DoD: Mi Video Frag - c.Z # CrIpI

CrIpI

Weno os dejo aki mi video frag de sniper del DoD 1.3 para vivir viejos momentos ya que solo kedan 3 clanes ke se lo tomen enserio en 1.3 españoles.

The download url:
http://www.filefactory.com/?488019

Esta es la url para bajarselo y si no sabeis ingles os dejo aki una guia para como bajarselo:

Os meteis a esa url esperais 20 segundos buskais la cuenta atras mientras si eso y justo ahi saldra una frase en azul y pinxais ke os llevara a otra web donde esperais otra vez 20 segundos y saldran tres frases en azul y pinxais a la de arriba y comenzara la descarga.

Web: www.comandozero.tk

Channel irc quakenet: #ComandoZero

Alli me encontrareis en el channel de irc si lo deseais GRACIAS

jonax

edit: hay que decir que el host, aunque molesto para empezar, no está nada mal, 77kb/s

300mb y la calidad de video es pequeña, la resolución igual y los frags aunque hay alguno wapo son...normalillos? No sé, por lo menos para el lvl de los clanes contra los que juegas. Y weno la musica no me ha gustado xD. Además podías haber quitado los huds como el de reinforcements o el saytext, sin contar el quitar el sprite del punto para dejar el default.:\

lo siento pero...

gaaRaz

jajaja dowland :D

pd: espera respuestas...

ERVITI

#1 quien eres? :P

es el mismo q ya tengo? o has hecho otro xDDD

CrIpI

es ke tu si lo ponia video weno petaba ocupaba muxo y la musika iba a poner la de kashmir de led pero ocupaba muxo y no se... de todas formas cada uno tiene sus gustos dspues los frags ya sabes com es el lvl de mi clan pero otra kosa k muxos lo saben com los sf que le pedia demos del hltv y nu les apetecia pasarmelas es k no me grababa muxas veces pero m da = tyo... k tampoko no soi aki... solo lo e puesto xk la gente me lo pedia y nu m apetecia estar explicando siempre com se bajaba

Si viti es el mismo pero este es el largo tu no se si tienes el korto k aparte se ve perfect per okupa muxo

AikonCWD

A mi me esta bajando a 300 kb estables. Me mola este filehost

NeroO

soy un crack

NeroO

k diga buen vF

#u.soldiers @ quakenet

mag1c

download

a mi me baja a 88 xDD

PD: en 30 minutos edito :P

kikone000

Los sF no te pasabamos las demos por que son partidos amistosos los cuales no grabamos por eso no te pasamos las demos cuando llegue a house me bajare tu videofrag.

Un saludo.

mag1c

simplemente, horroroso

FRAGS : 2
EDICION : -3
MUSICA : 3

:S cualkiera de hace un VF hoy en dia...

PD: lo ke mas me a gustado del VF a sido el host...

jonax

tampoco es eso tronco

basili0

#11 saca tu uno hdp

CrIpI

Pensar lo que quereis yo lo he puesto ahi pa ke se lo bajen los que me lo piden...

Ken a dixo ke lo aya exo yo???

Ai otro = pero con mejor calidad de vidio per ocupa mas y x eso pasaba de subir ese xk se lo bajarian 2 la musika toy cntigo no m mola muxo :Py no ai efectos xk muxos en su video frag aumentan la velicidad y aparecen en la otra parte del mapa en 3 segundos mata a otro y dicn juer k rapido a encontrado a otro.

Ademas mag1c la gente ace lo ke puede no somos makinas...

shortyStyle

Si este vf es para que la gente lo admire y diga cosas bonitas, no creo que sea así. la edición es prácticamente nula, los frags no son nada del otro mundo (pero eso ya es otro tema, no todo el mundo es tan bueno), y la calidad de video es muy mala, aparte de que podrías haber quitado el net_graph, los huds_ etc etc.

Pero bueno, ole tus huebos por hacer un vf, y si te gusta a ti ya esta de puta madre, ya irás aprendiendo más cosas :)

saludos!

-PippinTuk-

estoy de acuerdo con shorty

mi valoracion objetiva es 3.5 , no me ha molado pero simplemente te digo lo mismo que en la penultima linea de shorty , si te gusta pues ya esta :P

D

No he visto el video, pero quedate con lo que dice shorty, shorty es sabio, es un crack xD

maldi

._______________________.

vinilester

#15...ese comentario??? como??? q no lo has hecho tu???? ola???

Si eres uno d esos q se apuntan a la moda d hacer un VF x tener uno pasando olimpicamente d la calidad y lo unico q se pretende es tener un VF con su nombre, pues deberiais d tener un pokito d respeto x el tiempo q perdemos algunos bajandonos estos videos a los q nos gusta este tema.

Pero si x el contrario no eres d esos:
No se si has visto muchos video-frags, si la respuesta es afirmativa ya t puedes imaginar las criticas q vas a tener, si al contrario no has visto muchos video-frags, pues t digo q el tuyo es basicamente nulo.

Con esto no kiero desanimarte, al contrario, t animo a q si d verdad t gusta el mundillo del video y la edicion pues q practikes ke cuanto mas mano metas mas calidad tendran tus trabajos.

Salu2 ;)

CrIpI

a ver vinilester yo no e dixo k t lo bajaras per muxa gente ma dixo ks e lo keria bajar y no iba a starle explicandoa to el mundo y si no kieres perder tiempo t metes a #comandozero y m pregunts k tal sta vale sorry... pos kitarlo de aki eliminar y ya se lo explicare a to el mundo.

ERVITI

si tan majos sois vosotros y tanta calidad le sabeis dar a las cosas... sacad los vuestros y opinamos.

yo tengo envidia xq soy un puto cazurro y no se hacer un vf, ademas tmp tengo paciencia pa ver demo tras demo.

PD: si no os gusta supr y listo :)

vinilester

#22 a mi no me metes en ese saco, verdad??? :D

maldi

boah entoces no lo bajo ya :D

pd : #2 OBESO

bittersweet

de los frags no opino xq como q le tengo askito a la 1.3 y no seria objetivo xd

en cuanto a la edición, deberias de haberte mirado tutoriales de coding y xq no, de edición... o al menos averte visto algunos otros vf para coger ideas.

net_graph, huds en general de hltv, say texts y demas sobran y ace que se quede algo feo.

De todas formas es tu primer vf y seguramente la primera vez q tocas vegas o similar... asique, menos es nada.

gaaRaz

#3 kien dice espera respuestas dice espera criticas estaba cantao k al noser "pro" te iba a kaer de to ... en fin.e

KanCerVer0

No es por que no sea pro, las criticas son mas bien realistas y neutrales, aunque no esta tan mal como esperaba, con las mismas jugadas se puede hacer un vf mucho mas decente.
Limpiar la pantalla de netgraph etc y aprender a encajar un poco la musica con lo que sucede, tal y como esta ahora, parece como ver una demo con musica puesta. Los frags no estan tan mal, aunque en un vf se supone que los frags ke salen tienen ke llamar la atencion, hay bastantes que se pueden rescatar, las jugadas en las que matas a varios, puestas asi enteras y a velocidad normal, kedan bastante sosas.
Tomatelo como una prueba e intenta hacer uno decente aprendiendo de estas criticas, que por lo que he visto, se puede sacar algo digno.

Pd.: y deja de estrafear que me estas poniendo nervioso, parece una garand en vez de un sniper XD.
PD2.: Joder, justo antes acababa de ver el vf de marshall XD

edit: se me olvidaba: TRONCO CURRATE UNA MIRILLA QUE ES UN VF DE SNIPER XDD

gaaRaz

si , tinees razon ... pero algunos san pasao #11 hay formas y formas

eKOrz

1.3 burn in hell

R

callate canario chetix

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • ZaaS
  • Prava
  • evilsol
  • jonax
  • mag1c
  • CrIpI

Tags