DoD: El mejor crosshair para la BAR

Majou

lo ke hai ke leer....
la precision del default y la de un cross ke sea una cruz ó un punto es la misma.....la punteria la tienes tu no el cross.
otra cosa es que apuntes mejor o peor pero sinceramente no digais ke es una mierda porke vamos.. de mierda nada "u_u"

SgtOpio

el punto solo sirve para una cosa.... tardar mas en disparar, porque para centrar el default en el tio es mucho mas facil, y para centrar el punto en el tio se tarda mas....
(os fijais en los nicks de la gente que usa default y los que no?)

en fins, default rules

Helcaraxe

Mucho default rules y tal, mucha palabrería. Si me decís que es mejor para estar acostumbrado para una party pues bien, pero que es el mejor eso no se lo cree ni la abuela del que lo hizo.

DaTaCoM

aosajsoajosjaos

Atoll

Pues yo me lo creo. Con el default apunto más rapido y acierto más que con el punto rojo. Ahora decid lo que quieras, pero la cosa va así, el default aparte de ser el unico legal, me va dpm y mejor q todos los que he probao.

Saludos! :)

ZeRaTuL

#20 , q ni dios usa default ??? !_!

BruJo

yo uso una especie de punto rojo un poco gordo de color rojo tirando a granate

el cross default es una mierda

XyR10N

atoll.. q dices que es el unico legal.. tonces es porque no te lees los foros de dodmod.com sera que estan todos los punteros legalizados. salvo los snipers que solo se pueden usar si la parte negra del puntero es opaca y no transparente ni translucida...
otra cosa..

el puntero default es kk sobre todo si usas un ligero y te especializas en tirar desde lejisimos.. ese puntero casi me borra la pantalla no solo porque es grande si no porque yo uso resolucion a 600x800 y asi se ve mas grande de la ostia.

esta bien pero una persona q no juega en partis..
la gente q diga lo q quiera pero yo al menos admito que uso un puntero pequeño. y no el default... es como la cfg default no se la traga ni perry... se de muxa gente q se pone el interp a 0.025 en internet para petar mas con los snipers y lo del moco ni te cuento._.

BruJo

yo uso custom cross
yo uso config default
yo no uso moco

CAPARZO

es cross default es una mierda, aparte de q es gigante, cuando avs a disparar tienes q perder tiempo "buscando" donde esta el centro del cross para apuntar, ya q ha simple vista no se ve (se supone q es justo arriba de la rallita del centro), creo q lo mejor es uno con mosca, pero el default no porfavor.

L

default azul uso io

ZeRaTuL

yo = , azul tb POwa, RojO Sux xD

SgtOpio

rojo rules :D:DD:D

H

yo tb me quedo con el azul,desde la primera vez q lo use... significo tanto para mi... :___))

KeRRiGaN

es q si hacen un crosshair mas obtuso q el actual dibujan un dodecaedro con caida pendular hacia un centro cónico.

Yo uso uno q tiene forma de helice de barco en color amarillo q ni se de donde lo baje. Esta bien hasta q peta una granada(a veces se me pierde en la humareda), pero como soy MG y me explotan en los morros... tp importa mucho (esto sobraba pero asi se entretienen leyendo un poco, leer kulturiza)

HaDEsS

Default r00lz

MAGO

viva el dogmatismo

r0cky

el default

huriz

en el cs el mejor sin duda alguna el amarillo, es el q se ven en todo los lados, y pa mi el q mas en aztec, parece mentira xro cierto

Carranco

pos yo d default nada... yo tengo una cruz roja con un punto en medio .. pero la verdad deverias usar default.. por k yo cuando voy al ciber.no mato apenas con la default :(

KickGold

Lukather me baje tu CFG y ta otro cross ^^ ... w0p xD ... es el q uso yo ... el de la CFG de LUKATHER!!

bufom

no juego muxo pero el default aunq no lo use nadie es el uniko q no se va... los demas se desvian muxo ;)

Usuarios habituales

Tags