DoD: Medidas contra el aumento masivo de Team Killers

Majou

Saludos,

como bien sabreis, desde la 1.0 y en la mayoria de los servers ESPAÑOLES con FF-ON siempre hay un par de elementos por bando que solo se dedican a joder la marrana y a hacer tk sin parar, vease con la mg en el respawn o cosas del estilo(granada, cuchillo.. etc). Son gente que pueden convertir una entretenida partida de DoD en una porqueria tan grande que te hace cambiar de server o salirte de mala ostia. Cada dia se parece mas al puto CheaterS.

Desde aqui propongo que para erradicar dicha escoria de los servers apuntemos las wonids de todos esos personajes con el fin de adjuntarlos en una lista de "indeseables" y no puedan, al menos con la misma cdkey, entrar nunca mas al server. Si los admins de otros servidores lo estiman oportuno que tomen buena nota de dicha lista.

Resulta paradojico como el admin de algun server va con ultimatums tras kickear al mismo pollino 4 veces:".. otra mas y fuera.." JODER KE YA LO HAS ECHAO 5 VECES COÑO!.

¿No sabes como se miran las wonids?, escribe status en consola y voilá, apunta la del interfecto en cuestión. Un par de fotos que muestren las fechorias de tal acémila y el nombre o ip del server creo que serviran de prueba.

Un saludo.
PD:España, para variar, es diferente.

PiTaGoRaS

¿No seria mejor solucion mp_friendlyfire 0? :D No se porque, pero yo juego mucho mejor asi, con menos tension de "a ver si le voy a dar a quien no es".

Es la opinion de un newbie en DoD :p

Pakow

En el server DODCATALONIA, del clan del cual yo soy miembro, cojemos las WOn ID y luego los baneamos, mas tarde las ponemos en el foro de nuestro clan.

SAludos de PAKOW OF CATALONIA Y DE TODOS LOS CATALONIOS

Manolow

no tengo ningun problema en poner una lista por ahi con la gente indeseable que se dedica a joder las partidas.... de echo en la zona libre del foro de nuestro clan tengo un post puesto con las wonid, ip y nombres de sujetos de estos imbeciles.... la intención del clan es poner en nuestra futura web (ahora en construcción) un apartado de libre visita donde vamos a poner listados a todos los TK que se han pillado en el server (con todos sus datos), y tambien un apartado con chetos, demos inculuidas...

si alguien quiere montar algun tipo de control a nivel INTERSERVER no me importaría colaborar... de todos modos ahora con los examenes y el curro voy un poco justo de tiempo, eso si,,, a los hijosdeputa que se dedican a joder las partidas caña a TOPE !!!

os pongo pongo la web del foro por si algun admin de algun sever identifica a alguien, asi si es un reincidente en más de un server se le puede ir baneando de todos los servers españoles... a ver si así se lo siguen pasando bién....

www.dodcatalonia.com/foro

p.d: pido a los admins de este foro que no me quiten los post por poner la dirección de otro foro... GRACIAS

ErChoto

Y pk no se van todos a un mismo server, ke haya TK entre ellos mismos, seria una especie de kanibalismo TK y asi nos dejarian trankilos no? xD

Ellos kontentos matando a los del ekipo y el resto juganfo trankilamente... es discriminacion, lo sé pero joder komo tokan los #!"&?

Saludos.

beep_rOoLz

hoy mismo habia un tk aciendose pasar por Sant Jordi of catalonia y mira q jodia el tio...
sinU pReguntadle al Headshot (en mv Headshot12) o al ReD warrioR (en mv R3DW) este ultimo tiene las pRuebas y ad+ su w0n y tol roio :)

PD:k0ntra l0s tkS t0Lerancia 0 :D

Nesquik

Efectivamente hoy en el Server de DoD Catalonia ha estado un hijo**** que no ha parado de joder a la gente. Primero con el nick de Josefa, luego con el de Lewis y finalmente el muy lammer se hacia pasar por Sant Jordi Of Catalonia.

Lo que me jode es que en ese momento no habia ni un admin y no paro de joder durante 3 mapas.

Deberiais de poner la cosa esa que si matas a 4 de tu equipo y no te perdonan (forgive tk) te kickean. Hay que hacer algo contra esto!!!

DarK-Over

eso es que tienen envidia de lispeth en el partido de la nations

DrAgOnReBoRn

Contra los TK's, DRaGoNReBoRN al atakee!!!!!! :D :D :D :D WeEEEEEEeeeEe :P

Manolow

cuando tenga un rato miro en el log del server el tal lewis copiador de nicks... a ver si le pegamos el toque... gracias people..

KaSe

faltan wonids...ya te digo yo ke si xD

AlterEg0

Pues hagamos entre todos un "lista negra" de esta gentuza (Con perdon, para el miembro de los Generacion X ... X'D) a ver si asi se van a jugar a server chino con 8000 de ping y dejan de dar por culo en los servidores en los que nosotros jugamos.

EnDeEsgue

sabéis poner mp_friendlyfire 0 ? no? o si? si?

Majou

#14
Pobre, no alcanzas a comprenderlo, acompaño a tus padres en el sentimiento.

G

Pitas tu eres pkt en todo xD

B

mmm, no esk se sepa o no poner friendly fire 0, esk no tenemos pork kitar el FF pork unos niñatos se dediken a matarnos, lo ke faltaba kitar el FF por 2 personas ke andan jodiendo, ke se vayan a joder a sus amigos (si es ke tienen) y ke nos dejen a los demas en paz kuando jugamos un poco

Nesquik

#15 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RaDiCaL

se nesquik soy el RaDi en catalonia xDDD, sobre el tema de los tks.. unica solucion es poner ke si no perdonamos la muerte a las 4 fuera del server, xq.... a kien no se nos ha caido la granada cuando la teniamos en la mano xq nos han matado?, dixo esto me parese la mejor opcion el poder perdonarlos y si es un toca pelotas, 4 muertes y pa fuera

salu2

h4xTr1x

CaTaLoNiaS PoWa!

NiUkEm

yo les saco la tranca y les exo del server : O

HaDeX

Me parece que la mejor solucion para parar a los team killers es: mp_friendlyfire "0"

Nesquik

Mensaje para los Catalonias:

Acabo de salirme del server porque otro gilipollas esta haciendo TK. No me gustaria que quitarais el FF, da mucho realismo. Pero resulta que estos gilipollas entran cuando no hay ningun Catalonia conectado. Pues bien, podrias nominar a unos cuantos usuarios habituales para ser admins. Bernaves, Dark0, Flinch, yo :D, hay muchos que podrian hacer de admins cuando no se encuentra ningun Catalonia presente. A si iriamos exterminando del server la plaga de los TK.

Manolow

juassss

te traduzco lo que acabas de decir:

podriais nominar a unos cuantos privilegiados para que puedan hacer lo que les de la gana con un cacharro que vale una pasta muyyyyyy larga...

Nesquik

Nop, yo digo a alguien de confianza que tenga tiempo...

Manolow

la comfiaza da asco... te lo digo por experiencia

SaReDnAL

BAN y fuera, y ya esta... q no haya piedad

AlterEg0

Por que no, algunos de los admins se meten en su propio server, sin ponerse su tag de clan y asi ligan de marron a parte de estos capullos????

aNke

:(

Camarete

q maten lo q kieran home

Usuarios habituales

Tags