DoD: Mejor jugador del 2002 [DoD]

Helcaraxe

]cRushEr[? xDDD

Kn0

vegeta

PhiL

BruJo por supuesto :P

Ainhoa

mi novio O_O

V

simple mente Vegete ,Brujo y Puck

I

Sesen for ever xD

jaume_

español : datacom
guiri : Hn

Vince

Para mi el mejor...Sesen sin duda, y todo el clan SGC un saludo.

Carranco

El mejor Carranco! .. NO HOMBREE.. wenbo ya en seri o.. para mi el mejor del 2oo2 kreo k a sido MorFe0 ..
k konste k me a costado mucho encontrar el jugador per oak iesta.. un salu2 a HoMeR del klan VANYAR, k es el k oi dia d reyes a las 12:11 ta poniendo muci en la emisora d MV xDD dentr o d pokas oras los reyes .. k bien :D

L

DeaDeYe al poder del dod nacional

SiGaRRiTo

No llevo muxo en esto pero kreo ke Brujo y Vegeta son makinas de hacer palomitas y frags :P , pero kon esto no me kiero dejar atras a esos jugadores ke se kieren hacer un nombre en esto, por eso doy mi voto pal BLaKy ;)

Saludos wapazzzzzzzz :D

BruJo

umm palomitas si las echamos por encima un poco de mantekilla kedan rikisimas ^^

V

Pues sí, Sesen es una maquina de matar también, hizo un gran partido contra Bélgica en la nationscup, lástima de WWCL.

SgtOpio

si, un partido cojonudo...

DaTaCoM

español : st.morfeo
guiri : nose

I

MMM vegeta, nunca me e metido contigo porque nunca tuvimos problemas xD, pero eso de sesen.

Me parece ke fue todo el team sp que juguo mal, seria lo del wwcl?? kien sabe xD. Pero ahora ke solo digas ke fue sesen no estoy de acuerdo.

Sesen roxx thats all!

ZeRaTuL

Estoy totalmente deacuerdo con IrOn , de hecho para mi es sin duda el mejor ligero de españa.

Puni

os olvidais de los americanos, en DOD dan, y mucho
en cuanto a nacional... uhm WRK i lov u :)

V

ia, ia demostro lo bueno que era contra belgica

no se de dodne sacais que X es el mejor de España
de verle jugar en publicos ? de verle contra 4 mataos ?
pero venga hombre no seais PARGUELAS

J

soy yooooooooooooooo, el soy yooooooooooooo, soy yooooooooooo, el q sigo el primero, te lo digo yo, el q perdistes de tu clan una ves, mirame y dime como te mato, ese player q perdistes una vesmas, pudistes tenermeeeeeeeeee, jueejueeeeeeeeeeeee, yeaaaaaa juajua,

made in marta sanchez

Huk

Bellota ¬¬''

I

LOs gustos y colores no se contestan VeGeTa. Ellos dan sus opiniones y tu tambien.

Ahora vamos a volver a lo de belgica. Tu juegas bien todos los partidos no??, no ay un dia en el ke estas cansados, o un dia jodido o algo del estilo???

No tu siempre al tope ?

No se lo ke sientes cuando tu o otro de estos foros meten mierda... No entiendo

y ahora yo lo digo, Sesen ROXX VeGeTa a lo mejor no en el DoD pero en la vida no ay ninguna duda.

JaSiNTo

ir0n, ya iras conociendo a vegeta xDDDDDDD
habla mucho pero dice poco :D

Lagrama

una cosa ta clara, yo soy el mas pkt de tos :/

GoStRoM

Vegeta y yo los putos amos ehhhh xDD

will

hay muchos y muy buenos pero no hay ninguno que sea el mejor.....
un saludo

DucKa

vegeta simplemente el puto amo

Brown

El real madrid otra vez campeon de europa no ?

NiUkEm

#171 xDDDDDDDDDDDDDD

peP-

pues mira sesen nunca me he tratado muxo contigo pero estoy convencido q eres un grandisimo jugador sobre todo si te defienden fenixx, zera y ir0n ..... tanto con wwcl o sin el.
Vegeta es asi conmigo lleva 4 meses que si el wwcl q si tal q si cual.. las cosas se demuestran dia a dia mas no se puede hacer mas ...
Al final la gente con un poco de sentido comun dejara de jugar en españa y se ira a jugar a clanes guiris... donde valoran mas a la gente ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags