DoD: Los mejores de la lan tourney

NzR

Si kereis se puede organizar un torneo LAN de DOD en Murcia, yo con hacer un par de llamadas se hace, pero claro lo ke pasa es el desplazamiento :S

Eristoff

Cuenta conmigo para ir a cualquier LAN en cualquier parte :)

Yo por fin encontre a alguien de mi nivel Dabrita :)!

A los demas me los bajaba isi n3ng...

M

Yo intentaria lo posible por ir tmb, lo malo el dinero(eso te suena no eristof? )xD

A ver cuando vamos a getafe a echarnos otra partidita ;)

Fdo: Dabrita

van696saint

xdddddd una lan en murcia si mi curro me lo permite asistiria con mucho gusto la verdad
y apra cualquier cosa de apoyo contar conmigo xd

BruJo

polus no digas eso que algunos se ofenden :/

erik

el mejor para mi el yusti :** xD

Ferrero86

q suerte tienen algunos yo xa ir a una lan de dod ultimamente solo ubiese tenido q cruzar el atlantico, ya podriais daros un paseito y montar una x aqi... (q a menos q alguien salte y diga lo contrario creo q ace mas d 1 año q no ay ninguna ) weno un saludo

NzR

Haber e preguntao lo de hacer la lan de dod. Seria para navidades (ke creo ke no xq tos estareis pelaos de pelas) o para carnaval o semana santa. Porlo menos deberian asistir minimo 8 clanes, cuantos fueron a la de madrid?

Zipotamen

Pues ferrero siento decirte que este año han habido 2.Tas falto de informacion....

XyR10N

neo zero , fueron 4 clanes.

yo iria ^^ claro esta , si poneis un sitio pa dormir , aunque sea debajo de un puente.

Ferrero86

#39 thx, me alegra oir eso un saludo y espero enterarme de la siguiente dw

Sinobin

2... la primera se salio, pero en la 2 no hubo dod al final x falta de clanes :/

winters_101

...nos apuntariamos igualemnte.

visent666

yo ya no se si podria ir :D

XeNiuM

#25 Totalmente de acuerdo, no se que hace gente juzgando quienes fueron mejores y peores, sin haber estado alli y sin haberse publicado ni siquiera screens, pero en fin, en todos los sitios tiene que haber metomentodos :S

#27 xDDDDDDD Buena oferta

#30 Te jodes, por haber matado tano; buena forma de contar lo que paso ^^

Usuarios habituales

Tags