DoD: La mejor heavy de to2 los tiempos?

lukathier

pa mi, los mejores heavys el puck y el brujo y . ni fori ni naits ni pichula

Yugarek

#88

????? si kieres risas te tomas un tripi

KaiserSose

ya te digo yuga, pq los chetos hace una gracia...... Si se quieren reir que chupen globos y nos dejen a los demás jugar en paz.

Además se creen que todo el mundo ha probado los chetos, yo los últimos que utilicé fueron los del "Prince of Persia" en el 386 para parar el tiempo.

Majou

Se equivoca usted kaisersose quien mas quien menos los ha probao, vease en sus multiples variedades: wallhackpelotazos, aimbotpandilla, speedhacksticks, etc... ¡¡¡a otro perro con ese güeso!!!.

Cabo85

mortadelo sin duda

T

me

T

i am the fucking best

BChopo

Mejor Pesada de la historia........que yo conozca mmmmm Polus es bastante cobachin pero puedes fiarte de que siempre cumplira en un pike (Ademas el tb es bastante pesado....no se lo digais a el que se enfada). Polus sin duda xq cLang0stin0s ahi pokos pero con calidad.

R

ke pasa conmigo ? o:

and

mortadelo (o tulkas) sin ninguna duda el mejor, y pq no siguio ...

KaLiMoTxO

Yngwie Malmsteen, ¿no?

FrosTz

aimar ;)

AsHaRaK

Drow, puck y miembrillo!!!

st fue una reefrencia y los ke lo formaron lo seguiran siendo!

0z0n3

wigg, esta claro :D

kik0

mi prima es la ostia

BruJo

#103 drow era snip0rz

KoRS4KoV

de heavy tambien jugaba

BruJo

pero buenisisisisisisimo era cuando pillaba snip0rz

SgtOpio

Jet$eb

sharker

beliot

M

mejor jeavi tutancamonpito UFUFUF awita con ese yo diria q es el mejo

Solider

yo apuesto por gente que no "ha triunfado aun en sus repsectivos clanes o no son reconocidos como pr0s "

1ºKg! Dietrich 2º ER Mc 3º rV! z0y 3º Fbirds Turco 4ºrV! RaVen.......10ºER qTp uka ...............5000º So|iDer.

alguna faltara pero seguro q esta entre el 4º y y0 :P

Majou

El mejor es Rabo y sus estrategias por el Ventrilo: nadie le hace sombra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ne0z3r0

Wigg, Brujo & PEGASO

PVD

Yo estoy con Majou , rabo es el mejor ....a ver cuantos se ponen a postear en MV en mitad de un partido como el :D

KickGold

pues Yngwie Malmsteen era muy bueno si ^... De heavy, pero light no da un tiro :/

GuMmY

Sg.Morfeus.

Preacher

hombre brujo no es por llevarte la contraria, pero el drow como se hizo famoso en europa es de heavy, q se hacia a los sk fr (cuando los sk fr eran "los sk fr" xD) de 4 en 4, y era de heavy no de sniper, lego tb jugo de sniper pero tb teniamos al morfeo de sniper q poweaba mas aun xD

DaTaCoM

Lukather y Zeratul en NP simplemente era un full por minuto tremendos ! no existe nada igual!

individualmente creo ke Lucabrasi es el mejor... siempre intenta cosas imposibles y le salen sea por ping por suerte o por destreza xD pero le salen.

Polus101

q cosas imposibles??
es algo que no entiendo, en que se diferencia una pesada buena de una mala, a parte del parcial.....claro esta!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lukathier
  • sharker
  • BruJo
  • Ramirez
  • AiMaR
  • jaume_
  • winters_101

Tags