DoD: Me Han Robao la Cuenta

P

como el titulo dice, me han robao la cuenta de la forma mas estupida posible.
Me enviaron un email k me redireccionaba a esta direccion -> http://steampro.ar.gd/

"Estimado usuario de Steam.
Este es un mensaje autom・tico generado por la
administraci・n de cuentas de steam para ayudarle a la activacion de juegos onlines
Si desea desea participar realise los siguientes pasos


  • Visite la pagina principal de steam www.steampowered.com (te envia a http://steampro.ar.gd/)

  • Iniciar sesi・n en su cuenta de Steam a traves de su nombre de usuario y contrase・a
    . (Si usted esta en un lugar publico, asegurese de que usted es el unico que ve la informacion de su cuenta)

  • Después de entrar al sistema usted obtener un código de activación, copie el código y pasar al siguiente paso.
    Usted tendrá ahora que elegir entre ATI y nVidia.

*Despues de seguir todos los pasos, Si desea activar el producto
valla a mis juegos y introduce el codigo de verificacion y activas tu counter striker pro.
(Si no dispone de Steam, puede descargarlo de nuestro sitio.)

The Steam Team.
To contact us, email support@steampowered.com

This notification has been sent to the email address associated with your Steam account.
For information on Valve's privacy policy, visit http://www.valvesoftware.com/privacy.htm.

This email message was auto-generated. Please do not respond.

2008 Valve Corporation. All rights reserved.
All trademarks are property of their respective owners in the US and other countries

"

al poner mi nombre de usuario y contraseña, pos na, ahi me jodieron

bueno pongo esto pa k nadie vuelva a picar (parezco nuevo en esto... ) y bueno tambien para preguntaros a donde tengo k enviar un email y que pongo para conseguir mi cuenta

gracias por vuestra ayuda

a, la steam id es: STEAM_0:0:3922698 y el nombre de usuario es : pabloladenn

angelorz

Mmm ví un post igualito hace poco xD

Mira que han dicho veces que STEAM no pide claves xDDD Si es que eres Pabloladen.. ^^

PD: Muaks amor.

P

ya pero te redireccion a la pagina de steam powered de la Comunidad k en la pagina oficial es igualita y te piden el nombre de usuario y pass pa entrar....

w0lfy

Aunque muchos de vosotros digáis que son pesados los que avisan de los robos de cuenta... a mi me sigue pareciendo útil que se avisen de estas cosas. El mail que comentas Pablo, se "puteó" aquí.

melonzuelo

#1 jaajajajaj

ArThoiD

Jjajjajajajajajaj PWNED XDDDD Joder pobre pablo macho :S

P

#4 y a donde tengo k enviar un email y k datos le tengo k poner para recuperar mi cuenta?

S

xD

pd.Ahora enserio, si tienes el correo de cuando compraste el juego por internet o ticket o serial original si lo compraste en tienda no tienes porque tener problemas. Enviale un mail a steam dandole el email o una foto del serial con el juego original y si verifican que es tuya te envian por correo una contraseña nueva.

w0lfy

#7 Te estaba buscando los datos hasta que ha petado la web de steam... xDD

Supongo que podras hacerlo desde aquí.

boykins

Ves como eres tonto :) pobre ...

Ahora bien , en el wow si haces una foto con el juego original+clave+dni te la devuelven . Y aunque no creo que sea aquí igual prueba.

ArThoiD

Pero el pavo te cambio la contraseña al instante??? No puedes entrar y cambiarla tu rapidamente? Joas menuda putada, joder pablo no me esperaba que cayeses en semejante mierda trampa... CS pr0??? omg...

P

tengo un email del ultimo juego k pille, la factura del ultimo juego k me pille, el dark messiash ese

P

#11

me han cambiado la pass y el email

si tronco, parezco nuevo en esto :(

w0lfy

#13 Muévete rápido no sea que te encuentres una sorpresita al recuperarla.

P

#14

pos ya lleva una semana la cuenta robada (cuando la cague cn ese email), me he dado cuenta hace un par de dias, envie un email a valve y no me han contestado y por eso os he pedido ayuda ahora....

S

http://supportwiki.steampowered.com/es/Reclaiming_a_Hijacked_Steam_Account

Fuchu

Facil si tienes ticket de compra, la caja del hl2 o el hl1 o de cualkier juego q tngas en esa cuenta. Tienes que hacerle una foto y mandarla por correo a support de steam, e intentar facilitar todos los datos que tnias de tu cuenta., ppassword pregunta secreta... etc. Te mandaran un link dnd t resetean la cuenta y ya esta-. Pero si no tienes nada de eso pues mala suerte :(

P

fuchu solo tengo un email del ultimo juego k compre.... sirve?

WEra

No tiens ningun serial?

P

creo k puedo conseguir el serial k puse para el TF2 k me regalaban x la tarjeta grafica, pero no toi seguro....

WEra

me referia a la tarjeta k te viene dentro de la caja de los juegos con el serial, pork sacandole fotos a los seriales y enviandolos a valve puedes recuperar tu cuenta. En la pagina explican como tiens k hacerlo. Si los compraste por internet no se como va.

Y0K3S3

Hola mama salgo en un hilo cerrado por rabocop

NosFeR_

Vamos por partes

¿Has comprado con tarjeta de crédito algún juego por steam?
En caso afirmativo, vas a recuperar tu cuenta 100% seguro.

En caso negativo, tendrás que tener la CAJA original de algún juego y la KEY.

Si has comprado alguna vez con tarjeta, ve a www.steampowered.com y en support busca una página que hable sobre cuentas robadas (Hijacked account) y te pedirán que les envíes unos datos, nombre de la cuenta, email, algún dato de la tarjeta y demás.

Si no tienes la caja Y la key del juego lo siento pero no podrás hacer nada.

tholos

Es que se inventan cada cosa y cada vez se inventaran mas cosas, luego si se avisa entra gente metiendo caña diciendo que no les importa, bueno el que avisa no es traidor.

mira este link a ver si te ayuda.
http://supportwiki.steampowered.com/es/Reclaiming_a_Hijacked_Steam_Account

Un saludo.

Cap4rzo

te han robado la cuenta :O q trajedia, en steam dods $9,99
Suerte y que la recuperes pronto :)

B

Solo con con todas las putas faltas de ortografia que tienes ese mail, canta a la legua.

_SoNiC_

gran pacoladen :D

Suragoth

ke paco tio, ke paco!

Kusa

jajajajajajjajajajajajjajaaj Pablo eres mi nuevo idolo jajajajajaajajjajaajaj te kiero amor jajajajajajajaajjaajajaj me lo imaginaba de todos menos de ti aaaaaaaaaajajajajajaaj

kalinka-

OEOEEEEE Por fiiiin se acabaron los putos mensajitos espontaneos en mitad de un partido oficial de plaboladen : Hola hamigoh, necesito dinero para el wow por favor, gracias por todo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kanon
  • Pabloladen
  • ArThoiD
  • Ch3rn0biL
  • WEra
  • sonikito
  • w0lfy

Tags