DoD: MG a la mierda

R

Sacare un nuevo defecto a la nueva version , k remedio keda , aunk uno empieza a acostubrarse , weno al lio me parece k han desmejorado otra arma o clase como kerais ante el avanze de los ligeros , la MG tiene serios problemas para subsistir , antes cuando entraba en un server publico siempre pero lo k es siempre habia varios MG en los 2 bandos o 1como minimo en cada bando pero ahora ni eso , solo se deja ver la MG-34 k por cierto la otra es una mierda (MG-42)cuando fue una de las armas mas usadas en la guerra o por lo menos en las pelis en fin k la MG me dal mal rollo actualmente espero el parche con impaciencia haber si me apañan esto

Un saludo

CAPARZO

todas las armas son una mierda, porque las balas de ninguna dan como deberian dar

h4xTr1x

joder si la 1.0 es una mierda es en todo ostia, dentro de poco sakais un post deciendo k los ingleses son feos :/

Helcaraxe

Las mgs han desmejorado claramente. Recuerdo que en la 2.0 la mg42 era la PUTA ama (junto con la mauser :P) xD

DKS_MiNi

Joder pos no veas que feos son los ingleses, xDDD

mTh

Pues no esperen porke no la van a apañar, la Mg a cambiado radicalmente de funcion, antes servia para cubrir todo el mapa y destruir masas de enemigos ahora sirve exclusivamente para "cubrir" un punto clave en medias-cortas distancias de manera sublime, cojer el arma de un enemigo caido y avanzar a full.....

Con los nuevos snipers y la "extra" dispersion y menos "poder" de la Mg es casi imposible k a largas distancias puedas rendir eficientemente.

Hacerme caso a eso y buscar zonas cerradas y distancias cortas para plantar la MG o distancias medias libres de cobertura para poder volver al oficio y ante todo olvidaos de matar a Snipers o Tiradores straffeando en cobertura.................

Pakow

TAmbien han cagado la MP44, los sonidos, las granadas,.....

djamb

pq la mg tiene k ser un arma para tirar al suelo? si a mi m gusta jugar d mg, kiero jugar to el partido d mg pq no puedo atravesar cn mi mg?si era la mayor utilidad k tenia ya k las balas se iban a tomar por culo sobre to con la mg-42, esta version tiene algo bueno? y no m hableis d acampamientos ni lexes pq yo he visto un equipo 19 min en primera pa kdar empat, y por favor abstenganse amantes d este mod es gratis k kieres pq eso d k es gratis se lo cuentas a otro

SgtOpio

de todas formas, para los partidos sigue siendo vital...

R

pos ami no me lo parece es k kon un MG a largas distancias como mucho te matas a 1 pero el siguiente sale y duras menos k un caramelo en la puerta de un colegio....

cap_rusillo

weno pos dos cosas
los ingleses tienen un careto q es q da pena matarlos(pero abra q matarlos)y la unica mg medianamente wena la 34.pero como puede ser q cuando en la guerra una mg colocada era el terror de la infanteria enemiga y ahora sea al contrario
yo a veces me pregunto como es megor la mg si colocA o sin colocar

Koe

la ak ahora se va mas :/

Majou

la ak si,, tu si ke estas AKbado

F

la mg no se ha ido a la mierda la han mandado a la mierda. solo vale un poko la 34 ara puedes estar disparando a un pibe k te dispara y te mata. asi k vosotros vereis :P

Puni

es q lo cierto es q por mucho bipode q tenga ese arma con la potencia q tiene tiene q tener retroceso y.. salvo q la use hulk o superman se menearia en la realidad y no tendrias mucha precision

eso al juego lo tienen q transformar en q las balas salgan desviadas

Kenderr

No descubres nada nuevo, yo aun sigo usando mg, pero veo como ahora mato menos, me matan antes, y sirvo menos ya que ahora renta tomar banderas.

EvaN

Puni tu plantas una mg en lo alto de una colina, por ejemplo en un pozo de tirador. Y a ver si tienes huevos a rushearla o a tan siquiera asomar el casco.
Si quieren hacer q se parezca a la realidad y quieren hacer q el retroceso influya, pues muy bien q se desvie. Pero de ahi a q las balas no maten pos como q no.

Has

Perdona que te diga, pero la mejor arma pesada que hay en dod es la mg-42 comparada con la mg-34 es una dios sin contar su presición que si no me equivoco tiene mejor que la mg-34 y casi la misma que el franco en general no insultes a la mejor arma pesada que hay en dod y en la WWII y si quieres mas información de esta arma vete a: http://www.europa1939.com/infanteria/fusil/mg42.html

Helcaraxe

has, la mejor arma del dod? jujuju

Kenderr

Has, tu desde cuando llevas jugando, desde la 1.0?, la mejor arma del juego, que tiene punteria? pero hombre si falla mas que una escopeta de feria, tiene dispersion, que en la realidad fuera la mejor amtrelladora no tiene por que ser en el dod, yo llevo mg, en la version anterior para mi la mg-42 era lo mejor, ya no, no das ni pa tras y para mi que hace menos daño que antes.

djamb

Ais m cansare de repetir k esto no es la realidad k es un juego, kieres realismo?pos a la guerra, 2º si la mg tiene retroceso pues imaginat el retroceso k tiene k tener una heavy k va saco, y k usa un pedazo d balacas de la lexe y encima me da desde la quinta ostia. La mg ahora vale 0 o por lo menos eso m parece a mi, para aguantar una posi ? pff k m estais vendiendo si ahora aguantar no tiene casi sentido. y vamos no hablemos de lo k tiene k atravesar un mg, un mg es k no atraviesa un murico de mierda? Han conseguido k el dod empiece a hexar peste. en la 1.1 k novedades habran?ahora en vez d tener k coger 5 banderas tendremos k coger una sola bandera k estara cerca d la base d los aliados?y kizas podamos comprar armas :) ahh bueno y y y si cambian los modelos y ponen a unos xicos de negro y y y si podemos comprar kevlar ?y y y si kitamos k la mg se tenga k plantar y asi podemos ir mas rapido a hacer full? uhhhhh k xupi cmo m divierte jugar al cs a 10 fps,k diga al dod :)

KaMiKaZ

ya sabemos q la an cagado con la mg ami me encantaba pero es q ahora....joder es q es una mierda antes me ponia de apollo todo el rato para las pantallas xungas pero para hacer efectividad en el juego ay q ir en grupo y no ala tengo un lanzacohetes y me piro por ahi solo como el soldadito ryan no tejode ahora la mejor arma el fusil la 1 de toas esa si q es wena
hay q trabajar en equipo como el bf pero ay algunos q no weno

salu2 a los sali2 del dod q sigan asi de vicias pake aya gente

N

#21 tiene toda la razon... es un juego... si kereis realismo salir al campo con el fusil del abuelo a matar palomas...

Aziwar

en 1.1 las mg = a 3.1 asi ke no problem :P

Narop

el Has ese se a flipado :S, la mg la mejor del juego? q dices tio? la mejor es el mauser o la thomson sin duda, por sus daños y bajos recoils :S, mg42 a perdido mucho y la diferencia precisamente con la mg34 es q es mas rapida pero menos precisa :/ ... en fin, respecto de la realidad la mejor arma de la IIGM, pSé, lo dudo, a ver si es q la BAR no era wena, el mp44 cuando salio tp era weno, o el garand :S ¬¬

Eltharion

Joder macho os kejais de todo joder, a mi la 1.0 me gusta ¬¬'

B

A mi es la mg q mas me gusta,es algo lenta disparando para ser una mg pero weno.
La verdad eske en la anterior version en comparacion con la 42 y la allie era lo peor(mejor dicho las otras eran cojonudas:D).
La verdad es la q mas mata ainke de lejos no das a 2 patos seguidos ni de conia, mas q nada x q el segundo se pispa y o te enchufa con su sniper o con ligera, o coge y se va por patas por q lleva ruser.
Ademas las mg tienen un bug puedes coger y recargarlas en pleno vuelo.
Las recargo en el aire(y me yaman xeto q wapo :) )

S A L U D E T E S ;)

AsSaMiTa

afortunadamente la mg en la 1.1 disparara 2 balas

N

La Mg 42 se dispersa demasiado. Y como tengas un poco de choke (bastante habitual en esta versión) no das ni a rita.

Ahora es muchisimo mejor la MG aliada y luego la 34, porque la MG42 es imposible acertar :(.

Una pena, la podían haber dejado igual y con el mismo daño

mTh

aSSA solo dos? vaya mierda !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

Tags