DoD: Mejor jugador del 2002 [DoD]

V

Yo seré todo lo hablador que quieras pero cuando juego demuestro, no como otros ;)

TaDeuS

A mi me ponen burro Vegeta y Opio xD

Vegeta es pawa, asi k a callar.

Pau

Al que gane que le darán , un pin ?

I

Tienes razon soble lo de los clanes extranjeros. Los españoles ( muchos no todos) se creen los mas fuertes. Que sea en futbol, en dod en todo. Y luego reciben.

Y el publico luego insulta sus jugadores.

Cuantos no e oidi decir Raùl Hijo de puta por fallar un penalty. Pero lo que passa es que ninguno de los otros quisieron tirar ese penalty, todos dijeron Raul tirra lo tu.

En fin la mentalidad española es una de las mas fatales

Y eso ke los demuestres cada dia VeGeTa me ace reir. Porque todos emos tenido malos momentos. Y ademas cuantas veces as visto jugar a Sesen?????

Una vez en el partido de ante Belgica?? o los as visto mas??

POrque si solo lo vistes una vez, no se quien te crees para juzgar a la gente en un partido.

Pero bueno eso demuestra otra vez la poca mentalidad que tienes :/

No voy a seguir posteando en este post, ni mismo mirrar la respuesta que me vas a dar.

POrque gente de tu estilo siempre ve el saludo cuando te dicen algo ke te jode.

Asi ke bye

V

Claro que lo he visto, fijate si le abre visto, que me cague en su puta madre por tirarme 1 granada a la playa en anzio ;D

V

Los mejores lights de España son Morfeo y DeaDeYe.
Por tres motivos:
Por ser quienes son
Por ser donde estan
Y por lo más importante, por su experiencia

Sesen pudiera ser muy bueno pero nunca ha demostrado nada, y una oportunidad contra un grande, que se le dio no demostro nada, y además, se le ha pillado con yits así qué... que no teneis razon y .
Y a mi meterme la mierda que me querais pero lo que pienso yo lo piensa media españa, que por otra parte me parece logica vuestra postura .. sois NP, si no defendeis a vuestros propios compañeros mal vais, enga un saludo.

The little Shaolin.

J

Yo sin duda soy el mejor jugador de DoD, excepto unos pokitos ke conzco el resto sois unos paketes.

PAKETESSSSSSSSSS

nEmmE

Puf ai muchos q nombrar pero viendo ultimamente el rollo ese de las payangas me e quedao con unos cuantos nombres ...

datacOm, Squall, Santa, zT, barricad ( puf me izo un dia la vida imposible :) ) y muchos mas .....

P.D para mi el mejor jugador de 2k2 es ... ejem pq no decir a to el mundo q disfruta de este juego q al fin y al cabo sigue siendo algo para pasar el rato y divertirte con los amigotes :P

ne0nZ

claramente BruJo powah.

F

j0as j0as j0as j0as!!!

Vegeta lamer continues....

Pero como puedes juzgar a una persona por un partido???
Yo tuve la desgracia de jugar con sesen en sus inicios y creeme es lo mas gay de entre lo gay pero te da 1000 patadas!! vegetal.

Aparte de q el es mas nazi q yo :P le falta una cosa q a ti te sobra por todos lados

creo q en castellano se dice : PREPOTENCIA.

sinceramente y no se q dices del wwcl cuando tantas veces has entrado en nuestro canal para llorar a peP

peP lagra hIron sesen squall powa :D vaya 5 gays :P

I

EL DOD ABURRE

I

El dod aburre cuando unos lamers con mentalidad de cs vienen a jugar.

Y el echo ke yo sea NewProyect y que lo defiendo no tiene nada que ver.

Sesen es un amigo y no me gusta cuando ablan sobre las espaldas de mis amigos.

Pero a lo mejor tu no entenderas la palabra amigo, porque por lo visto te resulta difficil tener un poco de respecto para los otros.

:/

dije que no iva a postear pero, tenia que acer lo.

Solo lo ke te puedo decir que tenga mas suerte en tu vida real que con internet

F

raul np¿?

LOL

a saber q hareis el sesen y tu juntos ¬¬ ahora solo falta el squall y ya sereis 3 locaaaaaaaaas XDDDDDDDDDDDD

I

lol fenix :*

WrK

ligera : DeaDeYe, Neokaizer, yo xD
sargento : Fenix.R ke sino se enfada xD
sniper : morfeo, JeNJo , JaSiNTo
pesada : peP, BruJo, Sg.Morfeus
mg : danilov, FAOL

D

DeaDeYe :*

JaSiNTo

#186

Vegeta, desde ese punto de vista, tb tuviste tu oportunidad de demostrar lo mismo en un partido importante (final acup) y ya vimos como te fue ..... un partido no demuestra nada

asierneo

morfeo powah :D

DeaDeYe

hola

dakross :*

HadEz

Ya lo tengo puesto en mi perfil - PucK :D

ultimo

Pues para mi es Crom!, que es el puto amo.

TiTaNiuM

eso de judgar x un partido weno... es doble filo x ejemplo q hablas de vegeta en la acup, tb podrias mencionar el skd vs soe.... ahi tampoco demostro nada no?

aunq claro sesen tb habra tenido partidos wenos ...
aunq no sean contra clanes como q es y era SOE

ChuSKy

A pesar de q no he jugado en mi puta vida al juego este , de q el VeGeTa es un grandisimo hijo de perra q me cae de puto culo y q cuando le vea le voy a partir la cabeza , pienso q VeGeTa debe ser la makina o_O

oaejOejAOJAEojAES Peke ;@@@@@@@@@@@@@@@

L

sin DuDa sc0rpio jugador de lan de barcelona kienes lo conoces saben k es el mejor o no musamban1 i javivi :P

BruJo

hombre es que la acup ningun z estabamos para jugar bien xD. Estabamos mas a discutir que otras cosas XD

A

Seguro ke no hay nadie ke no coja ni una solo bandera durante la partida...

Atoll

pues yo creo que camarete triunfó mil en la pachanga del otro dia denle una oportunidad.

GkEx

aparte de q no jugao nunca al dod

el vegeta, el puck y morfeo los amos

L

deadeye forever

F

Sin duda alguna peP de pesada.

de ligero ich
de sargento ich
de sniper wrk va por q si no tu si q lloras :D
de pesada peP
de mg faol :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags