DoD: McClane expulsado

Daddy

Siempre estais hablando d lo mismo, y ke sepa yo McClane hace tiempo dejo de usar cheats.

-

K le peten el ojal durantemente y sin piedad ^^

Dabra4hire

tensar el esfinter durante un par de horas, ya vereis como os quedais cuando os relajeis...

visent666

A mi lo que me gusta de mcclane es cuando se enfada y nos manda a la mierda en gallego :D

Pero a sido cheto descubierto y eso es mu malo.

Morkar

q pena me dais :_

no kerian jugar con vosotros porq fichais a chetos :___

¿como puede ser la comonidad del dod tan intolerante, acaso no se dan cuenta de que soys como los trabajos sociales, es donde McnoRecoil va a reinsertarse en el dod, donde va a aprender a respetar las normas?

Q intolerates somos, perdona tio :_

gawain

lo q os jode es q os pete mclain aunq no lleve chetos
LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES LLORONES

jonax

uff me jode mazo

Mu3rt3

por que gawain se los vende a buen precio, no puede perder un comprador tan potencial ,como el mclane xDDDD

PD: wh a 20 €

DjAlonso

no, no somos felices, hay mas chetos en el clan, y los keremos tambien FUERA, A LOS PERROS, CARNE DE CAÑON, O NO JUGAREMOS CON VOSOTROS!!!1

jajajajajjajajajaja, me parto, XD.

cuper, antes de hechar a maclein, ke la mitad de los clanes de españa hechen a sus chetos "cazados" , ke entre los ke le sua la poya ( me se mas de uno ) y los ke sus amiwitos del clan no le dicen na,mientras siga matando lo ke mata , y ganen, españa ta llena de chetos lammers

usease, KE LES DEN POR EL CULO, yo no lo hubiera hechado,

P.D.T.: hace poco, cuando volbimos a montar eg, yo vote por hecharlo de eg, LO ADMITO, pero si hubiera vivido lo ke he vivido ahora, hubiera dicho A LA MIERDA, ke se kede; hay chetos declaraos por todos lados, y a nadie le importa, todos callan, como las putas, pos ala.

P.D.T.2: NESTRO, FICHAME PA TU CLAN, ke yo te creo, en serio, lo escuchaste todo, y lo demas fue suerte, yo tambien me voy a comprar unos cascos ultra mega chachis de esos, ke viendo ke a todos les de igual, pos , PONGAMONOS MIERDA TODOS...

penoso...

0megA3

solo digo -> s0rt

R

solo digo que > soy tu ano

mis comentarios precisamente no iban solo para mclane ke es buena persona ;D

PaqKILLER

Ya podrían tomar nota otros clanes con sus chetos pillados (ya sea en públicos, en oficiales, en megafinales o en pachangas porque son chetos igualmente)

Grinch0

echais a vuestros compañeros del clan, solo xq la gente le jode perder ? no tienes personalidad.

Moree

pero frag kien te va a fixar a ti si eres mas malo muxaxo eres un rayao

DjAlonso

voy por partes

1º ESTOY ORGULLOSO de ke la comunidad del dod OBLIGUE a hechar a un cheto de un clan, por ke, ES CHETO, y no tiene perdon.

2º ESTOY DECEPCIONADO de ke este comportameiento sea "selectivo" , con maclein si... pero "otros" son wenos... o simplemente pasais...
( reiben, nestro, more, mena (si, ke tan visto en ciber con mierda, ke lo sepooooo , ademas el more perjura ke lo eres, y un cheto sabe muy bien kien mas es cheto, XDDD ) , pos eso, MANO DURA PARA TODOS LOS CHETOS, no para unos si y otro no, XD .

P.D.T.: prefiero mil millones de veces, ser: PAKETE, MANCO, MALO DE LOS COJONES, pero... HONRADO, ke un PRO DE PALO, como algunos ke yo me se, ;) , :**** .

Nm

os he contao que el eno es amigo de las palomas? xDDDDDDDDDD

Infernu

Q se lo abria pensao cuando uso los chetos en las consecuencias que le podrian traer...

S

#46, nestro va a ir a una lan ;) y el año k viene seguramente o kasi seguro a la campus

DjAlonso

#49

maclein es ahora pro sin mierda, y antes lo era con ella, asi ke no me jodas, ke sea weno en una lan, no kita ke le hayan pillao con mierda en inet, gl.

S

stas seguro k no lleva mierda ahora?? yo no lo se, pero si alguien fuera pro, no necesitaria chetos, es de ser GILIPOLLAS

Moree

me rio de ti pork das muxa pena eres un puto amargao y fracaso de la vida pudrete por hay puedes sacar todos mis avis q me la traen floja yo no llevo nada te cueste o no creertelo y ahora cojes y te pones a llorar a todo el mundo INUTIL q eso es lo q eres UN INUTIL

DjAlonso

#52

exactamente como tu hablaba el maclein 2 dias antes de ke lo pillaran, ke puso un post y to llamando a toda la comunidad players, ;) .

P.D.T.: tranki , paso de hacerte mas avis, si ya esta demostrado, y nadie te dice nada mientras mates lo ke matas y ganen contigo, pos gl, tu ganas, me paso al lado oscuro, :) .

Deckard_29

#1 Si tu estás seguro de no lleva nada y aún así lo has largado del clan por lo que te digan aquí, sinceramente, dedicate a otra cosa. Con amigos así no hacen falta enemigos.

Moree

demastrado el q ? pero si por sbaer ni sabes hacer ni un puto video inutil enfin cada vez q posteas dudo muxo q seas tan mayor y tengas un hijo verguenza das yo solo pido q dejes esta comunidad q segun tu esta llena de chetos vete al cs AJAOJaJOAJOojajoajoa

DjAlonso

#55 no tengo nada mas ke hablar contigo, ya te lo he dicho, me paso al lado oscuro, de todas formas, hasta ke demuestren ke llevo mierda... y ademas, si me sacan un avi to malo de esos como los ke yo saco, pos nada, son mis hiper mega chachis cascos, intuicion, suerte, y tal, enga gl moreno.

Pepper

#55

/\
|
|
|
|

DUREZA!!!!!!

Ak3larr3

A la hoguera! traer la gasolina!

Moree

tu lo q tienes es demasiada envidia seguro q eres el tipico q le pegaban en el instituto y tan dejao traumatisado

Nm

/\
i
i
i
LAMER

joder esto era pal pepper ... borrar vuestros coments xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags