije, no tienes ni sikiera los wevos suficientes para dar la cara. Y no me refiero a amenazas gameras...

Despues de todo lo que te hemos explicado...aun asi...sigues pensando igual??? perdoname que te diga, pero tu eres el que realmente das muchisima pena...estas mal de la azotea...

Y todo esto viene por lo de semen...este es uno de los que lo defendian, solo le faltaba el estrado y la toga...

CHIBI

Y no se les humilla públicamente, se humillan ellos solitos.

Si te han cazao cállate joder.

Hemos respetado tu idea, sólo te han dicho que te has equivocado porq la black list no es como tú piensas.

Pues si no eres fake, o eres uno que acaba de llegar y abre post ridículos sabiendo la mierda que le va a caer para llamar la atención o simplemente es que eres tonto.

J

#52
Definitivamente eres gilipollas .
P.D. Chapar esto ya que por mucho que escriba NO va a razonar .

vinilester

Y luego dice que damos pena...y el tio se dedica a abrir estos posts:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321914 aki se presenta a la comunidad haciendose pasar por un jugador de CS...dice que escribe en formato sms que no se le entiende una mierda para parecer mas way...si esto no da pena apaga y vamonos...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321915 aki dice que busca clan

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=322712 aki ya parece ser que deja a un lado la escritura tipo sms y dice que ha hecho un clan

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=322167 aki nos invita a todos a la pizeria de su tio

Y yo te vuelvo a preguntar...vas a ir a la lan de Madrid??? si o no??? solo es curiosidad...

_CoBr4_

se rumorea que lolailo se mete el dedo en el culo, que lo tiene todo negro

CHIBI

Hay que reconocer que el post de la KDD dodera fue bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • KanCerVer0
  • JaLAjI
  • vinilester
  • CHIBI
  • vNirVaNa
  • Winipu

Tags