DoD: Matización dodera (stepanak, ayopico)

W

Pensando, pensando y pensando llego a la conclusión de que no teneis ni idea de llevar nada y que aqui hay amiguetes intocables del DOD:s

Observando los ejemplos de Stepanak (que desde aqui le mando un saludo, ole sus cojones por plantar cara a todos estos ñiñatos) o de Ayopico (creo que dice la verdad) he llegado yo y creo que mas gente a una conclusion:

En un post anterior el grandisimo sr. VINILESTER dijo tanto a ayo como a stepanak que no podrían jugar mas al dod a no ser con una cuenta fake y escondiendose, pues bien eso no es así sr. CSI de pakotilla, yo entro a jugar a servidores donde hay admins de ese clan que son chetos y estan en la BL. Quereis nombres?

Pues bien uno es Nian@ de Renegados, otro puede ser Payo, de Soviets y asi infinitos ejemplos. Lo siento con estos jugadores, no tengo nada contra ellos pero hay que abrir los ojos a la comunidad y asi era el unico metodo.

Pues bien, como dije anteriormente, estos dos jugadores llevan un clan, en unos servidores muy visitados y que casualidad, estan en la BL. Pero eso no es todo amiguitos, Sr. Payo o Javirichal tiene como compañero de clan a un tal Prava, el cual segun el es el mas antichetos y el mejor pillador de chetos, pues para que se vea que tiene en el clan y que cada dia habla con él a un ex-cheto que tendria que adoptar los mismos castigos que stepanak o Ayopico.

Bueno, Prava es muy amigo de VINILESTER, que casualidad, en fin esta BL culea desde todos los angulos y se diferencian exactamente dos clases de castigos para los chetos:

-la humillación publoica y cancelación de esa cuenta.

-la humillación publica, la cancelación de esa y todas las cuentas que se prueben que son de dicho jugador y la desaparición de ese nik.

Por lo tanto ya sabeis amiguitos ingenuos, si os poneis kk mejor ser amigo de algun pezqueñin del dod, que quieren tanto para la comunidad y son ellos los unicos que nos la estanb jodiendo.

P.D--> Aun estoy esperando las pruebas de semen, porque tu mucho decir que si que si y no tienes nada. Que juez hace lo que cree conveniente en un asunto sin enseñar las pruebas? verguenza me daria.

P.D2--> porque stepanak y ayopico son malotes (independientemente de su comportamniento en MV) y El payo y nian@ estan jugando tranquilamente PCW, publiqueando y encima siendo admins de sus servidores? Esta es la cuestión señoria, una causa justa para todos.

P.D3--> Sr. CSI (vease VINILESTER) o Sr. defensor de la justicia (vease PRAVA) vuestras palabras de licenciados y vuestra buena fe en hacer cosas x esta comunidad no tapan ni esconden las cagadas y los echos favoritivos hacia un amigo, pk unos agua y otros mierda?

DEfiendase sr. Juez, defiendase

be_blu

Hola soy el niñato según uno de tus defendidos. Pirate para la Haya y si ves que tal y los recursos prosperan pues vienes y nos lo cuentas. Abres un post chorra como este y te flameamos cuando no haya nada mejor que hacer... :P

TaNGaRuSTy

retard

pd:habla de niñato un tio de 15 años? enfin

W

ha pero que vais ha hacer el primo flameando y no abrir los ojos? joder así vamos,

Un poco de sabiduria en este tema no e simportante, solo leer detenidamente los asuntod que se exponen y pensar, donde vamos a llegar a parar

vNirVaNa

viene aqui el sr. fake (vease winipu) a decirnos que vinilester esta haciendo algo malo por la comunidad y a defender entre otros a stepanak, que esta mas que mascao que es cheto y tonto, y ademas a acusar a admins de publicos sin ningun tipo de prueba.

En vez de esconderte tras un nombre falso y hacer el GILIPOLLAS y llamar la atencion con este temita, dedicate a seguir con tu clan... como era... pijameros? GL

Por cierto, salgo en un post cerrado.

W

vea sr. nirvana un poco mas arriba matizo que, dejando a parte el lamentable espectaculo que nos propino Stepanak la manera de castigarlo no es esa a ver si lee un poco mejor camarada.

A mas a mas, no he acusado a nadie sin pruebas, si pro su parte sr. Nirvana busca por este foro tan extenso que disponemos y encontrará la BL, donde esos dos nombres rellenan entre otros, esa lista. Por lo tanto no me invento nada, solo saco mis conclusiones a traves de material ya existente.

Informese sr. Nirvana, informese

LzO

#1 Y que quieres ahora una carretilla?

_RUGBY_

#1 O RLY?

NosFeR_

Me dejas hacerte una pregunta personal?

vale, me dejes o no te la voy a hacer

e... eres... eres tonto?

El payo, y TODA la BL podrá jugar en servidores públicos que quieran, ah no espera, creamos una mafia y todo el que no ponga la BL en su servidor... JUMMMMM!!!! LE PARTIMOS LAS PIERNAS!!!! ;D, esa gente no jugará nunca más una liga que ACEPTE la BL, a no ser que como bien dices, se compren otra cuenta y usen otro nick, sean QUIEN SEAN, lo entiendes o te hago un croquis?

P.D: suerte y tal con tu clan de 1 persona dándolo todo, fuck yeah!!!

xeryon

Podías aprovechar mejor el tiempo que postear tonterias es muy sencillo.

vNirVaNa

Como bien dice nosfer, pedazo de ignorante, no me preocupa en absoluto que lleven chetos, que de hecho dudo que los lleven a diario, les debieron pillar en su dia y por eso los metieron, y me es exactamente igual ya que esa gente no va a jugar un pcw contra mi en la vida.

Yo no se quien eres, porque seguro que eres alguno rollo Charkie o Inmortal, que ahora va en plan a destapar los trapos sucios de todo el mundo y a, como has puesto arriba, "abrir los ojos a la gente", y eres cualquier niñato que dice que se acaba de comprar el dod y resulta que conoce al gusx, al diablillo, y sabe todo el rollo de la gente que esta y deja de estar en la BL asi como las paranoyas que te has montado con Vinilester (bendito sea el trabajo que hace dicho sea de paso) y Prava.

Lo cierto es que me haces gracia, gracias a ti vamos a pasar el rato esta tarde y esta noche ahora en cuanto venga la bandada de buitres.

Suerte con lo de abrirnos los ojos con una cuenta fake.

KanCerVer0

aham, entonces para ser justos e imparciales, debemos creer a un pavo ke se crea una cuenta falsa para postear gilipoyeces, y banear a nianoniano simplemente pk el dice ke es un tio ke esta en la bl, amos, la fuente mas segura y fidedigna de informacion.

Y tu acusas a la gente de actuar sin pruebas? pretendes que castiguemos a alguien con la unica prueba de tu testimonio sin saber ni kien eres? nos dices que abramos los ojos ? Pero con ke clase de paletos piensas que estas hablando?

Pd.: mmmm... mm. mmmm... miraaaaa, tttttt tengo u u uuuna esssssssssssssssstampiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaa.

W

veo que vinilester os ciega con lo sencillo que es ver toda la put* mafia que tenesi montada, quien os interesa seguirá jugando y quien no a la hoguera. Dais puta pena!

Por cierto, pensar que se gente que esta usando chetos indetectables y pagan 15 euros al mes, empezar a controlar eso porque hay mas gente le la que os pensais que pagan para rebentaros el kk.

Sois una pandilla de cegatos que viene el apocalipsis y ni os dais cuenta!

NosFeR_

Me parece que de chetos sabes lo normal tira...... que hostias, no tienes NI PUTA IDEA, el VAC2 nunca banea al momento, tal vez uses chetos hoy y hasta el día 8 no te salga tu precioso vac ban, hasta que no sale la nueva actualización no salen chetos indetectables para ella, por lo que por muchos 15€ que pagues, si algún dia te cazan, TE CAZAN y punto, y que sepas, que la BL no se fía sólo por el VAC, si tan listísimo te crees, si tan mal trabajo crees que hace vinilester, vamos.... machote..... venga..... hazlo tú mejor, presenta más demos de chetos.

vNirVaNa

si, chetos indetectables, yo pago tb por chetos indetectables, llevo daño epico lvl 4, y no estoy en la BL jijijijijiji

A

JAJJAJAJAJAAJJAJAJ

La Mafia del DoDs ufff, es bastisima oiga.

vNirVaNa

Que guay salimos en un post cerrado!

_

aterrado me encuentro

vinilester

#1 Y yo que culpa tengo de que los chetos anden publikeando...????? XDDDDDDDDD

-la humillación publoica y cancelación de esa cuenta.

Pero tu tambien eres de los que piensan que tengo el boton del vac???? xDDDDDDDDDD

Madre mia que puta banda de ignorantes....

A ver...señor fake a la vez ignoranton...los chetos no van a jugar mas EN LOS TORNEOS DONDE SE HAGA USO DE LA BL...

Si no teneis ni puta idea de como funciona la BL lo mejor que podeis hacer tu y tus amigos los llorones es callar la bokita...

A mi particularmente me dais pena...por la ignorancia que os gastais...que os habeis creado una pelicula de corrupcion y mafias que os esta absorviendo el alma.

Si has entendido todo lo que te he dicho...has pensado y pensado, habras llegado a otra conclusion...HAS METIDO LA PATA HASTA EL FONDO...con lo cual, me gustaria que tu acusacion no terminase aki...y que te pronunciases al respecto.

-rabocop-

yo soy el padrino de la mafia

xeryon

Temerás que rabocop no te deje una cabeza de caballo en tu escritorio..

_RUGBY_

yo soy el consiglieri.

Prava

#1 Por alusiones, respondo.

1º) No tienes ni puta idea de lo que es la BL. ¿RPV? Pues un trozo de papel (diario, water, de fumar, lo que quieras) donde se encuentran steam ids. Vale. Respira, intenta entenderlo. ¿Y ahora qué mierda hacemos con dicho trozo de papel? Bueno, pues cada uno decide. Las ligas que consideren que dicho trozo de papel está correcto y están de acuerdo, no dejarán que ninguna de las steam_id introducidas juegue. Punto. Vuelve a respirar, y tranquilo que no es nada complicado.

2º) Sigues sin tener ni puta idea. ¿Sabes a qué viene la ridiculización pública? Pues a que los susodichos han pasado por aquí. Y aquí, al igual que en los teatros donde las funciones son una mierda, o en los zoos, se les tira de todo a los susodichos. Han sido ellos quienes, con burdas mentiras, estupideces y sinsentidos, han venido aquí. ELLOS. ¿Te extraña el linchamiento público? Además, tanto tratar de Vd y pollas en vinagre... léete los posts a ver si encuentras algo donde me ría de la gente, que cuando te interesa sí que metes a todos en el mismo saco, sí. Tanto hablar de mí y ni tan siquiera te has leído uno sólo de mis posts. Puedes contarlo con las manos, además, en el topic con chincheto no hay muchas aportaciones mías.
Payo es igual de cheto que todos los demás, pero ni ha pataleado aquí ni nada. Admitió su culpa, y fuera. Eso no hace que para mí sea menos cheto, pero sí hace que sea mejor persona. No te confundas, como ya dije una vez, esto no hace ni que esté más o menos dentro de la BL, está y punto. El hecho de que sea admin de servidor... aquí sin comentarios, si no eres capaz a deducirlo por ti mismo no me voy a molestar ni en explicártelo.

3º Sigues sin tener ni puta idea.

PD: realmente no tengo ni necesidad de postear. Has escrito tantas estupideces, sinsentidos e incoherencias por metro cuadrado que, de por sí sólo, no tiene valor ni peso alguno. Respira, respira hondo, escribo mucho pero, si lees despacio, seguro que lo entenderás.

vinilester

Le pedi a Rabocop que reabriera el post simplemente para que el señor fake-acusador-ignoranton postease.

Creo que ya te hemos dejado todos bien claro de que va el tema...de que no tienes ni idea de lo que hablas, de que estas ekivocado al 100%...

Habla y pronunciate...y de paso di tu verdadera identidad...que mucho acusar y descalificarnos, pero tu ni sikiera tienes los suficientes cojones para dar la cara.

Estamos esperando...haz tu replica.

LzO

este thread no taba cerrao? xdd

J

#25
Lee la primera oración de #24
P.D. Sigo pensando lo mismo que le firmé _

An4L

Pues sr. FAKEEEE!!!, esta mafia como tu dices y con el lider vinilester, es la que se dedica a limpiar la suciedad de ciertas personas, es cierto que no se limpia todo como deberia ser, por la sencilla razón de que no siempre uno esta publiqueando y piya a un cheto, o no todos sabemos bien del tema de los chetos por eso las grabaciones de demos para enseñarselas a algunos que si entienden del tema " VINI" y creo que si no fuese gracias a el que se dedica a sacar la mierda que se mete ciertas personas, esto seria un kaos y una peste de juego ...

p.d. nose si me e explicado bien o me e liao un poko pero me la suda ^^

B

Si tio,vini eres un hijodeputa y punto.

No permitais que la palabra hijodeputa desaparezca de nuestras vida,nuestras calles..de nuestras escuelas..hijodeputa,siempre hijodeputa.

vinilester

Pues me parece que no va a postear mas...

y tambien creo que se quien es, pero como no stoy seguro...mejor me callo...

Por cierto...vas a ir a la lan???? xDDDDD...

A mi todo el mundo me pregunta...pues me uno a la moda de hacerlo...vas a ir a la lan señor fake??? si o no. ;)

KanCerVer0

Si os soy sinceros, me empieza a hastiar la facilidad con la que la gente despotrica haciendo abuso de la demagogia barata, hablando y hablando sin decir nada, sin concretar nada, y sin demostrar nada.

A ver, dices que hay una mafia... y tus motivos son?? Quien esta en esa mafia?

Dices y repites que en la bl esta quien a vini le interesa... y si somos sus amiguitos no... pues nombres por favor, o simplemente estaras hablando por hablar.

A quien ha metido porque le cae mal? Que cheto que le caiga bien ha quedado libre?

Di nombres, quienes son los amigos, y quienes los mafiosos, quienes los inocentes encarcelados, y quienes los culpables en libertad.

Pero ojo, di todos esos nombres, PERO CON PRUEBAS. O si no otra vez estaras hablando por hablar, intentando crear gresca, arremeter contra vinilester, intentar desprestigiarle y boicotear esa bl en la que estas metido. Te dio rabia que te metieran? te jodes, haberlo pensado antes de mamonear tanto. Y tanto que hablas, hay gente con menos culpa que tu en esa lista, que fuiste el incitador, pero gracias a ti, les convenciste, se pusieron mierda, y logicamente se les pillo, y fueron de cabeza a la bl, y si fuera por mi estaria perdonado, pero como la bl funciona, ahi se keda.

Despues de tanta mierda y tanta historia, hay una cosa que esta clara y no tiene mas vuelta de hola:
Todos los cazados estan en la bl, sean quienes sean.

Y repito, si tienes PRUEBAS, de que alguien de la BL este jugando por ahi en servers o competiciones ACOGIDAS, a la bl, ponlas por favor. Otra cosa es que Mclein y sus amigos formen un clan y monten una liga para ellos, quien se lo va a impedir?.

Pd.: Al final me cambias la esstampita?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • KanCerVer0
  • JaLAjI
  • vinilester
  • CHIBI
  • vNirVaNa
  • Winipu

Tags