DoD: Me han robado la cuenta...

fuehrer

Buenas noches,

Una vez más, me veo obligado a postear en este foro por temas de robos de cuentas, pero en este caso el implicado parece ser que soy yo...

Después de cenar y tras intentar en diferentes ocasiones fallidas acceder a mi cuenta, he llegado a darme por vencido.

No puedo acceder, por lo que, tras comentarlo con los compañeros de clan, hemos deducido que mi cuenta ha sido robada.

No sé qué hacer en estas situaciones, pero creo que lo mínimo es comunicarlo públicamente.

Saludos.

Edito: Mi SteamID es/era: 0:0:12911895

Estoy barajando la posibilidad de que la gente tras la que estuve por este mismo tema, esté detrás de todo ésto... http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321321

-PippinTuk-

a mi me la robaron , y mande foto de la caja con la cdkey y la recupere

por cierto a mi me la quitaron a fuerza bruta

DiABLiLlO_o

a mi me han robado tambien la mia, si alguien la encuentra que me avise.

Besos

Apolo-DkS

La tengo yo,diablillo.

DiABLiLlO_o

devuelvemela cabron! te la cambio por una cervecita fesquita!!!!

R

#1 es verdad, le pides que te manden un correo, y sino le mandas una foto de la caratula con la clave y listo ;)

PD: Joder que triste que rben ya estas putas cuentas que valen 7 euros en el steam xDDDD

CHIBI

vendo cuenta steam
oferta 6,99 E

C

dejar de flamear y a investigar quien le robo la puta cuenta XD...a diablillo queria decir ;)

Dia creo k tu cuenta esta en mi casa... despues de practikar esas posturitas tan guais te metiste ajugar en mi ordenador y se quedo tu cuenta registrada... ahora estas obligado a volver a mi casa y te aseguro que no podras irte corriendo como la vez anterior XD jajaja ^^

Regalt

yo la perdi y seguro q esta debajo de un puente..........

vinilester

#1 Como es posible socio?????

Nota:

Cuidadin con las preguntas secretas de las cuentas de hotmail y demas...que sabiendo la respuesta a esa pregunta ya te pueden joder steam y demas...

Preguntas tipo: Como se llama mi madre? como se llama mi perro? como se llama mi colegio?...

son carne de robo...

GusX

#10 Pensamos ke haya sido kizá un troyano komo el ke te salió la otra vez o algo así. El problema es ke también pensamos ke haya sido alguno de los Kbrones roba kuentas por venganza y seguro van a hacer alguna burrada kon esa kuenta.

_RUGBY_

has lo que dice #2 que a mi me paso la mismo y la recupere.

popular

Y si la recupera con vacban?
Vini realizaras tu trabajo?

An4L

Tu no sabes leer¿?, le han robado la cuenta y lo a dixo publicamente .... que es lo que no entiendes

BruJo

Seguro que ha sido GusX para intercambiarsela a algún fulano por sexo anal.

GusX

#15 No lo deskartes, pero la verdad es ke Furher me rechazó por un Rubio alemán llamado Hans Frankfurtz, kería venganza :D

BruJo

GusX ¿habéis pensando en buscar alguna empresa de lubricantes como patrocinador? Tipo Repsol o Shell, ya me entiendes... ¿Usáis los sintéticos?

GusX

Ke va, nosotros usamos, a la vieja usanza tripas de cerdo xD. Sobre lo del lubrikante, no estaría mal pero luego el pestazo de echarte aceite para motor komo ke le kita pasión al asunto.

vinilester

Ahora es cuando haran acto de presencia chetos y demas ofucados para meter un poco de mierda.
No seais cabrones...que ni si kiera sabeis si la cuenta ha sido baneada...

caen

VINI dijo :

"AVISO.

El cheto que sea cazado sea por vac, sea por demos, o lo que sea, que no me venga con el cuento de que le han robado la cuenta.

Y lo digo para que no hayan falsas esperanzas para los chetos viniendome con el cuetno de la cuenta robada...

O sea...que si a alguien le roban la cuenta...tiene un grave problema...porque a no ser que sea muy demostrable que la cuenta ha sido robada realmente...NO VOY A HACER NI PUTO CASO A ESA EXCUSA.

Asi es que chetos del dod...si estais pensando usar como excusa lo del robo de cuentas...no os hagais ilusiones.

Hoy en dia es muy poco probable que a alguien le roben la cuenta...a no ser que sea sumamente gilipollas o un verdadero noob en steam."

......

Hay cierto programa k permite saber en todo momento si la cuenta esta metida en algun server, solo k hay que estar continuamente pendiente. Una vez detectada podria tirarse del hilo e intentar averiguar algo mas.

GusX

#19 Cierto y además, aki estoy yo para hacer de paraguas XD.

Pero vamos, la kuenta esperamos rekuperarla y limpia si puede ser, pero komo Valve sea tan rápido en la devolución de kuentas komo para sus aktulizaciones de juegos kreo ke esa kuenta está perdida.

#20 Ke programa es?? Más ke nada porke si se puede hacer un seguimiento de esa kuenta robada podríamos pillar al kulpable, pero estoy kasi seguro de saber kien, o ke grupo de lamers han sido, pero no tengo pruebas, aunke sí antecedentes de kasos anteriores.

Carver

El cheto que sea cazado sea por vac, sea por demos, o lo que sea, que no me venga con el cuento de que le han robado la cuenta.

Otra cosa es q denuncie el robo de la cuenta antes de q la cuenta pueda ser usada con el fin de usar chetos...

frostttt

#20 ?¿?¿?

popular

Yo quiero ser de vuestra comunidad,fuhrer,gusxx,vini, y demas intocables, por si me sustraen el steam.Yo tambien soy un poco lelo y me lo dejo encendido en los cibers.

Y0K3S3

Lo investigaremos

DoD Sabuesos yo os convoco!!!

C

#24 bastote

Gusx sabes que canvias cuentas por sexo... mira la mia...

Ven cuenta querida ven.... (sonido d ellamar al gato) XD

GusX

#24 Intokables?? Somos los Intokables de Vinilester :D

No, en serio de ke hablas tio? Aki no hay nadie intokable, ni sikiera Vini (ya me gustaría a mi tokarlo xD).
Repito, no hay nadie intokable, por eso la BL funciona, si se pilla a un cheto se le mete en la BL, se llame perry y esté en un klan mega chachi piruli o se llame Pro+ego y esté en un uber klan.

Por cierto ese "también", sobra, el úniko lelo ke se ha rekonocido komo tal eres tú xD.

ICEmhs

Me parece que si se lo dices a los de Valve, te devuelven el dinero...no era así? xDDD

PD. Gusx te persigo....

NakedUP

AQUI NO HAN PILLADO A NADIE CON CHETOS DE MOMENTO, LO DEJO CAER POR SI ACASO ALGUIEN SE DESVIA DEL TEMA, TAN SOLO "SE SUPONE" Q A SIDO UN ROBO DE CUENTA, A PARTIR DE LA FECHA DEL POST EN ADELANTE PODRIA PASAR CUALQUIER COSA, INCLUIDA LA VISITA POR EL VAC LIST, POR ESO SE ESTA AVISANDO CON ANTELACION Y QUE LUEGO NO HAYA MALENTENDIDOS, HASTA EL MOMENTO EN LA VAC LIST NO APARECE NADA DE NADA, ASI QUE INVITO A TODOS LOS FLAMEROS QUE SE ABSTENGAN DE POSTEAR AREVALADAS

ICEmhs

#29 Oido cocina ¡¡¡

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GusX
  • NakedUP
  • vinilester
  • popular
  • NosFeR_
  • Culmenta
  • BruJo

Tags