DoD: se me olvido la contraseña :S

C

Alguien me puede decir como entrar o manera de encontrarla me acuerdo de la q tuve antes nose si sirve de algo ayuda pls

saludos!! :D

joker-

la contrasenya de quE?

C

DE STEAM :s

NosFeR_

Dale a recuperar una contraseña perdida o algo así pone en steam.

C

sep pero me sale introduce el codigo de verificacion y respuesta secreta y me dice q me la ha enviado x correo electronico entonces yo me se ese msn q era el viejo pero cmo llevo mucho sin utilizarlo me sale un error y no me lo abre

ayuda pls!!! sin dod:s me muero!!!

arkimen

soi arkimen jajajajjaa

EDIT: hdp el de abajo y el d mas abajo tambien, no tokeis mas la polla

_CoBr4_

que gracioso no arkimen

NosFeR_

#6 BAN

C

nosfer ayuda pls

NosFeR_

una cuenta de hotmail vieja (hotmail, msn y passport es lo mismo) si llevas mucho tiempo sin utilizarla te la inhabilita, pero te sale por ahí para habilitarla de nuevo y luego le das a recuperar contraseña y te llegará el email, sino pégate un voleo por aquí

WEra

Contacta con valve, no es tan dificl, les envias una foto con los cd key y listo.

B1x1t0

porque todos los post de este "usuario" acaban llenos de mierda? XD

PoLoWsKy

#12 porque es pum pum ke preguntas tienes xD

spoiler
SheilockS

#1 - Si tienes CDkey, la puedes recuperar.

  • Si compraste la cuenta con tarjeta de credito, tambien la puedes recuperar.
  • Si no tienes nada, te toca tirar de memoria.
spoiler
C

q es un cdkey?

alguien me lo puede decir
?

porfvor

B1x1t0

En que mundo vivimos.. xD

IchKKtua

no me creo que no sepas que es un cdkey, sinceramente...

B1x1t0

Que mas da, podemos flamear agusto.

spoiler

PD: Es del traductor de google, me aburro pero no tanto como para hacerlo a mano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajajajaja

IchKKtua

xDDD

es bastante ameno el texto...

C

siii la clave de cd la tengo q tengo el cd x aki lo q no tengo es la pass cuando pone en steam usuario
contraseña

no me se la contraseña de q me sirve el cdkey?

Cap4rzo

1.3 o source o 1.5¿?!

q cosas le pasan a #1 :S
bonito texto #18

vinilester

Rayito tio...cuando vas a meter la contraseña hay una opcion bien clara que pone "has olvidado la contraseña"....o algo asi....dale y sigue los pasos.

gl ;)

striDeRr

#22 El chaval a eso llega, el poblema es que le metieron un vacban en la cuenta de correo que tenia en steam, o algo asi, y ahora no se acuerda de la contraseña del correo.

C

es eso vini lo q dice striderz lo q cuando sigo los pasos me manda un email con codigo y pregunta secreta y lo malo esq no acierto la respueste de la pregunta secreta entonces lo q lei era algo de un cdkey entonces me baje uno pero no se cmo se utiliza es mu raro saludos!

GrimLow

que no chaval que tu cuenta tiene las horas contadas como te pase algo chungo...a formatear y bye dods

gl

N

#1 deja ya de decir estupidezes estas dejando mas por debajo a tu clan de lo que ya esta xd

estupidezes nose como se escribe*

vinilester

#24 no te bajes ninguna cdkey xDDDD...que eso no vale pa na...

hay otra opcion creo recordar, que incluso es por si has olvidado la pregunta secreta

IchKKtua

#26 "estupideces"

WEra

me suena a fake o niño muuu pequeñin

B1x1t0

Nombre .: Dani
Edad .: 23
Ciudad .: barcelona
Miembro desde .: 23/1/2009

¿¿¿ 19.Dani.........«€CPP€€Dani€» ???

Un mensaje en el foro de pum pum...
CPPDANI
Asunto: salir del clan
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 6:31 pm

Escribo aqui xq creo q la gente lo va a leer quiero anunciar mi ida de este clan

1º no me voy xq tenga nada en contra de vosotros xq sois gente majisima y en el dod sois con los q mas me he divertido .

2º me voy xq ya se q no sirve de nah pero me quiero dedicar al dod mucho mas al estilo ligas buenos clanes en funcion de jugabilidad etc

3º vuelvo a repetir no tengo nada en contra de vosotros al contrario me caeis de p.madre y no me voy a olvidar de vosotros estare en vuestro ts server etc cmo uno mas creo q lo unico q cambia es el tag .

MUCHAS GRACIAS ESPERO Q LO CONPRENDAIS ;)


Oh... el chico que decia que su cpp fue pura coincidencia... xDDDDD

¿Será el mismo?
¿Eh?
¿Eh?
¿Eh?

Me aburrooooooo!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags