DoD: Mi 1r videofrag by uvT|El MaLaK

Elmalak

Saludos jugones del dod, bueno aqui os dejo mi 1r videofrag a ver que tal os parece, personalmente no tiene muy buena calidad visual pero ya se intentara arreglar con el tiempo. Abstener-se comentarios de prepotencia ya que es mi 1r videofrag y como comprendereis estoy intentando mejorar poco a poco la calidad de dicho tema, solo quiero que lo veais a ver que os parece y que podria mejorar.
files.filefront.com/malak_1wmv/;4139680;;/fileinfo.html

P.D= Si alguien me pudiera ayudar de como mejorar la calidad y que programas utilizar se lo agradezeria, tambien me gustaria como se le puede poner efectos como el zoom a un determinado sitio o como acelerar la reproduccion del video. (Se que se hace con el sony vegas pero no se utilizarlo muy bien)

Sh4d3

enhorabuena por tu video

LoRdZoNe

pos hombre pa empezar nada mas ke ver ke son 11 mb pues esta claro xk no tiene wena calidad...

Pepper

Juegas en algun clan? o son frags de publico?

LoRdZoNe

#4 no te pases son frags de pcw xD

KaSe

11 mb 0_0, ahora le veo
1- aunque ocupe 100 megas, merece la pena para que se vea bien
2- esos frags mientras corres quedan mal, muy mal
3- no pongas frags cuando matas a 1 solo tio y nada mas, pon cuando haces multikills o de 1 solo frag cuando son atravesadas poco comunes / tiros raros
4- no juegas nunca de axi? 0o
5- la musica, no pega para un vfrag
6- busca el manual que hizo vini para vfrags ke esta por aki por mv

Pepper

Ya lo vi, no me paso Xd, es solo que no se quien era.

El video es como tu lo has descrito, le falta mucha calidad grafica, pero bueno, es el primero, ya aprenderas :P.

PD: Los alojenos esos que se ven repartidos por todos los mapas, son de la edicion del video o es que juegas asi?? :O

Prolo

lo ke has dicho...por calidad deja mucho ke desear por ser el primero ke haces y frags tampoco gran cosa

pal siguiente a mejorar ;D

LrN

cm consigues ese brillo? :O

-

Tengo la carpeta de descargas petadas de vídeos y demos... Una de dos... O hace tiempo k no limpio... O lo único k posteais ultimamente son videofrags... (un poco de cada xD)

Vale ya, to cristo a hacer videofrags xD

Elmalak

El proximo videofrag intentare que sean frags mas espectaculares como por ejemplo el de la granada que lanzo o multikills, pero en este eran frags muy simples (el problema es que no tenia mas demos y estava muy ansioso por hacerme el videofrag xD) respecto a la música queria que fuera un videofrag mu personal asi que le puse una cançion mia jeje, el tutorial que mencionas lo mire pero ahi cosas que no m quedan muy claras a ver si con mas tiempo lo miro mas detenidamente y lo entiendo mejor( pq m salte algun que otro proceso) y respecto a lo del brillo, el brillo lo augmento en opciones de pantalla propiedades de nvidia en correcion de colores ahi tengo un perfil que augmento el brillo para jugar al DoD

DjAlonso

hombre, los creditos duran mas ke el video frag, pero weno, XDDD, pa ser el primero no esta mal del todo, :P .

LzO

con el powerstrip mismo se puede sino me ekivoko no? :D

preguntitas

ya veo que estas deseando que llegue el dod:s para poder disfrutar el nuevo "high-dynamic range", de verdad os gusta jugar el dod asi? si es que a eso se le puede llamar dod...

El video frag, bien, tu juego no me gusta.

KaSe

ah otra cosa, cuanod hagas vfrags, pasa las demos con todos los efectos, a tope, asi luce mucho mas, y por suspuesto sin powerstrip xd

preguntitas

KaSe cheto y maricon ;-)

S

los frags un poco malillos q kieres q te diga, eso de cargarte a dos cn la bar y luego kitar la pantalla xke te van a matar... lo veo bastante cutre, x no hablar de las repeticiones de tirar la granada al tejado...

kamiQazy

Srrc no seas tan duro con el xaval...ya aprendera!

Saludos malak ;D

Salgo en los creditos :O

Odinix

donwloading XDDDD

Polus101

deje de verlo al minuto, xq me estaba mareando. lo siento tio, yo lo intente. :(

visent666

El kase me sorprende, como se lo curra el tio :D

S

si, me lo curro mazooooo

Odinix

yo empeze y lo kite, me dañaba la vista, y encima con el brightness mal puesto, xq al disparar se kitaba XDDDDDDD y los frags dejan q desear... suerte pal proximo ^^

Pepper

Stas que con el power strip se consigue esas ventanas claras.. claras..., si me equivoco explicarme como configurarlo pq yo no veo los huecos como salen en ese vf^^

Odinix

Tkiller de mierda no te he entiendio bien, pero ese brillo no se consigue con el PS sino con comandos ^si es a lo q te refieres XD

Pepper

Como te sabes bien los comandos eh wowero de palo!! :D :D

Pd: Ni el lightgamma hace esas marabillas.
Pd2: Se comenta que te dejaste el dod por Manco... o seria po mis tk? :O :O

jonax

veamos...

lo calidad es una mierda, eso lo primero

segundo, si vas a subir el brigtness, haz después retry o te saldrán trozos(donde disparas) claros que quedan feísimos con los trozos oscuros donde sigue habiendo brightness normal.

tercero, los frags, bueno, no se ve ni a quien matas y tal pero bueno.

cuarto: ahora no te desanimes y haz otro. El primero siempre suele salir bastante chungo. Quizás ahora lo veas todo chulo pero cuando lleves dos o tres te darás cuenta y dirás dios mio vaya mierda que hice(esto me ha pasado a mi eh xd)

pd: Kase cipote no lleva pstrip, que además es imposible que lo detecte ni fraps ni haciendo captura de pantalla, pues no afeca al propio juego o monitor sino a la tarjeta gráfica

vinilester

Kase, el powestrip no afecta para nada a lo q grabes, solo aumenta el brillo en tu pantalla, nada mas. Es como si aumentases el el gamma en las opciones d la grafica.

Elmalak

Joanax se k es una mierda por eso lo ponia para ver cual era vuestra opinion, el proximo que haga si todo va bien le quitare todo eso del brillo e intentare que sean frags mas como "Oh dios mio que cholazo" y sobretodo lo de la calidad a ver si tengo tiempo ¬¬ e intento currarme otro videofrag mas espectacular y con música mas pegadiza como algun temilla de rammstein xD

Gracias por ver-lo y por dar vuestra opinion

NeroO

yo no os comprendo pork os liais con el

de los errores se aprende no ??

pD: t a salio bien el video coño

Usuarios habituales

  • vinilester
  • s0th
  • Elmalak
  • Pepper
  • Odinix
  • preguntitas
  • KaSe

Tags