DoD: Mejor jugador del 2002 [DoD]

H

O=(HeAdEr:> sin duda alguna.......XD

Leim0rz

El KoRS4KoV os da cera :)

DeaDeYe

el mejor es jean baptiste

n0krE

PucK VeGeTa y BruJo para mi los mejores :) y eso de ke los mejores estan en st como k no ;)

Gargola

el mejor no se kien es pero el peor soy yo eso seguro :p camping powa

Arhkanum

Sin duda, el Papa de Roma el mejor destacadisimo.

kyle

Brujo sin ninguna duda

S

El meJOR aTopic!!

KaSe

brujillo :D

zUAL

sin duda alguna PaceY el puto bestia...

GReM

En España.. Miembrillo (no tengo ninguna duda, juge con el en BR1 y toy orgulloso por ello)
En Belgica: Hn (uno de los mejores del mundo, para mi humilde opinion)
En francia : ruSSe (un gran jugador)
En suecia: Vanillah o elsila (dos buenos maquinas)
y hay otros buenos jugadores.. en españa como Anakin un chaval bueno.. como pep.. como Faol.. como Deadeye... como Brujo.. como [Kokoloko, como muchos otros.. tb en europa.. hay buenos jugadores.. este es mi sencilla opinion... espero no molestar a nadie..

un saludo a todos... ;) :****

GReM

P.D: Coro disfruta del Ron powa.. xDD

VonRundstedt

korsa :)

PD:es mas bien paketillo pero tiene sentio del humor ;D

D

no tengo ni idea de como jugar al DOD ^^

A

es imposible definir cual es mejor jugador.
muchos jugadores hicieron grandes performancias en general otros salieron mas tarde demostrando ke valian algo.
Asi que me parece imposible definir un mejor de los mejores jugadores.
Muchos buenos y muy buenos . y punto.

Asharick

#134 La respuesta mas sensata hasta ahora...

VeLa

claro que no puedes decidir quien es el mejor jugador, pero simplemente da tu opinion.

nacional: brujO! :**
internacional: h4ck! el puto amo :)

JaSiNTo

mauser: berbe, datac0m
garand: sesen, musamban1, korsakov
sniper: morfeo, anakin
heavys: zeratul, brujo, lukather, crom, morfeus (ahora inactivo)
mg: kaoss, danilov y berbe

mejor extranjero: hn
español mas completo: miembrillo

ranking de clanes del año 2002:

1.- ST (3 en la lan7 de paris, ganador de acup, cuartos de final de la opencup de clan base)
2.- Z (finalista de acup y gano en partido oficial a clanes potentes como SOE)
3.- Rush.sp (octavos de final de la opencup de clan base)
4.- BR1 (semifinalista de acup, 2 en 1 division de liga jolt)
5.- NewProyect (primer finalista en la winner bracket de la winter yoi-cup)

se podria poner ranking de mas cosas pero es tarde y paso :P

Majou

Pos yo creo ke no ai ninguno mejor, porke entre tanto mokito pal sniper, bind, alias, programas adicionales pa mejorar la vision del juego, whallhack( o como se escriba) y toa esa mierda no se sabe kien es el mejor. Si todos usasemos default seguro ke abria sorpresas( no lo digo por mi, mas kisiera XDDD).....

KeRRiGaN

Mejores jugadores de la temporada

Merry
Perry
Terry
Digo
Sigo y
Tigo

Si se me olvida alguien lo corregis

¬_¬

M

mmmmmmmm a mi es ke tos me matan mazo, asi ke casi ke el mejor es el ke mas me asuste, voto por Morfeo que un dia me mato tanto ke soñe con él, luego pos la pareja Vegeta Brujo me parece pareja del año....como revelacion el Locutus xD

N

No se esto en vez de titularse el mejor jugador del 2002, parece el mejor español. En la actualidad el nivel en España ha bajado algo (bueno en realidad no ha subido como en otros sitios).

La verdad q no se como la gente no se acuerda de hacki (q les hizó un "ocho" al ts), tb hn (este no puede faltar) y un largo etc ...

La verdad q es muy dificil definir quien es el mejor, ya q habría q jugar con todos y saber como juegan en equipo, q es lo más importante en este juego :P

PD: Docktor powa xDDD

S

el mejor sniper: morfeo
el mejor pesada: peP
el mejor ligero:deadeye
el mejor mg : daniii

Helcaraxe

sin duda Michael Jordan

Majou

Ke dices!!! Scotie Pipen! xD

SgtOpio

el hombre 8, es decir Kobie Bryant!!! es el mas feroz :D

MegaZorK

er_PaPa AsTuRiaS pawa

Caleb

Para mi los mejores tanak y dragomreborn sin duda. ssin peazo dos lga

Pikachu

el mejor es un tio que se llama private, es la hostia
no juega mucho, pero ta en 1000 partidas a la vez, tiene merito, o no?
:P:P:P:P:P:P:P

WrK

peP sin duda alguna :d

GenTuza

Veamos... aqui se estan barajando demasiados nombre... CONOCIDOS (que si... que son bueno... es indudable).

PERO que hay de aquellos que no estan en "el mejor clan de españa" ni lidan por estar en ellos?

Mi experiencia personal me indica que SIEMPRE hay calidad (aunque no se ganen partidos).

Vease:

TMF - MiKeWaN
TMF - Djamb
CFM - Rodarko
Wiros - Pr3ToRiaNo
Wiros - ZzepP
Wiros - NeGu
pB - AsHaRaK
pB - Danigoblin
pB - L0cC0
pB - Peluche de Combate
db - Buenaventura
db - SiCk
db - MiSHiMa
db - Mithrandir
TBO - Mortadelo
TBO - Bacterio
TBO - Sacarino
BiP - ZoseR
BiP - Vitorio
BiP - Casi
AS - Hourvach
AS - McQueen
AS - ZeroThor
SPD - Cpt.Tru3no
SPD - MuNiTiS
BB - Dovermann
BB - ]cRushEr[
BB - Arhkanum

Esto es una lista de la gente que me ha matado a lo largo de mi vida en CB... que es solo una cantidad absurda de la peña que en un momento dado he dicho... "Dios!!!! lo que me ha hecho!!!".

Hay como 15 o 16 nombres que no he encontrado o que ya estaban desfasados por que han cambiado de clan... o nunca tuvieron (se me viene a la cabeza un tal Lopez... que si alguna vez lee esto... estara perdiendo de jugar al DoD, y eso no le mola).

[Gen]Tuza

P.D.: La mayoria de esos nombres estan puestos por que son de los que mas me acuerdo... pero he tenido que limitar el numero de jugadores por clan "nominados", y de algunos que seguro me alucinaron... ni me acuerdo (sorry).

Para poner lo mismo que todos... me quedo en mi casa... o "nomino" a los [Gen] mas destacados. Por que todos sabemos que no es justo mencionar a los de siempre (ojo... que tienen su merito, no digo que no ni por asomo, y me encanta jugar con ellos). Esto es un homenage a los "no mencionados" en las listas de costumbre.

Esto es una forma de protestar por los que no estamos "arriba"... y no nos importa... jeje

Pero eso no quita que:

vegeta, deadeye, morfeo, coronel, puck, fuckda, lobezno, pep, anakin, lagrama, hicks, fuckda, neo, santa, neokaizer, preacher, danilov, berbe, datacom, camarete, Dovermann, Scyrak, Gerico, Fenix.R, jitchot, kokoloko, KoRS4KoV, kyle, lukathe, Mayhem, Miembrillo, Miklon, Morfeo_black, pocholo, qtejodan, Senik, Shirax, Tequila, Tsunami, will, silverhawk, gallu, Sgt_opio, Sir_Pava, atoll, lagarto, Barricad, DragonReborn, WrK, MoTaU, Xavo, Rigodon, KAepal, FAOL, aNke, Skorpion, Asharick, Daddy, Helcaraxe, Arhkanum, AsSaMiTa, Xpaniard, sgt_viti, Orco, SaReDnAL, ZiKaTrizZ, GReM, Ventiska, xxxVaDeRxxx, Ramb0, Brown, Skiman, Intriga, Notas, XyR10N, varuk, Heliot, Bilkoff, Vitorio, ZoseR,
Ocelete, KaiserSose, Casi, LedVen, Bishop, macpollo, angelozo, L0cC0, AsHaRaK, Kruelus, MAGO, Buenri, Patton, Sagrath, aWee, Spidy, schilder, SkA, PaqKILLER, zaar69, Ankal4gon, PVD

...no sean buenos.

Un saludo (y gracias Brujo por hacerme la lista :P )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags