DoD: Mayor resolucion para dod source

Kravinoff

Visent te aconsejo q lo compres en tienda sea cuál sea, vale q hoy en días las webs te pueden dar garantías y tal.......... pero.. ¿dónde queda el calor humano de gritarle al dependiente si es un incompetente? ¿eh? pues eso.

visent666

#31 yahh pero para comparar precios y calidades, las webs me vienen al pelo.

Por eso es lo de la comparativa.

Los LG son buenos o hay alguna marca que sea mejor en cuanto a calidad real de imagen? nitidez, etc

Pero que sea real ..

angelorz

Yo tengo un AOC de 17 que me va como dios pero no se si esta marca hace monitores de 22 como tu lo quieres... echale un ojo ^^

Prava

Visent, para empezar tienes que ponerte un presupuesto máximo. No hay otra forma de basarse que en la de presupuestos.
Si quieres un monitor bueno tendrás que desembolsar como mínimo 350€ (en 19") y más de 450€ en 20". Vale, hay monitores con buenos paneles por menos, pero ya te metes con temas de que si te sale rana te jodes porque el servicio postventa es malísimo.

No te bases en lo de los ms, porque eso es mera propaganda. Para que te hagas una idea, monitores que anuncian 8/16 son muchísimo más rápidos que la mayoría que anuncian 2 y 5. Justamente en las transiciones que miden (grey to grey y black to white) son más rápidos, pero en los demás se disparan.

Para jugar yo me pillaría un 20.1" o 22". Se ven infinitamente mejor que uno pequeño, y si tienes un pc más o menos decente podrás jugar tranquilamente. Además otra cosa: siempre puedes reescalar la imagen y en monitores nuevos no pierdes demasiada definición (hombre, no me pongas 800x600 en un monitor de 22"...), o poner aspect ratio 1:1 si tu monitor te lo permite (que suelen ser pocos y caros).

visent666

Ok prava entendido al 100%.

Ponme un ejemplo de un monitor de 20.1 o 22 pulgadas que sea bueno de verdad.

K

De 20.1 no me acuerdo del modelo pero busca en la marca viewsonic . Es pantalla panorámica.

Eso si ... no es la marca mas barata. :P

ArThoiD
ArThoiD

Visent, DELL 2007 WFP. Pero por 480 euros.

ssonikk

visent yo tengo un Acer AL1916W, 19 pulgadas LCD ( panoramico 16:10 ) y resolucion 1400*900 va genial y me costo 170€ :P veo demasiado caros los demas y este esta de lujo

P

#38

cada vez te pareces mas a tu hermano en esto del hardware xD

Prava

Porque no nos has visto juntos en persona XDDD

Usuarios habituales

  • Prava
  • Pabloladen
  • ArThoiD
  • visent666
  • angelorz
  • halvertus
  • blackito

Tags