DoD: La mejor heavy de to2 los tiempos?

Yugarek

la mejor heavy es y siempre sera SieG iS MagiC

Morfeo_Black

Brujo y Luka los unicos ke han petado a bastantes guiris ke habeis puesto en estos posts :D

Crom1

de la 3.1 : luka morfeus y crom

de esta ni puta idea

accord

la mejor heavy es Doro Peach o al menos lo fue :D

yo siempre oi k fue Brujo, pero como ahora esta aki en mv de modrador, parece k suena a peloteo xD

Mambru

Zeratul y luka el cabeza bolo ^^
Y respecto a lo de las snipers, kik0, preacher y vegeta para mi los tres han sido los mejores.

PD: para cuando una foto de luka en mv con su nuevo look? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mu3rt3

Crom1 modesto ^^

:P

M

un tal muerte por ahi es el mejor en su casa xDDDDDD

VeLa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Polus101

pues hombre, el mejor heavy que haya visto............................(pensando)....................................................................................................(sigo pensando)....................................................................................................(requete sigo pensando)..........................pues no se, ahora no se me ocurre ninguno, será que no he visto a ningun heavy bueno, o quizas no haya visto mundo.

Lo siento heavys de todo el mundo

h4nS

PucK y Brujo simplemente
Churchill y Luca Brasi <-- Sin duda

Ak3larr3

lukather el borracho y yo que nadie me nombra no se por que.

AiMaR

weno me olvide de shr y de River...
Y de An1maL y de pera (aka duffman)
Y de drx... pero weno xDDD

Crom1

no es modestyo es la realidad tio XD

lukathier

la mejor heavy de todos los tiempos es el de la foto del avatar de akelarre, osease un servidor con el pelo al 0 :D:D:D:D:D

Sh4d3

aver para q no aya dudas [hynack si peudes responder]y todos tambien

el atual Er| Thor o como sea, es NEtbler, NO?
por favor podeis contestarme, gracias

Basicamente, xq el oro dia en un pcw conellos le dije "netbler q cabron, como sabias donde estaba"?[a thor] y todo su ekipo hyper pikado q si patatni y patatan "yo no soi netbler" "sabes leer?" etc.
sobre todo vasy. q cree q vivira algun dia del dod

Bueno, pro favor responderme

kit-kat [date un respiro]

Hynack

lo del thor estoy seguro. si me ekivoko podeis matarme. el resto ni idea, son suposiciones q me han dixo.

jaume_

si ese tio es malisimo
sois vosottros k sois malos xDDDDDDDDDDDDD

Sh4d3

? alwien a dicho q no lo sea?
si ,es vedad somos muy malos, comparados contigo claro :D

jaume_

JAJAJAAJ

ya lo se xDDDD

( m gusta tu avatar ) xD

Preacher

weno pos vi a dar mi humilde opinion, desde luego mejor heayv español fue sin duda miembrillo, no solo por su versatilidad, si no por su inteligencia en el juego y su conocimiento tactico, muy superior a otros heavys q hablais como puck brujo o lukather (sin duda de los mejores heavys tb estos 3). Y si tal me gustaria señalar de ligero en españa lo mejor q he visto a sio a Deivis en sus wenos tiempos, que superaba a deadeye y demas ligeros :P (ta claro q esto en ambito español)
Internacionalmente jules cesar el mejor heavy, no solo por su aim si no por su inteligencia :) (el luca brasi tb mete musho pero jules cesar powa!).

ToMBeRi

recuerdo k sesen la manejaba muy bien.. y las demas armas cualkiera de los antiguos st.. xD

BruJo

#80 umm dejame que dude entre el mejor light.... para mi el mejor ha sido st ' morfeo. Su aim era 100% aunque Deivis tampoco se quedaba corto, al igual que Deadeye. Menudo tridente tenia st... :)

Judas

Kalvin tampoco es manco

NeV3rKilL

Tamy de la casa de tu vida sin duda.

AiMaR

kalvin, comparado con An1maL, pera, zaP, Oops, swizer, unR34L, etc etc, no tiene manos directamente xD

flynch

lo de si thor es netbler o no... bueno, visitad el perfil de netbler y el de thor y vereis que los 2 son de sevilla y tienen 24 años (y lo mismo en cb).

Ramirez

bueno tio, yo no sabia si era cheto o no y si era netbler o no.
Yo solo puedo hablar de lo q se y de lo q he visto y a mi thor es de los q mejor me ha parecido y como desconocia lo de los chetos pos por eso lo he puesto

sneil

Que pesados que estais con lo del netbler eee tela , que pasa no olvidais o ke xDDDD madre mia si el video ese de la 1.0 xDDDDD pero nada he si veis un tal netbler dentro de 20 años lo crucificais .... anda que no habra gente de aqui que alla usado wh en los publicos pa hecharse unas risas o en una lan con sus colegas ....

lukathier

eso son amigos y lo demas bobadas

buenri i love u :@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lukathier
  • sharker
  • BruJo
  • Ramirez
  • AiMaR
  • jaume_
  • winters_101

Tags