DoD: Me gustaria k alguien.....

Arkaon

me gustaria k alguien me entrenara entrenara durante algun pekeño periodo de tiempo si os es posible se los conceptos basicos i algo+ si alguien se un poko caritativo en estas fexas k me lo dija x aki!!!

P.D: Ademas podria ser divertido!!!! ejjejeejjejej

KickGold

Si te vienes a barna a algun cib. yo te enseño lo basico y tal, eso si, me hablas o pones linkin park cerca y te rajo de arriba abajo.

Arkaon

No yo decia por internet es decir tu creas una partida x inet i me vas diciendo! lo basico ya lo se seria para aprander a manajar las armas i toas esas coasas!!!

Arkaon

si puede ser ya k lo leis podriais responder ombre un poko de karidad en estas fexas k no seria el entrenamiento basico seria el avanzado

Hynack

va si me pillas aburrido te respondo a las cosas q me preguntes. Buscame en #db.es

T3rm1n4t0r

entras al steam puscas partidas de DoD entras a las k te den mejor ping y aprendes a jugar

si kieres un consejo metete en servers ingleses k ai menos level xD asi sera mas facil aprender

hinack dile k es en Quakenet xDD

vinilester

Es la primera vez q oigo pedir a alguien q lo entrenen...ya me stoy imaginando d fondo la musica d "Rocky", XDDDDDDDDDDD

Vicia tronko, eso es lo q tienes q hacer, viciar mucho

PD: #6, ingleses y franceses, x q mas paketes q los gabachos no he visto :D

KaSe

no se si reirme o ke hacer, no encuentro palabras

BruJo

ta mu chungo eso de conseguir un profe particular XD

CHIBI

va Kase que te mueres por enseñarle

visent666

si kieres te puedo entrenar yo mismo pero a 3 euros la hora :)

Luferas

ostia el vini k mentiroso, si tu me enseñaste a mi y mira k puto pkt estoy hecho ¬¬.
Zopenco!!!!! :D

B

nada nada...aqui como to el mundo...
a base de demos de pr0s y jugar en publicos
y despues a buscar clan...

vinilester

El Lufo, q cabron XDDDDDDDDDDd, y ara q pienso yo? kien me enseño a mi?????, pa pedirle responsabilidades mayormente :)

Luferas

jajajajaa el k te enseño a ti ya tiene alzeimer cabron k eres mas viejo k el tabaco :P

vinilester

pos dime kien fue, q creo q yo tambien tengo alzeimer d ese, q junto con el señor parkinson, estan haciendome la pua

Luferas

Vini el parkinson es de las manolillas k te la pelas mas k un mono y eso k estas casao :D :D :D

vinilester

en una d mis primeras partidas en la 3.1, me pille la mg x q vi q era la mas tocha d toas y pense: "pero q gilipollas es esta gente q me van con escopetillas habiendo semejante cañon pa cojer" XDDDDDDDDDD

no recuerdo al tio q le pregunte q como coño se plantaba esa puta mierda, q disparaba pa tos laos menos pal medio XDDDDDDDDD

Luferas

jajajajaa a mi me pasa lo mismo k te pasaba a ti pero con la tomy ¬¬

Ripp3rJack

Ja,ja,ja,ja Vini crack que eres jajajaja.
Tu burro grande ande o no ande.

Liza

los SK daban clases particulares para rezagados ;)
los preparan pa septiembre y pa selectividad
JEAJEAJEJAEJAEJAEJAEJEA
pero creo q por desgracia eran de CS

Ripp3rJack

Hay que estar muy mal para pagar por que te "enseñen" a jugar. Y a parte de los SK, los Max que son españoles, también daban clases particulares, pero vamos esos son los de la comunidad de cs que son todos unos desviaos.
Saludos ;)

Eristoff

pronea como puedas....

Yo doy clases particulares de cebamientos de nades...Lo que pasa es que luego se me olvida que hacer con ellas.

Freakorz

juega tio juega, es la unica manera de aprender, y si no sabes algo se lo preguntas a cualquiera en el server.

gabrizgz

Viciate a ver demos de pros y a jugar en server publicos mejor guiris que por ahi ya han dixo que son unos pkt:D:D:D:D:D

DarkKonum

"pero q gilipollas es esta gente q me van con escopetillas habiendo semejante cañon pa cojer" XXXXXDDDDDD

V

20€ la hora, sabados y domingos 25€

Carranco

el post d este es una inocentada no ?

gabrizgz

Yo creo que si :D:D:D:D

T3rm1n4t0r

es una inocentada lo k estio llevava x lo menos el reloj 2 dias adelantao asi k ahora ya deve stare preparando pa decirle a Ramon Garcia k x el culo se la inca XDDDD

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • gabrizgz
  • Ripp3rJack
  • Luferas
  • vinilester
  • BruJo
  • Arkaon

Tags