DoD: McClane expulsado

Pepper

Disputas en directo^, esto se pone bien....mas mierda!!!!!

edited: Nm.... tarara ta tara... ghostbusters^^

Nm

HIPOTAAAAALAMOOOOOOO PAL PIPE

editado: tararara tira-fichas! (un besote wapeton xDDDD)

Ak3larr3

Me niego a borrar mi comentario, es el unico que tiene sentido.
Traer leña que la gasolina ta cara !

-rabocop-

pues a mi me gusta la gasolina

pd: esa excusa de q es un ex-cheto y ahora no lo es es una estupidez. supongo que no se puede comparar, pero es como si dices, ah, puedo ser vuestro amigo? soy ex-asesino xD

pd2: un tio que cuando se le pille dice, pero si a mi me la suda, el dod es una mierda no voy a volver a jugar a esta mierda. pues se le toma la palabra no?

B

sigo diciendo ke el More lleva Antilolerasbot y antiflashbang

Nunca olvidare las sabias palabras de mi amigo FraGCoNPaTaS:

<GGs\FcPPES4> KE YAME CAGAO EN TUS MUERTOS
<GGs\FcP
PES4> ANORMAL DE MIERDA
<GGs\FcPPES4> KE ERES UN ANORMAL
<GGs\FcP
PES4> MUERETE ANDA
<GGs\FcP`PES4> MUERETE

Pepper

:O :O

Nm

una solucion quiero!!!!

PD: los gorriones como las tias al baño ... de dos en dos xD

DjAlonso

#65

al ke lo desee, le paso la conversacion completa, es facil manipular poniendo solo lo ke te interesa, tas saltao las 50 veces ke te dije ke me olvidaras, ke me dejaras en paz, ke al final me iva a hacer perder la paciencia, :) .

p.d.t.: ke tiene ke ver eso con este post? :\ , los hay ke se aburren mas ke yo.

Nm

pipe esta en el WC y no puede contestar con un comentario estupido, en su lugar lo hare yo:

tengo una muñeca vestida de asul, con su sarmondiguilla y su bollicao

xDDD

S

oye fcp, yo solo digo que como tu hijo tome ejemplo de ti, saldre un mascachapas como el padre

Mellish

Queremos una ShitStorm!!

Nm

ahora ya meten a la familia ... esto se pone interesante /me saca las palomitas y le da un capon a pipe :D

DjAlonso

#70 ains, como os escondeis tras el chat, el irc, el foro, los insultos gratuitos tras la pantalla, son tan de hombres...

p.d.t.: como no puedes contra mi la tomas con mi nene no?

p.d.t.2: vuelbe a mencionar a mi nene, y ya me encargare de averiguar onde vives, y no es un amenaza, es una promesa, :) .

B

a kien lo desee?
pero kien va a desear algo de un puto lloron de 26 años, ke se kree ke todo el ke es mejor ke el, es un puto cheto...con 26 años ke tiene y lo niñato ke eres haciendo avis a to Dios...kieres cazar chetos?
coges le mandas a UEDA,STEAMBANS, las demos,la steamid y despues,en caso remoto de que sea cheto.. le echas mierda en Media-Vida....

Poniendo avis en MV solo quedara como lo que eres...
un puto inutil lloron.

Nm

me ha molao la frase esa de "y no es una amenaza, es una promesa" ... no la habras sacado de una peli?

Pepper

Dios le he puesto nombre pq a la salida me decia adios y todo.......

DjAlonso

#74 yo tambien te kiero

p.d.T.: como coño se mete ignore en mv???

Nm

no te ha dado pena tirar de la cadena? xD

Pepper

f5 .. f5... f5 ... f5 .. :D

B

ignore?...la verdad duele...
es tan verdad como yo soy un puto gilipollas
y lo tienes que asumir.

PD:NO EXISTE EL IGNORE EN MV,esto es un foro,no un chat.

DjAlonso

#80 yo tambien te kiero

no pienso sacar ni 1 solo avi mas, NO SIRVEN PARA NADA, los pillas, y mientras maten y ganes con ellos, a nadie le importa, pos fale, lo he dicho, ME VOY A PONER MIERDA, de aki a ke lo demuestren, llego a aur o unpluged

p.d.t.: por favor, en serio, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO METER IGNORE EN EL FORO???

p.d.t.2: f5.. f5.. f5.. f5.. f5.. f5.. ^^ .

S

djalonso, no me puedes tokar, soy menor de edad y te puedo denunciar, JAJAJAJA.

Nm

pipe, ta has lavado las manos?

Pepper

:O Ups.....

S

#73 la comprension lectora, y la ortografia no son tus fuertes, verdad?? xq no me he metido con tu hijo, sino contigo

EDIT: NO ME HE METIDO CON SU HIJO

Eristoff

Joer me descuido un momento para ir al baño (si es que soy de los de cagada lenta) y me la liais pardisima.

Como vuelva a ver que alguien me da = quien fuere, menta a la novia/o hijo/a primo/a de cualquiera se va a quedar sin MV unos cuantos dias...Que sois de CI inferior al de las piedras magmaticas.

P.D: Las madres no cuentan, que si no este foro se nos muere xD

Ale, pues sinceramente muy bien hecho al expulsar al cheto, y el que os diga que no teneis personalidad que se mire la etiqueta de los calzoncillos (al lado de la parte marron) y vera que como otros miles de personas usan Abanderado (pack 6x1). NO TENEIS PERSONALIDAD!!

CAMPAÑA DE AUTO-ELABORACION DE CANZONCILLOS. BE DIFERENT!

THREAD CERRADO! (dedicado a todas las madres sufridoras del DoD : M.S.D)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags